Propuesta de una estrategia de negocio para la línea de sábanas del clúster de confecciones empresarial de Prosofi, proyecto "Negocios Inclusivos" para la Unidad de Planeamiento Zonal-Gran Yomasa en la Localidad de Usme
En este documento se propone para las confeccionistas de la línea de sábanas del clúster de confecciones empresarial de la Localidad de Usme, una estrategia de “negocios inclusivos”, desarrollando específicamente estrategias de mercadeo y operación que les permitan apropiarse de la orientación organ...
- Autores:
-
Herazo González, Sixta del Carmen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39575
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39575
- Palabra clave:
- Negocios inclusivos
Habilidades
Talento humano
Mezcla de mercadeo
Segmentación del mercado
Procesos
Competencia
Estrategia de mercadeo
Responsabilidad social
Mercadeo
Inclusive business
Skills
Human talent
Marketing mix
Market segmentation
Processes
Competition
Marketing strategy
Social responsability
Marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Segmentación del mercado
Responsabilidad social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_fffe0f00c8b517b2058c59cd4eb3c08d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39575 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de una estrategia de negocio para la línea de sábanas del clúster de confecciones empresarial de Prosofi, proyecto "Negocios Inclusivos" para la Unidad de Planeamiento Zonal-Gran Yomasa en la Localidad de Usme |
title |
Propuesta de una estrategia de negocio para la línea de sábanas del clúster de confecciones empresarial de Prosofi, proyecto "Negocios Inclusivos" para la Unidad de Planeamiento Zonal-Gran Yomasa en la Localidad de Usme |
spellingShingle |
Propuesta de una estrategia de negocio para la línea de sábanas del clúster de confecciones empresarial de Prosofi, proyecto "Negocios Inclusivos" para la Unidad de Planeamiento Zonal-Gran Yomasa en la Localidad de Usme Negocios inclusivos Habilidades Talento humano Mezcla de mercadeo Segmentación del mercado Procesos Competencia Estrategia de mercadeo Responsabilidad social Mercadeo Inclusive business Skills Human talent Marketing mix Market segmentation Processes Competition Marketing strategy Social responsability Marketing Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Segmentación del mercado Responsabilidad social |
title_short |
Propuesta de una estrategia de negocio para la línea de sábanas del clúster de confecciones empresarial de Prosofi, proyecto "Negocios Inclusivos" para la Unidad de Planeamiento Zonal-Gran Yomasa en la Localidad de Usme |
title_full |
Propuesta de una estrategia de negocio para la línea de sábanas del clúster de confecciones empresarial de Prosofi, proyecto "Negocios Inclusivos" para la Unidad de Planeamiento Zonal-Gran Yomasa en la Localidad de Usme |
title_fullStr |
Propuesta de una estrategia de negocio para la línea de sábanas del clúster de confecciones empresarial de Prosofi, proyecto "Negocios Inclusivos" para la Unidad de Planeamiento Zonal-Gran Yomasa en la Localidad de Usme |
title_full_unstemmed |
Propuesta de una estrategia de negocio para la línea de sábanas del clúster de confecciones empresarial de Prosofi, proyecto "Negocios Inclusivos" para la Unidad de Planeamiento Zonal-Gran Yomasa en la Localidad de Usme |
title_sort |
Propuesta de una estrategia de negocio para la línea de sábanas del clúster de confecciones empresarial de Prosofi, proyecto "Negocios Inclusivos" para la Unidad de Planeamiento Zonal-Gran Yomasa en la Localidad de Usme |
dc.creator.fl_str_mv |
Herazo González, Sixta del Carmen |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gómez Castillo, Mauricio Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Herazo González, Sixta del Carmen |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Pinzón Rubio, Nathaly |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Negocios inclusivos Habilidades Talento humano Mezcla de mercadeo Segmentación del mercado Procesos Competencia Estrategia de mercadeo Responsabilidad social Mercadeo |
topic |
Negocios inclusivos Habilidades Talento humano Mezcla de mercadeo Segmentación del mercado Procesos Competencia Estrategia de mercadeo Responsabilidad social Mercadeo Inclusive business Skills Human talent Marketing mix Market segmentation Processes Competition Marketing strategy Social responsability Marketing Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Segmentación del mercado Responsabilidad social |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Inclusive business Skills Human talent Marketing mix Market segmentation Processes Competition Marketing strategy Social responsability Marketing |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Segmentación del mercado Responsabilidad social |
description |
En este documento se propone para las confeccionistas de la línea de sábanas del clúster de confecciones empresarial de la Localidad de Usme, una estrategia de “negocios inclusivos”, desarrollando específicamente estrategias de mercadeo y operación que les permitan apropiarse de la orientación organizacional y productiva necesaria para generar recursos financieros y cubrir sus necesidades básicas A partir del diagnóstico, se definió como posible mercado objetivo de las sábanas, los hogares geriátricos y hospitales. Luego de establecer una lista de contactos, se procede a la elaboración de un instrumento de recolección de información, con el cual se realiza un sondeo. El objetivo fue la identificación de las características deseadas en las sábanas por parte de estas instituciones. Como resultado del análisis de los datos obtenidos, se procede a establecer estrategias de mercadeo relacionadas con el producto, canales de distribución y comunicaciones. Se identifican aspectos operativos del proceso de manufactura de las sábanas por parte de las confeccionistas, definiendo la capacidad de producción para soportar la demanda generada al implementar, las estrategias de mercadeo. Finalmente, este trabajo aporta al clúster, para el desarrollo de su negocio, una primera identificación de competencias blandas en cada confeccionista y su correspondiente asignación de roles. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-12-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-15T19:19:08Z 2020-04-14T21:17:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-15T19:19:08Z 2020-04-14T21:17:12Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/39575 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/39575 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39575/1/PROYECTO%20LIDER%20FINAL%20Sixta%20Herazo%20Gonz%c3%a1lez.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39575/2/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20Autores.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39575/8/Carta%20de%20la%20empresa.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39575/6/PROYECTO%20LIDER%20FINAL%20Sixta%20Herazo%20Gonz%c3%a1lez.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39575/4/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20Autores.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39575/7/Carta%20de%20la%20empresa.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39575/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f945f8b9f7cd25fc21a6f87e3c0865b2 cdb6fc56e099a9fdf21c7785f8d14278 203490c099518cbc1fe2977eee169b1b 10ae802ec06b6e6896b7c0e91152976d d073aa31551d634b59bd12927c839f5d ec0a5f2cc3eccda4e2c8ca3908fae37c 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1808389548698238976 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gómez Castillo, Mauricio FernandoHerazo González, Sixta del CarmenPinzón Rubio, Nathaly2019-01-15T19:19:08Z2020-04-14T21:17:12Z2019-01-15T19:19:08Z2020-04-14T21:17:12Z2018-12-09http://hdl.handle.net/10554/39575instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn este documento se propone para las confeccionistas de la línea de sábanas del clúster de confecciones empresarial de la Localidad de Usme, una estrategia de “negocios inclusivos”, desarrollando específicamente estrategias de mercadeo y operación que les permitan apropiarse de la orientación organizacional y productiva necesaria para generar recursos financieros y cubrir sus necesidades básicas A partir del diagnóstico, se definió como posible mercado objetivo de las sábanas, los hogares geriátricos y hospitales. Luego de establecer una lista de contactos, se procede a la elaboración de un instrumento de recolección de información, con el cual se realiza un sondeo. El objetivo fue la identificación de las características deseadas en las sábanas por parte de estas instituciones. Como resultado del análisis de los datos obtenidos, se procede a establecer estrategias de mercadeo relacionadas con el producto, canales de distribución y comunicaciones. Se identifican aspectos operativos del proceso de manufactura de las sábanas por parte de las confeccionistas, definiendo la capacidad de producción para soportar la demanda generada al implementar, las estrategias de mercadeo. Finalmente, este trabajo aporta al clúster, para el desarrollo de su negocio, una primera identificación de competencias blandas en cada confeccionista y su correspondiente asignación de roles.This document proposes a strategy of "inclusive business" for the garment manufacturers of the line of the business confection cluster of the Usme Locality, specifically developing marketing and operation strategies that allow them to appropriate the organizational and productive orientation needed to generate financial resources and cover their basic needs. From the diagnosis, it was defined as possible target market for sheets, nursing homes and hospitals. After establishing a list of contacts, we proceed to the development of an information collection instrument, with which a survey is carried out. The objective was the identification of the characteristics desired in the sheets by these institutions. As a result of the analysis of the data obtained, we proceed to establish marketing strategies related to the product, distribution channels and communications. Operational aspects of the manufacturing process of the sheets are identified by garment manufacturers, defining the production capacity to support the demand generated when implementing marketing strategies. Finally, this work contributes to the cluster, for the development of their business, a first identification of soft skills in each confectioner and its corresponding allocation of roles.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasNegocios inclusivosHabilidadesTalento humanoMezcla de mercadeoSegmentación del mercadoProcesosCompetenciaEstrategia de mercadeoResponsabilidad socialMercadeoInclusive businessSkillsHuman talentMarketing mixMarket segmentationProcessesCompetitionMarketing strategySocial responsabilityMarketingAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeoSegmentación del mercadoResponsabilidad socialPropuesta de una estrategia de negocio para la línea de sábanas del clúster de confecciones empresarial de Prosofi, proyecto "Negocios Inclusivos" para la Unidad de Planeamiento Zonal-Gran Yomasa en la Localidad de UsmeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTHUMBNAILPROYECTO LIDER FINAL Sixta Herazo González.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3241http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39575/1/PROYECTO%20LIDER%20FINAL%20Sixta%20Herazo%20Gonz%c3%a1lez.pdf.jpgf945f8b9f7cd25fc21a6f87e3c0865b2MD51open accessCarta de Autorización Autores.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6473http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39575/2/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20Autores.pdf.jpgcdb6fc56e099a9fdf21c7785f8d14278MD52open accessCarta de la empresa.pdf.jpgCarta de la empresa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6902http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39575/8/Carta%20de%20la%20empresa.pdf.jpg203490c099518cbc1fe2977eee169b1bMD58open accessORIGINALPROYECTO LIDER FINAL Sixta Herazo González.pdfPROYECTO LIDER FINAL Sixta Herazo González.pdfDocumentoapplication/pdf1784085http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39575/6/PROYECTO%20LIDER%20FINAL%20Sixta%20Herazo%20Gonz%c3%a1lez.pdf10ae802ec06b6e6896b7c0e91152976dMD56open accessCarta de Autorización Autores.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf3021791http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39575/4/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20Autores.pdfd073aa31551d634b59bd12927c839f5dMD54metadata only accessCarta de la empresa.pdfCarta de la empresa.pdfapplication/pdf1337778http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39575/7/Carta%20de%20la%20empresa.pdfec0a5f2cc3eccda4e2c8ca3908fae37cMD57metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39575/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open access10554/39575oai:repository.javeriana.edu.co:10554/395752022-05-03 10:12:02.738Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |