Marketing social en organizaciones lucrativas : ¿imagen pública o apoyo a la comunidad?
Comunicador (a) Social
- Autores:
-
Bernal Rozo, Lina Eugenia
Hernández Pinzón, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5236
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/5236
- Palabra clave:
- Comercialización
Compañías privadas
Comunicación
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo social - Colombia
Empresas privadas - Mercadeo - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_ff3c6cadcf62ade2f96c6e699161981b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5236 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing social en organizaciones lucrativas : ¿imagen pública o apoyo a la comunidad? |
title |
Marketing social en organizaciones lucrativas : ¿imagen pública o apoyo a la comunidad? |
spellingShingle |
Marketing social en organizaciones lucrativas : ¿imagen pública o apoyo a la comunidad? Comercialización Compañías privadas Comunicación Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo social - Colombia Empresas privadas - Mercadeo - Colombia |
title_short |
Marketing social en organizaciones lucrativas : ¿imagen pública o apoyo a la comunidad? |
title_full |
Marketing social en organizaciones lucrativas : ¿imagen pública o apoyo a la comunidad? |
title_fullStr |
Marketing social en organizaciones lucrativas : ¿imagen pública o apoyo a la comunidad? |
title_full_unstemmed |
Marketing social en organizaciones lucrativas : ¿imagen pública o apoyo a la comunidad? |
title_sort |
Marketing social en organizaciones lucrativas : ¿imagen pública o apoyo a la comunidad? |
dc.creator.fl_str_mv |
Bernal Rozo, Lina Eugenia Hernández Pinzón, Diana Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Polanco Contreras, José Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bernal Rozo, Lina Eugenia Hernández Pinzón, Diana Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comercialización Compañías privadas Comunicación |
topic |
Comercialización Compañías privadas Comunicación Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo social - Colombia Empresas privadas - Mercadeo - Colombia |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo social - Colombia Empresas privadas - Mercadeo - Colombia |
description |
Comunicador (a) Social |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:18:34Z 2014-10-09T03:21:03Z 2016-03-29T16:52:48Z 2020-04-16T21:09:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:18:34Z 2014-10-09T03:21:03Z 2016-03-29T16:52:48Z 2020-04-16T21:09:13Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/5236 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/5236 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5236/1/tesis187.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5236/2/tesis187.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
88240331cfa3e72d8f713d163c4b55b9 3f14d1fee00ec1adff189a325e6b21b7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671292522266624 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Polanco Contreras, José AlejandroBernal Rozo, Lina EugeniaHernández Pinzón, Diana Carolina2014-04-09T17:18:34Z2014-10-09T03:21:03Z2016-03-29T16:52:48Z2020-04-16T21:09:13Z2014-04-09T17:18:34Z2014-10-09T03:21:03Z2016-03-29T16:52:48Z2020-04-16T21:09:13Z2008http://hdl.handle.net/10554/5236instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComercializaciónCompañías privadasComunicaciónComunicación social - Tesis y disertaciones académicasMercadeo social - ColombiaEmpresas privadas - Mercadeo - ColombiaMarketing social en organizaciones lucrativas : ¿imagen pública o apoyo a la comunidad?Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicador (a) SocialPregradoORIGINALtesis187.pdfapplication/pdf1566186http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5236/1/tesis187.pdf88240331cfa3e72d8f713d163c4b55b9MD51open accessTHUMBNAILtesis187.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2621http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5236/2/tesis187.pdf.jpg3f14d1fee00ec1adff189a325e6b21b7MD52open access10554/5236oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52362022-05-03 10:00:35.087Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |