Desarrollo modelo de negocio “Finno”

Finno es una marca que ofrece en sus productos versatilidad, pudiendo así, generar diferentes configuraciones de un mismo producto para combinar con sus outfits en los viajes, ocupando menos espacio en sus maletas. Actualmente la empresa está enfocada en el diseño de sandalias para mujeres, tenie...

Full description

Autores:
Parra Fino, Maria Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43094
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43094
Palabra clave:
Modelo de negocio
Sandalias
Componentes intercambiables
Business model
Flips flops
Sandals
Interchangeable components
Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicas
Negocios
Industria del calzado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Finno es una marca que ofrece en sus productos versatilidad, pudiendo así, generar diferentes configuraciones de un mismo producto para combinar con sus outfits en los viajes, ocupando menos espacio en sus maletas. Actualmente la empresa está enfocada en el diseño de sandalias para mujeres, teniendo como base las plataformas (suelas) y con una serie de accesorios que al combinarlos unos con otros y en diferentes posiciones, crean un estilo diferente, dando la posibilidad a las mujeres de que puedan llevar a sus viajes con destinos de climas cálidos, una sola sandalia para distintas ocasiones; además, el sistema de sujeción de los accesorios principales tipo reata, permite brindar al usuario un rango de ajuste para que el zapato se ajuste de forma perfecta al pie.