Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado

Resumen

Autores:
Torres Moraga, Eduardo
Hidalgo Campos, Pedro
Farías Nazel, Pablo César
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23545
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/view/4093
http://hdl.handle.net/10554/23545
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_fcc3375fb81b6e003e05ee556b9db043
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23545
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullTorres Moraga, EduardoHidalgo Campos, PedroFarías Nazel, Pablo César2018-02-24T14:48:11Z2020-04-15T18:02:39Z2018-02-24T14:48:11Z2020-04-15T18:02:39Z2007-06-13http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/view/40931900-72050120-3592http://hdl.handle.net/10554/23545ResumenPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad Javerianahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/view/4093/3094Cuadernos de Administración; Vol. 20, Núm. 33 (2007)Cuadernos de Administración; Vol. 20, Núm. 33 (2007)Cuadernos de Administración; Vol. 20, Núm. 33 (2007)Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercadohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articleArtículo revisado por pares10554/23545oai:repository.javeriana.edu.co:10554/235452023-03-29 12:48:37.973Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado
title Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado
spellingShingle Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado
title_short Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado
title_full Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado
title_fullStr Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado
title_full_unstemmed Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado
title_sort Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado
dc.creator.fl_str_mv Torres Moraga, Eduardo
Hidalgo Campos, Pedro
Farías Nazel, Pablo César
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Torres Moraga, Eduardo
Hidalgo Campos, Pedro
Farías Nazel, Pablo César
dc.contributor.none.fl_str_mv null
description Resumen
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007-06-13
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-24T14:48:11Z
2020-04-15T18:02:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-24T14:48:11Z
2020-04-15T18:02:39Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo revisado por pares
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/view/4093
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 1900-7205
0120-3592
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/23545
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/view/4093
http://hdl.handle.net/10554/23545
identifier_str_mv 1900-7205
0120-3592
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/view/4093/3094
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Cuadernos de Administración; Vol. 20, Núm. 33 (2007)
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Cuadernos de Administración; Vol. 20, Núm. 33 (2007)
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv Cuadernos de Administración; Vol. 20, Núm. 33 (2007)
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671092451868672