La importancia de la comunicación en la implementación de modelos estratégicos en las microempresas

En el contexto actual, la falta de modelos afecta al desarrollo de las microempresas, poniendo en riesgo las estrategias iniciales y comprometiendo la duración del negocio a largo plazo. El trabajo que acá se expone destaca la importancia de la comunicación en la implementación de los modelos estrat...

Full description

Autores:
Gallo Mateus, Lina Sofia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66486
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66486
Palabra clave:
Comunicación organizacional, planes estratégicos, modelo de comunicación, posicionamiento
Organizational communication, strategic plans, communication model, positioning
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional - Bogotá (Colombia)
Planificación estratégica - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_fbe33035b1c81150598e44293d54e217
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66486
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La importancia de la comunicación en la implementación de modelos estratégicos en las microempresas
dc.title.english.spa.fl_str_mv The importance of communication in the implementation of strategic models in microenterprises
title La importancia de la comunicación en la implementación de modelos estratégicos en las microempresas
spellingShingle La importancia de la comunicación en la implementación de modelos estratégicos en las microempresas
Comunicación organizacional, planes estratégicos, modelo de comunicación, posicionamiento
Organizational communication, strategic plans, communication model, positioning
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional - Bogotá (Colombia)
Planificación estratégica - Bogotá (Colombia)
title_short La importancia de la comunicación en la implementación de modelos estratégicos en las microempresas
title_full La importancia de la comunicación en la implementación de modelos estratégicos en las microempresas
title_fullStr La importancia de la comunicación en la implementación de modelos estratégicos en las microempresas
title_full_unstemmed La importancia de la comunicación en la implementación de modelos estratégicos en las microempresas
title_sort La importancia de la comunicación en la implementación de modelos estratégicos en las microempresas
dc.creator.fl_str_mv Gallo Mateus, Lina Sofia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Barrios Rubio, Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gallo Mateus, Lina Sofia
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Otalora, Manuel
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación organizacional, planes estratégicos, modelo de comunicación, posicionamiento
topic Comunicación organizacional, planes estratégicos, modelo de comunicación, posicionamiento
Organizational communication, strategic plans, communication model, positioning
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional - Bogotá (Colombia)
Planificación estratégica - Bogotá (Colombia)
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Organizational communication, strategic plans, communication model, positioning
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional - Bogotá (Colombia)
Planificación estratégica - Bogotá (Colombia)
description En el contexto actual, la falta de modelos afecta al desarrollo de las microempresas, poniendo en riesgo las estrategias iniciales y comprometiendo la duración del negocio a largo plazo. El trabajo que acá se expone destaca la importancia de la comunicación en la implementación de los modelos estratégicos. Desde una metodología de enfoque mixto (cuantitativo y cualitativo), de carácter descriptivo, se explorará el fenómeno y se responderá a 4 categorías: conocimiento sobre modelos de comunicación, estrategias de comunicación, nuevos emprendimientos y comunicación en las organizaciones. La comunicación y el rol del comunicador debe ser un eje transversal en la emisión de mensajes para generar una estrategia de valor, de tal manera que impacte a los públicos internos, mediáticos y externos. Este trabajo de grado pudo evidenciar que los microempresarios carecen de modelos estratégicos para el desarrollo de su organización, y es por ello que muchos de ellos abandonan sus proyectos y no logran sus objetivos a largo plazo.
publishDate 2023
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-12-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-14T22:11:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-14T22:11:49Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/66486
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/66486
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66486/2/TRABAJO%20DE%20GRADO.docx%20%283%29%20%281%29.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66486/3/CARTA%20SOFIA.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66486/4/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66486/5/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66486/6/TRABAJO%20DE%20GRADO.docx%20%283%29%20%281%29.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66486/7/CARTA%20SOFIA.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66486/8/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 40373cf37ca151d22dc889b5230f86e2
25bed40d8ed5f3f048200f6077504b81
dedf120ad819d67907afc7ff07a438f7
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
e4819203e3f33e281a5edf28b412db80
1795400162384f6f9d8eee67876cadb3
febc7ef03f800a3d6d64f4e4e3a21b9f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389841390403584
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barrios Rubio, AndrésGallo Mateus, Lina SofiaOtalora, ManuelColombiaBogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2024-02-14T22:11:49Z2024-02-14T22:11:49Z2023-12-01http://hdl.handle.net/10554/66486instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn el contexto actual, la falta de modelos afecta al desarrollo de las microempresas, poniendo en riesgo las estrategias iniciales y comprometiendo la duración del negocio a largo plazo. El trabajo que acá se expone destaca la importancia de la comunicación en la implementación de los modelos estratégicos. Desde una metodología de enfoque mixto (cuantitativo y cualitativo), de carácter descriptivo, se explorará el fenómeno y se responderá a 4 categorías: conocimiento sobre modelos de comunicación, estrategias de comunicación, nuevos emprendimientos y comunicación en las organizaciones. La comunicación y el rol del comunicador debe ser un eje transversal en la emisión de mensajes para generar una estrategia de valor, de tal manera que impacte a los públicos internos, mediáticos y externos. Este trabajo de grado pudo evidenciar que los microempresarios carecen de modelos estratégicos para el desarrollo de su organización, y es por ello que muchos de ellos abandonan sus proyectos y no logran sus objetivos a largo plazo.In the current context, the lack of models affects the development of microenterprises, jeopardizing the initial strategies and compromising the long-term sustainability of the business. The work presented here highlights the importance of communication in the implementation of strategic models. From a mixed approach methodology (quantitative and qualitative), descriptive in nature, the phenomenon will be explored and 4 categories will be answered: knowledge about communication models, communication strategies, new ventures and communication in organizations. Communication and the role of the communicator must be a transversal axis in the emission of messages to generate a strategy of value, in such a way that it impacts internal, media and external audiences. This degree work was able to show that microentrepreneurs lack strategic models for the development of their organization, and that is why many of them abandon their projects and do not achieve their long-term objectives.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicación organizacional, planes estratégicos, modelo de comunicación, posicionamientoOrganizational communication, strategic plans, communication model, positioningComunicación social - Tesis y disertaciones académicasComunicación organizacional - Bogotá (Colombia)Planificación estratégica - Bogotá (Colombia)La importancia de la comunicación en la implementación de modelos estratégicos en las microempresasThe importance of communication in the implementation of strategic models in microenterprisesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTRABAJO DE GRADO.docx (3) (1).pdfTRABAJO DE GRADO.docx (3) (1).pdfDocumentoapplication/pdf10232073http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66486/2/TRABAJO%20DE%20GRADO.docx%20%283%29%20%281%29.pdf40373cf37ca151d22dc889b5230f86e2MD52embargoed access|||2024-12-31CARTA SOFIA.pdfCARTA SOFIA.pdfCarta aprobación directoresapplication/pdf58458http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66486/3/CARTA%20SOFIA.pdf25bed40d8ed5f3f048200f6077504b81MD53embargoed access|||9999-12-31CARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdfCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdfLicencia de usoapplication/pdf1758299http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66486/4/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdfdedf120ad819d67907afc7ff07a438f7MD54embargoed access|||9999-12-31LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66486/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILTRABAJO DE GRADO.docx (3) (1).pdf.jpgTRABAJO DE GRADO.docx (3) (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5439http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66486/6/TRABAJO%20DE%20GRADO.docx%20%283%29%20%281%29.pdf.jpge4819203e3f33e281a5edf28b412db80MD56open accessCARTA SOFIA.pdf.jpgCARTA SOFIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6330http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66486/7/CARTA%20SOFIA.pdf.jpg1795400162384f6f9d8eee67876cadb3MD57open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdf.jpgCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7383http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66486/8/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpgfebc7ef03f800a3d6d64f4e4e3a21b9fMD58open access10554/66486oai:repository.javeriana.edu.co:10554/664862024-02-19 03:13:28.97Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo=