Hacia la construcción del espectador modelo de los reality shows

Este trabajo forma parte de una investigación más amplia sobre el entretenimiento y la televisión. El punto de partida es que el género, relativamente nuevo, se ha expandido de manera importante, hecho que lo incorpora a los programas globalizados.

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/27838
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5196
http://hdl.handle.net/10554/27838
Palabra clave:
null
Televisión; Ficción; Realidad; Géneros mediáticos
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA_08561f612b3974503a0848737a0185e4
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/27838
network_acronym_str JAVERIANA
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Hacia la construcción del espectador modelo de los reality showsBenassini Félix, Claudia; Universidad VeracruzananullTelevisión; Ficción; Realidad; Géneros mediáticosnullEste trabajo forma parte de una investigación más amplia sobre el entretenimiento y la televisión. El punto de partida es que el género, relativamente nuevo, se ha expandido de manera importante, hecho que lo incorpora a los programas globalizados.Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajenull2018-02-24T15:39:20Z2020-04-15T19:17:08Z2018-02-24T15:39:20Z2020-04-15T19:17:08Z2003-04-15http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/51962027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/27838spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5196/4058Signo y Pensamiento; Vol. 22, Núm. 42 (2003): Mutaciones mediáticas, realidad, ficción y comunicación; 57 - 68Signo y Pensamiento; Vol. 22, Núm. 42 (2003): Mutaciones mediáticas, realidad, ficción y comunicación; 57 - 68nullnullnullAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T19:10:51Z
dc.title.none.fl_str_mv Hacia la construcción del espectador modelo de los reality shows
title Hacia la construcción del espectador modelo de los reality shows
spellingShingle Hacia la construcción del espectador modelo de los reality shows
Benassini Félix, Claudia; Universidad Veracruzana
null
Televisión; Ficción; Realidad; Géneros mediáticos
null
title_short Hacia la construcción del espectador modelo de los reality shows
title_full Hacia la construcción del espectador modelo de los reality shows
title_fullStr Hacia la construcción del espectador modelo de los reality shows
title_full_unstemmed Hacia la construcción del espectador modelo de los reality shows
title_sort Hacia la construcción del espectador modelo de los reality shows
dc.creator.none.fl_str_mv Benassini Félix, Claudia; Universidad Veracruzana
author Benassini Félix, Claudia; Universidad Veracruzana
author_facet Benassini Félix, Claudia; Universidad Veracruzana
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.none.fl_str_mv null
Televisión; Ficción; Realidad; Géneros mediáticos
null
topic null
Televisión; Ficción; Realidad; Géneros mediáticos
null
description Este trabajo forma parte de una investigación más amplia sobre el entretenimiento y la televisión. El punto de partida es que el género, relativamente nuevo, se ha expandido de manera importante, hecho que lo incorpora a los programas globalizados.
publishDate 2003
dc.date.none.fl_str_mv 2003-04-15
2018-02-24T15:39:20Z
2018-02-24T15:39:20Z
2020-04-15T19:17:08Z
2020-04-15T19:17:08Z
dc.type.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5196
2027-2731
0120-4823
http://hdl.handle.net/10554/27838
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5196
http://hdl.handle.net/10554/27838
identifier_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5196/4058
Signo y Pensamiento; Vol. 22, Núm. 42 (2003): Mutaciones mediáticas, realidad, ficción y comunicación; 57 - 68
Signo y Pensamiento; Vol. 22, Núm. 42 (2003): Mutaciones mediáticas, realidad, ficción y comunicación; 57 - 68
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv null
null
null
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Javeriana
instname:Pontificia Universidad Javeriana
instacron:Pontificia Universidad Javeriana
instname_str Pontificia Universidad Javeriana
instacron_str Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
reponame_str Repositorio Universidad Javeriana
collection Repositorio Universidad Javeriana
_version_ 1803712842893885440