Sibilia, P. A. c. l. d. e. “. y. C. e. l. U. F. d. R. d. J. y. e. “. y. C. H. e. l. U. d. E. d. R. d. J. (2015). la “pornificación” de la mirada: Una genealogía del pecho desnudado.
Chicago Style (17th ed.) CitationSibilia, Paula; Actualmente cursa los doctorados en “Comunicación y Cultura” en la Universidad Federal do Rio de Janeiro y en “Salud y Ciencias Humanas” en la Universidad do Estado do Rio de Janeiro. La “pornificación” De La Mirada: Una Genealogía Del Pecho Desnudado. 2015.
MLA (8th ed.) CitationSibilia, Paula; Actualmente cursa los doctorados en “Comunicación y Cultura” en la Universidad Federal do Rio de Janeiro y en “Salud y Ciencias Humanas” en la Universidad do Estado do Rio de Janeiro. La “pornificación” De La Mirada: Una Genealogía Del Pecho Desnudado. 2015.