El audiolibro como agente atemporal dinamizador del ocio, la lectura, la cultura y el sujeto homogeneizado
La presente investigación se desprende del interés por comprender como se articulan y construyen las dinámicas lectoras en la actualidad. El papel de otros formatos, la oralidad, los efectos auditivos, la voz humana y la voz robotizada en el acto de narrar historias; la incidencia de los mismos en l...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43757
- Palabra clave:
- Audiolibro
Lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Voz humana
Lectores de pantalla
Diversidades
Audiobook
Reading
Teaching
Learning
Human voice
Screen reader
Diversities
Maestría en literatura - Tesis y disertaciones académicas
Audiolibros
Lectura - Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La presente investigación se desprende del interés por comprender como se articulan y construyen las dinámicas lectoras en la actualidad. El papel de otros formatos, la oralidad, los efectos auditivos, la voz humana y la voz robotizada en el acto de narrar historias; la incidencia de los mismos en los procesos de enseñanza aprendizaje, y las diversidades temporales, sensoriales, y espaciales de los nuevos audiolectores. |
---|