El instante en el que bailamos eternamente hasta que es tiempo de retornar al suelo (y otros romances)

Este proyecto es un sistema de descomposición orgánico electrónico inspirado en los hongos, que pretende volver reciclablemente eternos los eventos efímeros y ejercicios de observación que conmueven la mirada. Eventos que comparten el carácter accidentado y decadente del amor romántico, eventos a lo...

Full description

Autores:
Mateus Rojas, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/61957
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/61957
Palabra clave:
Des-composición
Ciclo
Rizoma
Romance
Imagen
Comunidad
De-composition
Cycle
Rhizome
Romance
Image
Community
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Comunidades
Romances
Creación literaria, artística, etc.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_fcca7d01336ce65fc24313b2b16c9146
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/61957
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El instante en el que bailamos eternamente hasta que es tiempo de retornar al suelo (y otros romances)
dc.title.english.spa.fl_str_mv The instant we dance forever until it's time to return to the ground (and other romances)
title El instante en el que bailamos eternamente hasta que es tiempo de retornar al suelo (y otros romances)
spellingShingle El instante en el que bailamos eternamente hasta que es tiempo de retornar al suelo (y otros romances)
Des-composición
Ciclo
Rizoma
Romance
Imagen
Comunidad
De-composition
Cycle
Rhizome
Romance
Image
Community
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Comunidades
Romances
Creación literaria, artística, etc.
title_short El instante en el que bailamos eternamente hasta que es tiempo de retornar al suelo (y otros romances)
title_full El instante en el que bailamos eternamente hasta que es tiempo de retornar al suelo (y otros romances)
title_fullStr El instante en el que bailamos eternamente hasta que es tiempo de retornar al suelo (y otros romances)
title_full_unstemmed El instante en el que bailamos eternamente hasta que es tiempo de retornar al suelo (y otros romances)
title_sort El instante en el que bailamos eternamente hasta que es tiempo de retornar al suelo (y otros romances)
dc.creator.fl_str_mv Mateus Rojas, Natalia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Puentes Rivera, Yomayra
Silva, Gabriel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mateus Rojas, Natalia
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Fonseca Herrera, Jason Ricardo
Leyva Townsend, Nicolas
Acosta Parsons, Daniela María
dc.subject.spa.fl_str_mv Des-composición
Ciclo
Rizoma
Romance
Imagen
Comunidad
topic Des-composición
Ciclo
Rizoma
Romance
Imagen
Comunidad
De-composition
Cycle
Rhizome
Romance
Image
Community
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Comunidades
Romances
Creación literaria, artística, etc.
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv De-composition
Cycle
Rhizome
Romance
Image
Community
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Comunidades
Romances
Creación literaria, artística, etc.
description Este proyecto es un sistema de descomposición orgánico electrónico inspirado en los hongos, que pretende volver reciclablemente eternos los eventos efímeros y ejercicios de observación que conmueven la mirada. Eventos que comparten el carácter accidentado y decadente del amor romántico, eventos a los que llamo romances. Es una observación detallada de los escenarios no óptimos para la vida que podrían estar a punto de volverse fértiles. Escenarios donde abundan los objetos vetustos, las ficciones, las maquinas hechizas y los residuos electrónicos. Partiendo de que un romance es el deseo inacabado de consumar el amor, cuya naturaleza es la de estar perpetuamente en decadencia, este sistema de des-composición es la manera que encuentro para mantener vivos los romances en un ciclo continuo de resurrecciones orgánicas. Mi hipótesis es que si el romance esta siendo continuamente descompuesto y transformado en el sustrato fértil de una nueva imagen, aunque su naturaleza sea mortífera, tiene la posibilidad de vivir un poco más en las nuevas imágenes que germinan de él. A partir de la hibridación y manipulación de materias encontradas, construcción de mecanismos, ficciones, cuentos, ideas recicladas y juegos electrónicos, pretendo consumar el romance de los pequeños gestos y concebir pequeños-grandes universos que inviten al espectador a maravillarse con los detalles de los eventos simples. Pretendo invitar no al pensamiento literal sino a una intimidad con la imagen por medio de la imaginación; recordar que ser uno es llegar a ser con muchos y hacer eterno el instante en el que todas las criaturas bailamos en un ciclo de descomposición entre vida y la muerte.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-30T12:19:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-30T12:19:14Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-06-13
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/61957
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/61957
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Artes Visuales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61957/1/El%20instante%20en%20el%20que%20bailamos%20eternamente%20hasta%20que%20es%20tiempo%20de%20retornar%20al%20suelo%20%28y%20otros%20romances%29%2c%20Natalia%20Mateus%20Rojas%2c%202022.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61957/3/cartadeautorizacion.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61957/4/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61957/7/El%20instante%20en%20el%20que%20bailamos%20eternamente%20hasta%20que%20es%20tiempo%20de%20retornar%20al%20suelo%20%28y%20otros%20romances%29%2c%20Natalia%20Mateus%20Rojas%2c%202022.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61957/8/cartadeautorizacion.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c8e8c1e4349630bb0853b935a1b67728
7ef1d080b1c8a8eab87a80f06becc7cb
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
bd6565493fb7d13cdcbddfb5dbc89aab
4e7bf06c092ae9250c484b80480e09bc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671157924954112
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Puentes Rivera, YomayraSilva, GabrielMateus Rojas, NataliaFonseca Herrera, Jason RicardoLeyva Townsend, NicolasAcosta Parsons, Daniela María2022-09-30T12:19:14Z2022-09-30T12:19:14Z2022-06-13http://hdl.handle.net/10554/61957instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste proyecto es un sistema de descomposición orgánico electrónico inspirado en los hongos, que pretende volver reciclablemente eternos los eventos efímeros y ejercicios de observación que conmueven la mirada. Eventos que comparten el carácter accidentado y decadente del amor romántico, eventos a los que llamo romances. Es una observación detallada de los escenarios no óptimos para la vida que podrían estar a punto de volverse fértiles. Escenarios donde abundan los objetos vetustos, las ficciones, las maquinas hechizas y los residuos electrónicos. Partiendo de que un romance es el deseo inacabado de consumar el amor, cuya naturaleza es la de estar perpetuamente en decadencia, este sistema de des-composición es la manera que encuentro para mantener vivos los romances en un ciclo continuo de resurrecciones orgánicas. Mi hipótesis es que si el romance esta siendo continuamente descompuesto y transformado en el sustrato fértil de una nueva imagen, aunque su naturaleza sea mortífera, tiene la posibilidad de vivir un poco más en las nuevas imágenes que germinan de él. A partir de la hibridación y manipulación de materias encontradas, construcción de mecanismos, ficciones, cuentos, ideas recicladas y juegos electrónicos, pretendo consumar el romance de los pequeños gestos y concebir pequeños-grandes universos que inviten al espectador a maravillarse con los detalles de los eventos simples. Pretendo invitar no al pensamiento literal sino a una intimidad con la imagen por medio de la imaginación; recordar que ser uno es llegar a ser con muchos y hacer eterno el instante en el que todas las criaturas bailamos en un ciclo de descomposición entre vida y la muerte.This project is an electronic organic decomposition system inspired by mushrooms, which aims to make ephemeral events and observational exercises that move the gaze recyclable and eternal. Events that share the accidental and decadent character of romantic love, events that I call romances. It is a detailed observation of non-optimal scenarios for life that could be about to become fertile. Scenarios where old objects, fictions, machines and electronic waste abound. On the assumption that a romance is the unfinished desire to consummate love, whose nature is to be perpetually in decay, this system of de-composition is the way I find to keep romances alive in a continuous cycle of organic resurrections. My hypothesis is that if the romance is continually being decomposed and transformed into the fertile substrate of a new image, even if its nature is deadly, it has the possibility of living a little longer in the new images that germinate from it. From the hybridization and manipulation of found materials, construction of mechanisms, fictions, stories, recycled ideas and electronic games, I intend to consummate the romance of small gestures and conceive small-big universes that invite the viewer to marvel at the details of simple events. I intend to invite not to literal thought but to an intimacy with the image through imagination; to remember that to be one is to become with many and to make eternal the instant in which all creatures dance in a cycle of decomposition between life and death.Maestro (a) en Artes VisualesPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArtes VisualesFacultad de ArtesDes-composiciónCicloRizomaRomanceImagenComunidadDe-compositionCycleRhizomeRomanceImageCommunityArtes visuales - Tesis y disertaciones académicasComunidadesRomancesCreación literaria, artística, etc.El instante en el que bailamos eternamente hasta que es tiempo de retornar al suelo (y otros romances)The instant we dance forever until it's time to return to the ground (and other romances)Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALEl instante en el que bailamos eternamente hasta que es tiempo de retornar al suelo (y otros romances), Natalia Mateus Rojas, 2022.pdfEl instante en el que bailamos eternamente hasta que es tiempo de retornar al suelo (y otros romances), Natalia Mateus Rojas, 2022.pdfDocumentoapplication/pdf8301668http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61957/1/El%20instante%20en%20el%20que%20bailamos%20eternamente%20hasta%20que%20es%20tiempo%20de%20retornar%20al%20suelo%20%28y%20otros%20romances%29%2c%20Natalia%20Mateus%20Rojas%2c%202022.pdfc8e8c1e4349630bb0853b935a1b67728MD51open accesscartadeautorizacion.pdfcartadeautorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf471704http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61957/3/cartadeautorizacion.pdf7ef1d080b1c8a8eab87a80f06becc7cbMD53restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61957/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILEl instante en el que bailamos eternamente hasta que es tiempo de retornar al suelo (y otros romances), Natalia Mateus Rojas, 2022.pdf.jpgEl instante en el que bailamos eternamente hasta que es tiempo de retornar al suelo (y otros romances), Natalia Mateus Rojas, 2022.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg17623http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61957/7/El%20instante%20en%20el%20que%20bailamos%20eternamente%20hasta%20que%20es%20tiempo%20de%20retornar%20al%20suelo%20%28y%20otros%20romances%29%2c%20Natalia%20Mateus%20Rojas%2c%202022.pdf.jpgbd6565493fb7d13cdcbddfb5dbc89aabMD57open accesscartadeautorizacion.pdf.jpgcartadeautorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7739http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61957/8/cartadeautorizacion.pdf.jpg4e7bf06c092ae9250c484b80480e09bcMD58open access10554/61957oai:repository.javeriana.edu.co:10554/619572022-10-25 09:11:15.909Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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