Actitudes de los maestros frente a la política pública de campos del pensamiento en la institución educativa Tomás Cipriano de Mosquera -colegio de excelencia del Distrito Capital-

Esta investigación tiene como propósito el determinar las actitudes de los maestros frente a la política pública de campos del pensamiento en la institución educativa Tomás Cipriano de Mosquera -Colegio de excelencia del Distrito Capital- para delimitar si las implicaciones de índole curricular está...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/422
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/422
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.422
Palabra clave:
Personal docente
Personal docente
Política pública
Administración educativa
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Esta investigación tiene como propósito el determinar las actitudes de los maestros frente a la política pública de campos del pensamiento en la institución educativa Tomás Cipriano de Mosquera -Colegio de excelencia del Distrito Capital- para delimitar si las implicaciones de índole curricular están acordes con las políticas educativas de Bogotá, examinando el trasegar por el currículo integrado y las verdaderas improntas que los docentes reflejan en el trabajo áulico.