El consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América Latina

Este artículo analiza el tema del consumo cultural como parte de la agenda de los estudios de comunicación y la cultura en América Latina.

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28020
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4686
http://hdl.handle.net/10554/28020
Palabra clave:
null
Estudios de recepción; Consumo cultural; Comunicación y cultura; Investigación de la comunicación
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA_0156b205dd757f0f1c396247f506f62a
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28020
network_acronym_str JAVERIANA
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling El consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América LatinaSunkel, Guillermo; Universidad de ChilenullEstudios de recepción; Consumo cultural; Comunicación y cultura; Investigación de la comunicaciónnullEste artículo analiza el tema del consumo cultural como parte de la agenda de los estudios de comunicación y la cultura en América Latina.Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajenull2018-02-24T15:39:42Z2020-04-15T19:17:46Z2018-02-24T15:39:42Z2020-04-15T19:17:46Z2004-09-15http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/46862027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28020spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4686/3650Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 9 - 24Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 9 - 24nullnullnullAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T19:11:12Z
dc.title.none.fl_str_mv El consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América Latina
title El consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América Latina
spellingShingle El consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América Latina
Sunkel, Guillermo; Universidad de Chile
null
Estudios de recepción; Consumo cultural; Comunicación y cultura; Investigación de la comunicación
null
title_short El consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América Latina
title_full El consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América Latina
title_fullStr El consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América Latina
title_full_unstemmed El consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América Latina
title_sort El consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América Latina
dc.creator.none.fl_str_mv Sunkel, Guillermo; Universidad de Chile
author Sunkel, Guillermo; Universidad de Chile
author_facet Sunkel, Guillermo; Universidad de Chile
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.none.fl_str_mv null
Estudios de recepción; Consumo cultural; Comunicación y cultura; Investigación de la comunicación
null
topic null
Estudios de recepción; Consumo cultural; Comunicación y cultura; Investigación de la comunicación
null
description Este artículo analiza el tema del consumo cultural como parte de la agenda de los estudios de comunicación y la cultura en América Latina.
publishDate 2004
dc.date.none.fl_str_mv 2004-09-15
2018-02-24T15:39:42Z
2018-02-24T15:39:42Z
2020-04-15T19:17:46Z
2020-04-15T19:17:46Z
dc.type.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4686
2027-2731
0120-4823
http://hdl.handle.net/10554/28020
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4686
http://hdl.handle.net/10554/28020
identifier_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4686/3650
Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 9 - 24
Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 9 - 24
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv null
null
null
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Javeriana
instname:Pontificia Universidad Javeriana
instacron:Pontificia Universidad Javeriana
instname_str Pontificia Universidad Javeriana
instacron_str Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
reponame_str Repositorio Universidad Javeriana
collection Repositorio Universidad Javeriana
_version_ 1803712855103504384