Red DirCom
Catorce países congregados de manera activa, a través de una plataforma de encuentro donde se comparten conocimiento y experiencias en la gestión estratégica de la comunicación en las organizaciones. La red reconoce en el DirCom una figura clave del desarrollo corporativo en el nuevo contexto de los...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28194
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4606
http://hdl.handle.net/10554/28194
- Palabra clave:
- null
dircom, network, integral communication, Latin American conference
null
null
DIRCOM; Red; Comunicación integral; Encuentro Iberoamericano
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA_00dfe72365339c6be3a715bd8463b460 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28194 |
network_acronym_str |
JAVERIANA |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Red DirComThe Latin American Dircom Network: an Active Forum about KnowledgeCosta, Joan; Consultoría en Imagen y Comunicación, CIAC Internacionalnulldircom, network, integral communication, Latin American conferencenullnullDIRCOM; Red; Comunicación integral; Encuentro IberoamericanonullCatorce países congregados de manera activa, a través de una plataforma de encuentro donde se comparten conocimiento y experiencias en la gestión estratégica de la comunicación en las organizaciones. La red reconoce en el DirCom una figura clave del desarrollo corporativo en el nuevo contexto de los negocios, impulsa la exigencia ética a través de la formación y consolida la proyección profesional para posicionar la gestión integral del DirCom en Iberoamérica.The network is made up of fourteen countries that have congregated actively through a platform whereby they share knowledge and experiences concerning the strategic management of communication in organizations. dircom is a key element for corporate development in the new business context; it enhances the development of ethical attitudes through education, and consolidates professional projection in order to establish the integral management of communication in Latin America.Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajenullnull2018-02-24T15:40:03Z2020-04-15T19:18:22Z2018-02-24T15:40:03Z2020-04-15T19:18:22Z2007-09-15http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/46062027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28194spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4606/3575Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 188 - 189Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 188 - 189nullnullnullnullnullnullAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T19:11:40Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Red DirCom The Latin American Dircom Network: an Active Forum about Knowledge |
title |
Red DirCom |
spellingShingle |
Red DirCom Costa, Joan; Consultoría en Imagen y Comunicación, CIAC Internacional null dircom, network, integral communication, Latin American conference null null DIRCOM; Red; Comunicación integral; Encuentro Iberoamericano null |
title_short |
Red DirCom |
title_full |
Red DirCom |
title_fullStr |
Red DirCom |
title_full_unstemmed |
Red DirCom |
title_sort |
Red DirCom |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Costa, Joan; Consultoría en Imagen y Comunicación, CIAC Internacional |
author |
Costa, Joan; Consultoría en Imagen y Comunicación, CIAC Internacional |
author_facet |
Costa, Joan; Consultoría en Imagen y Comunicación, CIAC Internacional |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null null |
dc.subject.none.fl_str_mv |
null dircom, network, integral communication, Latin American conference null null DIRCOM; Red; Comunicación integral; Encuentro Iberoamericano null |
topic |
null dircom, network, integral communication, Latin American conference null null DIRCOM; Red; Comunicación integral; Encuentro Iberoamericano null |
description |
Catorce países congregados de manera activa, a través de una plataforma de encuentro donde se comparten conocimiento y experiencias en la gestión estratégica de la comunicación en las organizaciones. La red reconoce en el DirCom una figura clave del desarrollo corporativo en el nuevo contexto de los negocios, impulsa la exigencia ética a través de la formación y consolida la proyección profesional para posicionar la gestión integral del DirCom en Iberoamérica. |
publishDate |
2007 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2007-09-15 2018-02-24T15:40:03Z 2018-02-24T15:40:03Z 2020-04-15T19:18:22Z 2020-04-15T19:18:22Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4606 2027-2731 0120-4823 http://hdl.handle.net/10554/28194 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4606 http://hdl.handle.net/10554/28194 |
identifier_str_mv |
2027-2731 0120-4823 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4606/3575 Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 188 - 189 Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 188 - 189 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
null null null null null null |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje |
publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Universidad Javeriana instname:Pontificia Universidad Javeriana instacron:Pontificia Universidad Javeriana |
instname_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
instacron_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
reponame_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
collection |
Repositorio Universidad Javeriana |
_version_ |
1803712894354849792 |