Propuesta de una estrategia de negocio para la línea de sábanas del clúster de confecciones empresarial de Prosofi, proyecto "Negocios Inclusivos" para la Unidad de Planeamiento Zonal-Gran Yomasa en la Localidad de Usme

En este documento se propone para las confeccionistas de la línea de sábanas del clúster de confecciones empresarial de la Localidad de Usme, una estrategia de “negocios inclusivos”, desarrollando específicamente estrategias de mercadeo y operación que les permitan apropiarse de la orientación organ...

Full description

Autores:
Herazo González, Sixta del Carmen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39575
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39575
Palabra clave:
Negocios inclusivos
Habilidades
Talento humano
Mezcla de mercadeo
Segmentación del mercado
Procesos
Competencia
Estrategia de mercadeo
Responsabilidad social
Mercadeo
Inclusive business
Skills
Human talent
Marketing mix
Market segmentation
Processes
Competition
Marketing strategy
Social responsability
Marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Segmentación del mercado
Responsabilidad social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_fffe0f00c8b517b2058c59cd4eb3c08d
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39575
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de una estrategia de negocio para la línea de sábanas del clúster de confecciones empresarial de Prosofi, proyecto "Negocios Inclusivos" para la Unidad de Planeamiento Zonal-Gran Yomasa en la Localidad de Usme
title Propuesta de una estrategia de negocio para la línea de sábanas del clúster de confecciones empresarial de Prosofi, proyecto "Negocios Inclusivos" para la Unidad de Planeamiento Zonal-Gran Yomasa en la Localidad de Usme
spellingShingle Propuesta de una estrategia de negocio para la línea de sábanas del clúster de confecciones empresarial de Prosofi, proyecto "Negocios Inclusivos" para la Unidad de Planeamiento Zonal-Gran Yomasa en la Localidad de Usme
Negocios inclusivos
Habilidades
Talento humano
Mezcla de mercadeo
Segmentación del mercado
Procesos
Competencia
Estrategia de mercadeo
Responsabilidad social
Mercadeo
Inclusive business
Skills
Human talent
Marketing mix
Market segmentation
Processes
Competition
Marketing strategy
Social responsability
Marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Segmentación del mercado
Responsabilidad social
title_short Propuesta de una estrategia de negocio para la línea de sábanas del clúster de confecciones empresarial de Prosofi, proyecto "Negocios Inclusivos" para la Unidad de Planeamiento Zonal-Gran Yomasa en la Localidad de Usme
title_full Propuesta de una estrategia de negocio para la línea de sábanas del clúster de confecciones empresarial de Prosofi, proyecto "Negocios Inclusivos" para la Unidad de Planeamiento Zonal-Gran Yomasa en la Localidad de Usme
title_fullStr Propuesta de una estrategia de negocio para la línea de sábanas del clúster de confecciones empresarial de Prosofi, proyecto "Negocios Inclusivos" para la Unidad de Planeamiento Zonal-Gran Yomasa en la Localidad de Usme
title_full_unstemmed Propuesta de una estrategia de negocio para la línea de sábanas del clúster de confecciones empresarial de Prosofi, proyecto "Negocios Inclusivos" para la Unidad de Planeamiento Zonal-Gran Yomasa en la Localidad de Usme
title_sort Propuesta de una estrategia de negocio para la línea de sábanas del clúster de confecciones empresarial de Prosofi, proyecto "Negocios Inclusivos" para la Unidad de Planeamiento Zonal-Gran Yomasa en la Localidad de Usme
dc.creator.fl_str_mv Herazo González, Sixta del Carmen
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gómez Castillo, Mauricio Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Herazo González, Sixta del Carmen
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Pinzón Rubio, Nathaly
dc.subject.spa.fl_str_mv Negocios inclusivos
Habilidades
Talento humano
Mezcla de mercadeo
Segmentación del mercado
Procesos
Competencia
Estrategia de mercadeo
Responsabilidad social
Mercadeo
topic Negocios inclusivos
Habilidades
Talento humano
Mezcla de mercadeo
Segmentación del mercado
Procesos
Competencia
Estrategia de mercadeo
Responsabilidad social
Mercadeo
Inclusive business
Skills
Human talent
Marketing mix
Market segmentation
Processes
Competition
Marketing strategy
Social responsability
Marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Segmentación del mercado
Responsabilidad social
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Inclusive business
Skills
Human talent
Marketing mix
Market segmentation
Processes
Competition
Marketing strategy
Social responsability
Marketing
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Segmentación del mercado
Responsabilidad social
description En este documento se propone para las confeccionistas de la línea de sábanas del clúster de confecciones empresarial de la Localidad de Usme, una estrategia de “negocios inclusivos”, desarrollando específicamente estrategias de mercadeo y operación que les permitan apropiarse de la orientación organizacional y productiva necesaria para generar recursos financieros y cubrir sus necesidades básicas A partir del diagnóstico, se definió como posible mercado objetivo de las sábanas, los hogares geriátricos y hospitales. Luego de establecer una lista de contactos, se procede a la elaboración de un instrumento de recolección de información, con el cual se realiza un sondeo. El objetivo fue la identificación de las características deseadas en las sábanas por parte de estas instituciones. Como resultado del análisis de los datos obtenidos, se procede a establecer estrategias de mercadeo relacionadas con el producto, canales de distribución y comunicaciones. Se identifican aspectos operativos del proceso de manufactura de las sábanas por parte de las confeccionistas, definiendo la capacidad de producción para soportar la demanda generada al implementar, las estrategias de mercadeo. Finalmente, este trabajo aporta al clúster, para el desarrollo de su negocio, una primera identificación de competencias blandas en cada confeccionista y su correspondiente asignación de roles.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-12-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-15T19:19:08Z
2020-04-14T21:17:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-15T19:19:08Z
2020-04-14T21:17:12Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/39575
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/39575
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39575/1/PROYECTO%20LIDER%20FINAL%20Sixta%20Herazo%20Gonz%c3%a1lez.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39575/2/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20Autores.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39575/8/Carta%20de%20la%20empresa.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39575/6/PROYECTO%20LIDER%20FINAL%20Sixta%20Herazo%20Gonz%c3%a1lez.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39575/4/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20Autores.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39575/7/Carta%20de%20la%20empresa.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39575/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f945f8b9f7cd25fc21a6f87e3c0865b2
cdb6fc56e099a9fdf21c7785f8d14278
203490c099518cbc1fe2977eee169b1b
10ae802ec06b6e6896b7c0e91152976d
d073aa31551d634b59bd12927c839f5d
ec0a5f2cc3eccda4e2c8ca3908fae37c
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389548698238976
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gómez Castillo, Mauricio FernandoHerazo González, Sixta del CarmenPinzón Rubio, Nathaly2019-01-15T19:19:08Z2020-04-14T21:17:12Z2019-01-15T19:19:08Z2020-04-14T21:17:12Z2018-12-09http://hdl.handle.net/10554/39575instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn este documento se propone para las confeccionistas de la línea de sábanas del clúster de confecciones empresarial de la Localidad de Usme, una estrategia de “negocios inclusivos”, desarrollando específicamente estrategias de mercadeo y operación que les permitan apropiarse de la orientación organizacional y productiva necesaria para generar recursos financieros y cubrir sus necesidades básicas A partir del diagnóstico, se definió como posible mercado objetivo de las sábanas, los hogares geriátricos y hospitales. Luego de establecer una lista de contactos, se procede a la elaboración de un instrumento de recolección de información, con el cual se realiza un sondeo. El objetivo fue la identificación de las características deseadas en las sábanas por parte de estas instituciones. Como resultado del análisis de los datos obtenidos, se procede a establecer estrategias de mercadeo relacionadas con el producto, canales de distribución y comunicaciones. Se identifican aspectos operativos del proceso de manufactura de las sábanas por parte de las confeccionistas, definiendo la capacidad de producción para soportar la demanda generada al implementar, las estrategias de mercadeo. Finalmente, este trabajo aporta al clúster, para el desarrollo de su negocio, una primera identificación de competencias blandas en cada confeccionista y su correspondiente asignación de roles.This document proposes a strategy of "inclusive business" for the garment manufacturers of the line of the business confection cluster of the Usme Locality, specifically developing marketing and operation strategies that allow them to appropriate the organizational and productive orientation needed to generate financial resources and cover their basic needs. From the diagnosis, it was defined as possible target market for sheets, nursing homes and hospitals. After establishing a list of contacts, we proceed to the development of an information collection instrument, with which a survey is carried out. The objective was the identification of the characteristics desired in the sheets by these institutions. As a result of the analysis of the data obtained, we proceed to establish marketing strategies related to the product, distribution channels and communications. Operational aspects of the manufacturing process of the sheets are identified by garment manufacturers, defining the production capacity to support the demand generated when implementing marketing strategies. Finally, this work contributes to the cluster, for the development of their business, a first identification of soft skills in each confectioner and its corresponding allocation of roles.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasNegocios inclusivosHabilidadesTalento humanoMezcla de mercadeoSegmentación del mercadoProcesosCompetenciaEstrategia de mercadeoResponsabilidad socialMercadeoInclusive businessSkillsHuman talentMarketing mixMarket segmentationProcessesCompetitionMarketing strategySocial responsabilityMarketingAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeoSegmentación del mercadoResponsabilidad socialPropuesta de una estrategia de negocio para la línea de sábanas del clúster de confecciones empresarial de Prosofi, proyecto "Negocios Inclusivos" para la Unidad de Planeamiento Zonal-Gran Yomasa en la Localidad de UsmeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTHUMBNAILPROYECTO LIDER FINAL Sixta Herazo González.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3241http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39575/1/PROYECTO%20LIDER%20FINAL%20Sixta%20Herazo%20Gonz%c3%a1lez.pdf.jpgf945f8b9f7cd25fc21a6f87e3c0865b2MD51open accessCarta de Autorización Autores.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6473http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39575/2/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20Autores.pdf.jpgcdb6fc56e099a9fdf21c7785f8d14278MD52open accessCarta de la empresa.pdf.jpgCarta de la empresa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6902http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39575/8/Carta%20de%20la%20empresa.pdf.jpg203490c099518cbc1fe2977eee169b1bMD58open accessORIGINALPROYECTO LIDER FINAL Sixta Herazo González.pdfPROYECTO LIDER FINAL Sixta Herazo González.pdfDocumentoapplication/pdf1784085http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39575/6/PROYECTO%20LIDER%20FINAL%20Sixta%20Herazo%20Gonz%c3%a1lez.pdf10ae802ec06b6e6896b7c0e91152976dMD56open accessCarta de Autorización Autores.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf3021791http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39575/4/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20Autores.pdfd073aa31551d634b59bd12927c839f5dMD54metadata only accessCarta de la empresa.pdfCarta de la empresa.pdfapplication/pdf1337778http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39575/7/Carta%20de%20la%20empresa.pdfec0a5f2cc3eccda4e2c8ca3908fae37cMD57metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39575/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open access10554/39575oai:repository.javeriana.edu.co:10554/395752022-05-03 10:12:02.738Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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