Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado
Resumen
- Autores:
-
Torres Moraga, Eduardo
Hidalgo Campos, Pedro
Farías Nazel, Pablo César
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23545
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/view/4093
http://hdl.handle.net/10554/23545
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_fcc3375fb81b6e003e05ee556b9db043 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23545 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullTorres Moraga, EduardoHidalgo Campos, PedroFarías Nazel, Pablo César2018-02-24T14:48:11Z2020-04-15T18:02:39Z2018-02-24T14:48:11Z2020-04-15T18:02:39Z2007-06-13http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/view/40931900-72050120-3592http://hdl.handle.net/10554/23545ResumenPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad Javerianahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/view/4093/3094Cuadernos de Administración; Vol. 20, Núm. 33 (2007)Cuadernos de Administración; Vol. 20, Núm. 33 (2007)Cuadernos de Administración; Vol. 20, Núm. 33 (2007)Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercadohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articleArtículo revisado por pares10554/23545oai:repository.javeriana.edu.co:10554/235452023-03-29 12:48:37.973Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado |
title |
Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado |
spellingShingle |
Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado |
title_short |
Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado |
title_full |
Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado |
title_fullStr |
Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado |
title_full_unstemmed |
Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado |
title_sort |
Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado |
dc.creator.fl_str_mv |
Torres Moraga, Eduardo Hidalgo Campos, Pedro Farías Nazel, Pablo César |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Torres Moraga, Eduardo Hidalgo Campos, Pedro Farías Nazel, Pablo César |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null |
description |
Resumen |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007-06-13 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-24T14:48:11Z 2020-04-15T18:02:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-24T14:48:11Z 2020-04-15T18:02:39Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Artículo revisado por pares |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/view/4093 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1900-7205 0120-3592 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/23545 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/view/4093 http://hdl.handle.net/10554/23545 |
identifier_str_mv |
1900-7205 0120-3592 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/view/4093/3094 |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Cuadernos de Administración; Vol. 20, Núm. 33 (2007) |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Cuadernos de Administración; Vol. 20, Núm. 33 (2007) |
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv |
Cuadernos de Administración; Vol. 20, Núm. 33 (2007) |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671092451868672 |