The world's trip para orquesta sinfónica
El presente escrito se da como resultado del trabajo realizado como componente del proyecto de grado de Composición X de la Carrera de Estudios Musicales de la Pontificia Universidad Javeriana. El escrito describe de manera analítica la obra compuesta a lo largo del primer semestre de 2021, empezand...
- Autores:
-
Bonilla Bautista, Jhoan Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/57767
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/57767
- Palabra clave:
- World Trip Orquesta Sinfónica
World Trip Symphony Orchestra
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Sinfonías (Conjunto instrumental) - Colombia
Composición musical
Sinfonía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_faf3494750dae9433279bc30f2553514 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/57767 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
The world's trip para orquesta sinfónica |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
The World's Trip for Symphony Orchestra |
title |
The world's trip para orquesta sinfónica |
spellingShingle |
The world's trip para orquesta sinfónica World Trip Orquesta Sinfónica World Trip Symphony Orchestra Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Sinfonías (Conjunto instrumental) - Colombia Composición musical Sinfonía |
title_short |
The world's trip para orquesta sinfónica |
title_full |
The world's trip para orquesta sinfónica |
title_fullStr |
The world's trip para orquesta sinfónica |
title_full_unstemmed |
The world's trip para orquesta sinfónica |
title_sort |
The world's trip para orquesta sinfónica |
dc.creator.fl_str_mv |
Bonilla Bautista, Jhoan Sebastian |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Valencia Rincón, Victoriano Francisco |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bonilla Bautista, Jhoan Sebastian |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Noguera Palau, Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
World Trip Orquesta Sinfónica |
topic |
World Trip Orquesta Sinfónica World Trip Symphony Orchestra Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Sinfonías (Conjunto instrumental) - Colombia Composición musical Sinfonía |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
World Trip Symphony Orchestra |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Sinfonías (Conjunto instrumental) - Colombia Composición musical Sinfonía |
description |
El presente escrito se da como resultado del trabajo realizado como componente del proyecto de grado de Composición X de la Carrera de Estudios Musicales de la Pontificia Universidad Javeriana. El escrito describe de manera analítica la obra compuesta a lo largo del primer semestre de 2021, empezando por un marco de referencia en donde se ubican tres importantes factores para la realización de la pieza, así como su formato orquestal, la metodología usada, el análisis con ejemplos de cada una de las piezas y la bibliografía. Escribir música para diversos ensambles, así como para orquesta sinfónica ha sido una parte fundamental en mi desarrollo musical como compositor, teniendo en cuenta tanto la experiencia como intérprete, como el desempeño como educador en prácticas colectivas, e incluso, por el disfrute hacia sonoridades densas y diversidad de colores instrumentales como recurso para la creación. Los antecedentes de esta obra se dan a partir de mis experiencias musicales como intérprete, educador y compositor, con las conexiones con personas, lugares y culturas en diferentes partes del mundo. Sumado a la necesidad de poder de cierta manera grabar parte de estas experiencias en mi propia manera de ver el mundo. Con la formación recibida en la Universidad Javeriana, se ha podido trabajar con diversos tipos de ensambles complementarios entre sí, explorando y redescubriendo las gamas, texturas y colores de cada instrumento y de diferentes tipos de ensambles para dar paso finalmente a la construcción de una obra para orquesta sinfónica llamada The World’s Trip en tres movimientos: Asia, Australia y África. Cada una de las piezas está escrita bajo con un enfoque cultural integral que sitúa la experiencia musical como una herramienta de producción artística. Las piezas (Asia, Australia y África) son obras con diversos elementos musicales que tienden a identificar cada una de ellas como entes individuales, pero que a su vez se relacionan entre sí a través de sus materiales. Son obras que tienen connotaciones sonoras expresivas, que exploran contrastes armónicos y texturales, rítmicos y melódicos. Cada una de las piezas está basada en una representación subjetiva de los entornos culturales descritos por el compositor a través de la música. Las obras también tienen un fundamento particular en la aplicación teórica y el abordaje de composiciones, arreglos y transcripciones escritas para formatos de orquesta sinfónica a 3. Adicionalmente, buscan aportar al área de la pedagogía musical, composición, orquestación, entre otras áreas que ayudaron a complementar el proceso de formulación, planeación y ejecución de la composición y orquestación de la obra. Se compusieron y desarrollaron bocetos para cada uno de los movimientos, sobre los cuales se tomaron y se presentaron los materiales y comportamientos de cada uno de ellos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-15T12:50:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-15T12:50:48Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-09-01 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/57767 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/57767 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
África Asia Australia |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
Siglo XXI |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Estudios Musicales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57767/5/Ana%cc%81lisis_Composicio%cc%81n%20X_Entrega%20Final_Jhoan%20Sebastian%20Bonilla_Pontificia%20Universidad%20Javeriana%20v2.%20Correcciones%20de%20la%20Sustentacio%cc%81n.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57767/2/01.%20ASIA_Score_Composicio%cc%81n%20X_Entrega%20Final_Jhoan%20Sebastian%20Bonilla_Pontificia%20Universidad%20Javeriana.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57767/3/02.%20AUSTRALIA_Score_Composicio%cc%81n%20X_Entrega%20Final_Jhoan%20Sebastian%20Bonilla_Pontificia%20Universidad%20Javeriana.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57767/4/03.%20AFRICA_Score_Composicio%cc%81n%20X_Entrega%20Final_Jhoan%20Sebastian%20Bonilla_Pontificia%20Universidad%20Javeriana.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57767/6/01.%20ASIA_Audio_Composicio%cc%81n%20X_Entrega%20Final_Jhoan%20Sebastian%20Bonilla_Pontificia%20Universidad%20Javeriana.mp3 http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57767/7/02.%20AUSTRALIA_Audio_Composicio%cc%81n%20X_Entrega%20Final_Jhoan%20Sebastian%20Bonilla_Pontificia%20Universidad%20Javeriana.mp3 http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57767/8/AFRICA_Audio_Composicio%cc%81n%20X_Entrega%20Final_Jhoan%20Sebastian%20Bonilla_Pontificia%20Universidad%20Javeriana.mp3 http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57767/1/Carta%20de%20autorizacion%20Repositorio%20Jhoan%20Sebastian%20Bonilla.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57767/9/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57767/10/Ana%cc%81lisis_Composicio%cc%81n%20X_Entrega%20Final_Jhoan%20Sebastian%20Bonilla_Pontificia%20Universidad%20Javeriana%20v2.%20Correcciones%20de%20la%20Sustentacio%cc%81n.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57767/11/01.%20ASIA_Score_Composicio%cc%81n%20X_Entrega%20Final_Jhoan%20Sebastian%20Bonilla_Pontificia%20Universidad%20Javeriana.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57767/12/02.%20AUSTRALIA_Score_Composicio%cc%81n%20X_Entrega%20Final_Jhoan%20Sebastian%20Bonilla_Pontificia%20Universidad%20Javeriana.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57767/13/03.%20AFRICA_Score_Composicio%cc%81n%20X_Entrega%20Final_Jhoan%20Sebastian%20Bonilla_Pontificia%20Universidad%20Javeriana.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57767/14/Carta%20de%20autorizacion%20Repositorio%20Jhoan%20Sebastian%20Bonilla.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6534941de213a4e47c9cc4670bf26d63 129d770dcb86cdd7c9db2916315315a7 120df0380d1839dc50166749df5578a3 639c33d69c290c72a303ab806dff7ac5 fac89e5677aa1ef01c7decf3725b3c4b c0eea1853e01e8b982b0731a77d2ab88 42162c1302ddde3f62fd41c1c3f04fa6 26cfc72e6c264f3e93f5559620a43032 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 e276c943af9e0e2b4d014734edf5aa94 03069c1505b11b8cd06d22c88c79f113 4d35577b95018837c9b09e2d79acee0e 05b8727fe554adff9e1a9df6beaf23df 30ca0488413a26b267f58ecbc480f73c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337526201057280 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Valencia Rincón, Victoriano FranciscoBonilla Bautista, Jhoan SebastianNoguera Palau, CarolinaÁfricaAsiaAustraliaSiglo XXI2021-10-15T12:50:48Z2021-10-15T12:50:48Z2021-09-01http://hdl.handle.net/10554/57767instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente escrito se da como resultado del trabajo realizado como componente del proyecto de grado de Composición X de la Carrera de Estudios Musicales de la Pontificia Universidad Javeriana. El escrito describe de manera analítica la obra compuesta a lo largo del primer semestre de 2021, empezando por un marco de referencia en donde se ubican tres importantes factores para la realización de la pieza, así como su formato orquestal, la metodología usada, el análisis con ejemplos de cada una de las piezas y la bibliografía. Escribir música para diversos ensambles, así como para orquesta sinfónica ha sido una parte fundamental en mi desarrollo musical como compositor, teniendo en cuenta tanto la experiencia como intérprete, como el desempeño como educador en prácticas colectivas, e incluso, por el disfrute hacia sonoridades densas y diversidad de colores instrumentales como recurso para la creación. Los antecedentes de esta obra se dan a partir de mis experiencias musicales como intérprete, educador y compositor, con las conexiones con personas, lugares y culturas en diferentes partes del mundo. Sumado a la necesidad de poder de cierta manera grabar parte de estas experiencias en mi propia manera de ver el mundo. Con la formación recibida en la Universidad Javeriana, se ha podido trabajar con diversos tipos de ensambles complementarios entre sí, explorando y redescubriendo las gamas, texturas y colores de cada instrumento y de diferentes tipos de ensambles para dar paso finalmente a la construcción de una obra para orquesta sinfónica llamada The World’s Trip en tres movimientos: Asia, Australia y África. Cada una de las piezas está escrita bajo con un enfoque cultural integral que sitúa la experiencia musical como una herramienta de producción artística. Las piezas (Asia, Australia y África) son obras con diversos elementos musicales que tienden a identificar cada una de ellas como entes individuales, pero que a su vez se relacionan entre sí a través de sus materiales. Son obras que tienen connotaciones sonoras expresivas, que exploran contrastes armónicos y texturales, rítmicos y melódicos. Cada una de las piezas está basada en una representación subjetiva de los entornos culturales descritos por el compositor a través de la música. Las obras también tienen un fundamento particular en la aplicación teórica y el abordaje de composiciones, arreglos y transcripciones escritas para formatos de orquesta sinfónica a 3. Adicionalmente, buscan aportar al área de la pedagogía musical, composición, orquestación, entre otras áreas que ayudaron a complementar el proceso de formulación, planeación y ejecución de la composición y orquestación de la obra. Se compusieron y desarrollaron bocetos para cada uno de los movimientos, sobre los cuales se tomaron y se presentaron los materiales y comportamientos de cada uno de ellos.This writing is given as a result of the work carried out as a component of the Composition X degree project of the Musical Studies Career of the Pontificia Universidad Javeriana. The writing describes in an analytical way the work composed throughout the first semester of 2021, starting with a frame of reference where three important factors are located for the realization of the piece, as well as its orchestral format, the methodology used, the analysis with examples of each of the pieces and the bibliography. Writing music for various ensembles, as well as for a symphony orchestra has been a fundamental part of my musical development as a composer, taking into account both my experience as a performer, as well as my performance as an educator in collective practices, and even, for the enjoyment of dense sounds and diversity of instrumental colors as a resource for creation. The antecedents of this work are given from my musical experiences as a performer, educator and composer, with connections with people, places and cultures in different parts of the world. Added to the need to be able in a certain way to record part of these experiences in my own way of seeing the world. With the training received at the Javeriana University, it has been possible to work with various types of complementary ensembles, exploring and rediscovering the ranges, textures and colors of each instrument and of different types of ensembles to finally give way to the construction of a work for symphony orchestra called The World's Trip in three movements: Asia, Australia and Africa. Each of the pieces is written under a comprehensive cultural approach that places the musical experience as a tool for artistic production. The pieces (Asia, Australia and Africa) are works with various musical elements that tend to identify each of them as individual entities, but which in turn are related to each other through their materials. They are works that have expressive sound connotations, that explore harmonic and textural, rhythmic and melodic contrasts. Each of the pieces is based on a subjective representation of the cultural environments described by the composer through music. The works also have a particular foundation in the theoretical application and approach to compositions, arrangements and written transcriptions for symphony orchestra formats to 3. Additionally, they seek to contribute to the area of musical pedagogy, composition, orchestration, among other areas that helped to complement the process of formulation, planning and execution of the composition and orchestration of the work. Sketches were composed and developed for each of the movements, on which the materials and behaviors of each of them were taken and presented.Maestro (a) en MúsicaPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios MusicalesFacultad de ArtesWorld Trip Orquesta SinfónicaWorld Trip Symphony OrchestraEstudios musicales - Tesis y disertaciones académicasSinfonías (Conjunto instrumental) - ColombiaComposición musicalSinfoníaThe world's trip para orquesta sinfónicaThe World's Trip for Symphony OrchestraTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALAnálisis_Composición X_Entrega Final_Jhoan Sebastian Bonilla_Pontificia Universidad Javeriana v2. Correcciones de la Sustentación.pdfAnálisis_Composición X_Entrega Final_Jhoan Sebastian Bonilla_Pontificia Universidad Javeriana v2. Correcciones de la Sustentación.pdfDocumentoapplication/pdf6840259http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57767/5/Ana%cc%81lisis_Composicio%cc%81n%20X_Entrega%20Final_Jhoan%20Sebastian%20Bonilla_Pontificia%20Universidad%20Javeriana%20v2.%20Correcciones%20de%20la%20Sustentacio%cc%81n.pdf6534941de213a4e47c9cc4670bf26d63MD55open access01. ASIA_Score_Composición X_Entrega Final_Jhoan Sebastian Bonilla_Pontificia Universidad Javeriana.pdf01. ASIA_Score_Composición X_Entrega Final_Jhoan Sebastian Bonilla_Pontificia Universidad Javeriana.pdfTrabajo de Grado Composición X - 1. Asia (The World's Trip)application/pdf1511152http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57767/2/01.%20ASIA_Score_Composicio%cc%81n%20X_Entrega%20Final_Jhoan%20Sebastian%20Bonilla_Pontificia%20Universidad%20Javeriana.pdf129d770dcb86cdd7c9db2916315315a7MD52open access02. AUSTRALIA_Score_Composición X_Entrega Final_Jhoan Sebastian Bonilla_Pontificia Universidad Javeriana.pdf02. AUSTRALIA_Score_Composición X_Entrega Final_Jhoan Sebastian Bonilla_Pontificia Universidad Javeriana.pdfTrabajo de Grado Composición X - 2. Australia (The World's Trip)application/pdf1676303http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57767/3/02.%20AUSTRALIA_Score_Composicio%cc%81n%20X_Entrega%20Final_Jhoan%20Sebastian%20Bonilla_Pontificia%20Universidad%20Javeriana.pdf120df0380d1839dc50166749df5578a3MD53open access03. AFRICA_Score_Composición X_Entrega Final_Jhoan Sebastian Bonilla_Pontificia Universidad Javeriana.pdf03. AFRICA_Score_Composición X_Entrega Final_Jhoan Sebastian Bonilla_Pontificia Universidad Javeriana.pdfTrabajo de Grado Composición X - 3. Africa (The World's Trip)application/pdf2391248http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57767/4/03.%20AFRICA_Score_Composicio%cc%81n%20X_Entrega%20Final_Jhoan%20Sebastian%20Bonilla_Pontificia%20Universidad%20Javeriana.pdf639c33d69c290c72a303ab806dff7ac5MD54open access01. ASIA_Audio_Composición X_Entrega Final_Jhoan Sebastian Bonilla_Pontificia Universidad Javeriana.mp301. ASIA_Audio_Composición X_Entrega Final_Jhoan Sebastian Bonilla_Pontificia Universidad Javeriana.mp3Trabajo de Grado Composición X - 1. Asia (The World's Trip) Audioaudio/mpeg8422839http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57767/6/01.%20ASIA_Audio_Composicio%cc%81n%20X_Entrega%20Final_Jhoan%20Sebastian%20Bonilla_Pontificia%20Universidad%20Javeriana.mp3fac89e5677aa1ef01c7decf3725b3c4bMD56open access02. AUSTRALIA_Audio_Composición X_Entrega Final_Jhoan Sebastian Bonilla_Pontificia Universidad Javeriana.mp302. AUSTRALIA_Audio_Composición X_Entrega Final_Jhoan Sebastian Bonilla_Pontificia Universidad Javeriana.mp3Trabajo de Grado Composición X - 2. Australia (The World's Trip) Audioaudio/mpeg5593255http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57767/7/02.%20AUSTRALIA_Audio_Composicio%cc%81n%20X_Entrega%20Final_Jhoan%20Sebastian%20Bonilla_Pontificia%20Universidad%20Javeriana.mp3c0eea1853e01e8b982b0731a77d2ab88MD57open accessAFRICA_Audio_Composición X_Entrega Final_Jhoan Sebastian Bonilla_Pontificia Universidad Javeriana.mp3AFRICA_Audio_Composición X_Entrega Final_Jhoan Sebastian Bonilla_Pontificia Universidad Javeriana.mp3Trabajo de Grado Composición X - 3. Africa (The World's Trip) Audioaudio/mpeg7545647http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57767/8/AFRICA_Audio_Composicio%cc%81n%20X_Entrega%20Final_Jhoan%20Sebastian%20Bonilla_Pontificia%20Universidad%20Javeriana.mp342162c1302ddde3f62fd41c1c3f04fa6MD58open accessCarta de autorizacion Repositorio Jhoan Sebastian Bonilla.pdfCarta de autorizacion Repositorio Jhoan Sebastian Bonilla.pdfLicencia de usoapplication/pdf360417http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57767/1/Carta%20de%20autorizacion%20Repositorio%20Jhoan%20Sebastian%20Bonilla.pdf26cfc72e6c264f3e93f5559620a43032MD51metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57767/9/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD59open accessTHUMBNAILAnálisis_Composición X_Entrega Final_Jhoan Sebastian Bonilla_Pontificia Universidad Javeriana v2. Correcciones de la Sustentación.pdf.jpgAnálisis_Composición X_Entrega Final_Jhoan Sebastian Bonilla_Pontificia Universidad Javeriana v2. Correcciones de la Sustentación.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4310http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57767/10/Ana%cc%81lisis_Composicio%cc%81n%20X_Entrega%20Final_Jhoan%20Sebastian%20Bonilla_Pontificia%20Universidad%20Javeriana%20v2.%20Correcciones%20de%20la%20Sustentacio%cc%81n.pdf.jpge276c943af9e0e2b4d014734edf5aa94MD510open access01. ASIA_Score_Composición X_Entrega Final_Jhoan Sebastian Bonilla_Pontificia Universidad Javeriana.pdf.jpg01. ASIA_Score_Composición X_Entrega Final_Jhoan Sebastian Bonilla_Pontificia Universidad Javeriana.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4328http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57767/11/01.%20ASIA_Score_Composicio%cc%81n%20X_Entrega%20Final_Jhoan%20Sebastian%20Bonilla_Pontificia%20Universidad%20Javeriana.pdf.jpg03069c1505b11b8cd06d22c88c79f113MD511open access02. AUSTRALIA_Score_Composición X_Entrega Final_Jhoan Sebastian Bonilla_Pontificia Universidad Javeriana.pdf.jpg02. AUSTRALIA_Score_Composición X_Entrega Final_Jhoan Sebastian Bonilla_Pontificia Universidad Javeriana.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4641http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57767/12/02.%20AUSTRALIA_Score_Composicio%cc%81n%20X_Entrega%20Final_Jhoan%20Sebastian%20Bonilla_Pontificia%20Universidad%20Javeriana.pdf.jpg4d35577b95018837c9b09e2d79acee0eMD512open access03. AFRICA_Score_Composición X_Entrega Final_Jhoan Sebastian Bonilla_Pontificia Universidad Javeriana.pdf.jpg03. AFRICA_Score_Composición X_Entrega Final_Jhoan Sebastian Bonilla_Pontificia Universidad Javeriana.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4558http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57767/13/03.%20AFRICA_Score_Composicio%cc%81n%20X_Entrega%20Final_Jhoan%20Sebastian%20Bonilla_Pontificia%20Universidad%20Javeriana.pdf.jpg05b8727fe554adff9e1a9df6beaf23dfMD513open accessCarta de autorizacion Repositorio Jhoan Sebastian Bonilla.pdf.jpgCarta de autorizacion Repositorio Jhoan Sebastian Bonilla.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7667http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57767/14/Carta%20de%20autorizacion%20Repositorio%20Jhoan%20Sebastian%20Bonilla.pdf.jpg30ca0488413a26b267f58ecbc480f73cMD514open access10554/57767oai:repository.javeriana.edu.co:10554/577672022-05-03 08:59:58.834Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |