El consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América Latina
Este artículo analiza el tema del consumo cultural como parte de la agenda de los estudios de comunicación y la cultura en América Latina.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28020
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4686
http://hdl.handle.net/10554/28020
- Palabra clave:
- null
Estudios de recepción; Consumo cultural; Comunicación y cultura; Investigación de la comunicación
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA_0156b205dd757f0f1c396247f506f62a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28020 |
network_acronym_str |
JAVERIANA |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
El consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América LatinaSunkel, Guillermo; Universidad de ChilenullEstudios de recepción; Consumo cultural; Comunicación y cultura; Investigación de la comunicaciónnullEste artículo analiza el tema del consumo cultural como parte de la agenda de los estudios de comunicación y la cultura en América Latina.Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajenull2018-02-24T15:39:42Z2020-04-15T19:17:46Z2018-02-24T15:39:42Z2020-04-15T19:17:46Z2004-09-15http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/46862027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28020spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4686/3650Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 9 - 24Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 9 - 24nullnullnullAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T19:11:12Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
El consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América Latina |
title |
El consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América Latina |
spellingShingle |
El consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América Latina Sunkel, Guillermo; Universidad de Chile null Estudios de recepción; Consumo cultural; Comunicación y cultura; Investigación de la comunicación null |
title_short |
El consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América Latina |
title_full |
El consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América Latina |
title_fullStr |
El consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América Latina |
title_full_unstemmed |
El consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América Latina |
title_sort |
El consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América Latina |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Sunkel, Guillermo; Universidad de Chile |
author |
Sunkel, Guillermo; Universidad de Chile |
author_facet |
Sunkel, Guillermo; Universidad de Chile |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null |
dc.subject.none.fl_str_mv |
null Estudios de recepción; Consumo cultural; Comunicación y cultura; Investigación de la comunicación null |
topic |
null Estudios de recepción; Consumo cultural; Comunicación y cultura; Investigación de la comunicación null |
description |
Este artículo analiza el tema del consumo cultural como parte de la agenda de los estudios de comunicación y la cultura en América Latina. |
publishDate |
2004 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2004-09-15 2018-02-24T15:39:42Z 2018-02-24T15:39:42Z 2020-04-15T19:17:46Z 2020-04-15T19:17:46Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4686 2027-2731 0120-4823 http://hdl.handle.net/10554/28020 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4686 http://hdl.handle.net/10554/28020 |
identifier_str_mv |
2027-2731 0120-4823 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4686/3650 Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 9 - 24 Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 9 - 24 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
null null null |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje |
publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Universidad Javeriana instname:Pontificia Universidad Javeriana instacron:Pontificia Universidad Javeriana |
instname_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
instacron_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
reponame_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
collection |
Repositorio Universidad Javeriana |
_version_ |
1803712855103504384 |