Student motivation in supplemental science programs
Dos estudios examinaron la motivación de los estudiantes en dos programas complementarios de ciencias, el After School Science (N = 22) (Ciencias después de clase (N = 22)) y el Summer Science Camp (N = 33) (Campamento de verano de ciencias (N = 33)). Encuestamos a estudiantes de cada programa y ent...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26445
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3392
http://hdl.handle.net/10554/26445
- Palabra clave:
- Science education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA_0af311265d0fd6a5888e00cb5bc9e6b3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26445 |
network_acronym_str |
JAVERIANA |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Student motivation in supplemental science programsA motivação do estudante nos programas complementares de ciênciaStudent motivation in supplemental science programsHudley, Cynthia; Universidad de CaliforniaChhuon, Vichet; Universidad de CaliforniaCarranza, Francisco; Universidad de CaliforniaGonzález, Amber; Universidad de CaliforniaScience educationDos estudios examinaron la motivación de los estudiantes en dos programas complementarios de ciencias, el After School Science (N = 22) (Ciencias después de clase (N = 22)) y el Summer Science Camp (N = 33) (Campamento de verano de ciencias (N = 33)). Encuestamos a estudiantes de cada programa y entrevistamos al personal de ambos, para entender los objetivos y las actividades de cada uno. Las conclusiones sugieren que ambos programas influencian el interés y la motivación de manera diferencial y que los objetivos del personal en cuanto a los estudiantes difieren por programa. Los resultados tendrán implicaciones en el diseño de programas complementarios de enseñanza de las ciencias.Two studies examined students’ science motivation at two supplemental science programs, After School Science (N = 22) and Summer Science Camp (N = 33). We surveyed students at each program and interviewed staff members to understand each program’s goals and activities. Findings suggest that the two programs differentially influence interest and motivation, and the staff’s goals for students differed by program. Results have implications for the design of supplemental science education programs.Two studies examined students’ science motivation at two supplemental science programs, After School Science (N = 22) and Summer Science Camp (N = 33). We surveyed students at each program and interviewed staff members to understand each program’s goals and activities. Findings suggest that the two programs differentially influence interest and motivation, and the staff’s goals for students differed by program. Results have implications for the design of supplemental science education programs.Editorial Pontificia Universidad Javeriananullnullnull2018-02-24T15:24:57Z2020-04-16T18:33:12Z2018-02-24T15:24:57Z2020-04-16T18:33:12Z2012-09-18http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/33922027-11822027-1174http://hdl.handle.net/10554/26445spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3392/2581Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 1, Núm. 2International Journal of Research in Education; Vol. 1, Núm. 2Revue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 1, Núm. 2Revista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 1, Núm. 2nullnullnullAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T17:40:17Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Student motivation in supplemental science programs A motivação do estudante nos programas complementares de ciência Student motivation in supplemental science programs |
title |
Student motivation in supplemental science programs |
spellingShingle |
Student motivation in supplemental science programs Hudley, Cynthia; Universidad de California Science education |
title_short |
Student motivation in supplemental science programs |
title_full |
Student motivation in supplemental science programs |
title_fullStr |
Student motivation in supplemental science programs |
title_full_unstemmed |
Student motivation in supplemental science programs |
title_sort |
Student motivation in supplemental science programs |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Hudley, Cynthia; Universidad de California Chhuon, Vichet; Universidad de California Carranza, Francisco; Universidad de California González, Amber; Universidad de California |
author |
Hudley, Cynthia; Universidad de California |
author_facet |
Hudley, Cynthia; Universidad de California Chhuon, Vichet; Universidad de California Carranza, Francisco; Universidad de California González, Amber; Universidad de California |
author_role |
author |
author2 |
Chhuon, Vichet; Universidad de California Carranza, Francisco; Universidad de California González, Amber; Universidad de California |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null null null |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Science education |
topic |
Science education |
description |
Dos estudios examinaron la motivación de los estudiantes en dos programas complementarios de ciencias, el After School Science (N = 22) (Ciencias después de clase (N = 22)) y el Summer Science Camp (N = 33) (Campamento de verano de ciencias (N = 33)). Encuestamos a estudiantes de cada programa y entrevistamos al personal de ambos, para entender los objetivos y las actividades de cada uno. Las conclusiones sugieren que ambos programas influencian el interés y la motivación de manera diferencial y que los objetivos del personal en cuanto a los estudiantes difieren por programa. Los resultados tendrán implicaciones en el diseño de programas complementarios de enseñanza de las ciencias. |
publishDate |
2012 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2012-09-18 2018-02-24T15:24:57Z 2018-02-24T15:24:57Z 2020-04-16T18:33:12Z 2020-04-16T18:33:12Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/article Artículo revisado por pares info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3392 2027-1182 2027-1174 http://hdl.handle.net/10554/26445 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3392 http://hdl.handle.net/10554/26445 |
identifier_str_mv |
2027-1182 2027-1174 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3392/2581 Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 1, Núm. 2 International Journal of Research in Education; Vol. 1, Núm. 2 Revue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 1, Núm. 2 Revista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 1, Núm. 2 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
null null null |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Editorial Pontificia Universidad Javeriana |
publisher.none.fl_str_mv |
Editorial Pontificia Universidad Javeriana |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Universidad Javeriana instname:Pontificia Universidad Javeriana instacron:Pontificia Universidad Javeriana |
instname_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
instacron_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
reponame_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
collection |
Repositorio Universidad Javeriana |
_version_ |
1803712805347524608 |