Hacia la reinvención de la publicidad : transformaciones, retos y tendencias de los actores de la industria publicitaria en el siglo XXI
El presente trabajo titulado, Hacia la reinvención de la publicidad: transformaciones, retos y tendencias de los actores de la industria publicitaria en el siglo XXI, pretende aportar sobre cuál ha sido la transformación que han vivido los actores de industria (agencias, anunciantes, centrales de me...
- Autores:
-
Castaño Rojas, Laura Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46750
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/46750
- Palabra clave:
- Industria publicitaria
Actores publicitarios
Capitalismo
Tendencias publicitarias
Publicidad digital
Marcas
Advertising industry
Advertising actors
Capitalism
Advertising trends
Digital advertising
Brands
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad industrial
Publicidad por internet - Colombia
Marcas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_fa84db715d75eb9573da71dd7bd21f92 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46750 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Hacia la reinvención de la publicidad : transformaciones, retos y tendencias de los actores de la industria publicitaria en el siglo XXI |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
The reinvention of advertising : transformations, challenges and trends of the actors in the advertising industry at 21st century |
title |
Hacia la reinvención de la publicidad : transformaciones, retos y tendencias de los actores de la industria publicitaria en el siglo XXI |
spellingShingle |
Hacia la reinvención de la publicidad : transformaciones, retos y tendencias de los actores de la industria publicitaria en el siglo XXI Industria publicitaria Actores publicitarios Capitalismo Tendencias publicitarias Publicidad digital Marcas Advertising industry Advertising actors Capitalism Advertising trends Digital advertising Brands Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Publicidad industrial Publicidad por internet - Colombia Marcas |
title_short |
Hacia la reinvención de la publicidad : transformaciones, retos y tendencias de los actores de la industria publicitaria en el siglo XXI |
title_full |
Hacia la reinvención de la publicidad : transformaciones, retos y tendencias de los actores de la industria publicitaria en el siglo XXI |
title_fullStr |
Hacia la reinvención de la publicidad : transformaciones, retos y tendencias de los actores de la industria publicitaria en el siglo XXI |
title_full_unstemmed |
Hacia la reinvención de la publicidad : transformaciones, retos y tendencias de los actores de la industria publicitaria en el siglo XXI |
title_sort |
Hacia la reinvención de la publicidad : transformaciones, retos y tendencias de los actores de la industria publicitaria en el siglo XXI |
dc.creator.fl_str_mv |
Castaño Rojas, Laura Viviana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Villadiego Prins, Mirla |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castaño Rojas, Laura Viviana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Industria publicitaria Actores publicitarios Capitalismo Tendencias publicitarias Publicidad digital Marcas |
topic |
Industria publicitaria Actores publicitarios Capitalismo Tendencias publicitarias Publicidad digital Marcas Advertising industry Advertising actors Capitalism Advertising trends Digital advertising Brands Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Publicidad industrial Publicidad por internet - Colombia Marcas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Advertising industry Advertising actors Capitalism Advertising trends Digital advertising Brands |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Publicidad industrial Publicidad por internet - Colombia Marcas |
description |
El presente trabajo titulado, Hacia la reinvención de la publicidad: transformaciones, retos y tendencias de los actores de la industria publicitaria en el siglo XXI, pretende aportar sobre cuál ha sido la transformación que han vivido los actores de industria (agencias, anunciantes, centrales de medios, consumidores y academia), en las variables demográficas, tecnológicas y económicas. El alcance de este trabajo de investigación considera cuatros aspectos fundamentales, que son: primero, presentación del contexto histórico, político y económico del capitalismo y su relación con el surgimiento de la industria publicitaria; segundo, explicación de los cambios que han experimentado los actores publicitarios, debido a la transformación digital; tercero, acercamiento a la situación publicitaria en Colombia y de la academia, a través de entrevistas, datos e investigación bibliográfica; cuarto, mostrar las tendencias de los diferentes medios y actores de la publicidad, que permiten entender el comportamiento de los consumidores y hacia donde están migrando sus intereses, necesidades y expectativas. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-06-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-24T13:19:22Z 2020-04-16T22:03:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-24T13:19:22Z 2020-04-16T22:03:33Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/46750 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/46750 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
Siglo XXI |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46750/1/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46750/2/TG-CASTA%c3%91O%20ROJAS%20LAURA%20VIVIANA.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46750/3/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46750/4/TG-CASTA%c3%91O%20ROJAS%20LAURA%20VIVIANA.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46750/5/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 8aec90b01739dc26af381331ee79eb10 a07c4e8d5c224873d5768804315f6384 c2ec40d5827ea9421c4fbdd07ff3a2f3 2d95940126221c2788f7c5e13361d74e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1808389612903596032 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villadiego Prins, MirlaCastaño Rojas, Laura VivianaColombiaSiglo XXICundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2020-01-24T13:19:22Z2020-04-16T22:03:33Z2020-01-24T13:19:22Z2020-04-16T22:03:33Z2019-06-06http://hdl.handle.net/10554/46750instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente trabajo titulado, Hacia la reinvención de la publicidad: transformaciones, retos y tendencias de los actores de la industria publicitaria en el siglo XXI, pretende aportar sobre cuál ha sido la transformación que han vivido los actores de industria (agencias, anunciantes, centrales de medios, consumidores y academia), en las variables demográficas, tecnológicas y económicas. El alcance de este trabajo de investigación considera cuatros aspectos fundamentales, que son: primero, presentación del contexto histórico, político y económico del capitalismo y su relación con el surgimiento de la industria publicitaria; segundo, explicación de los cambios que han experimentado los actores publicitarios, debido a la transformación digital; tercero, acercamiento a la situación publicitaria en Colombia y de la academia, a través de entrevistas, datos e investigación bibliográfica; cuarto, mostrar las tendencias de los diferentes medios y actores de la publicidad, que permiten entender el comportamiento de los consumidores y hacia donde están migrando sus intereses, necesidades y expectativas.Actores de la industria publicitaria (acedemia y negocio)The present work entitled, The reinvention of advertising: Transformations, challenges and trends of the actors in the advertising industry at 21st century, seeks to contribute on what has been the transformation experienced by the industry actors (agencies, advertisers, media centers, consumers and academia), in the demographic, technological and economic variables. The extent of this research work considers four fundamental aspects, which are: first, presentation of the historical, political and economic context of capitalism and its relationship with the emergence of the advertising industry; second, explanation of the changes that have experienced the advertising actors, due to the digital transformation; third, approach to the advertising situation in Colombia and the academia, through interviews, data and bibliographic research; fourth, show the trends of different media and advertising actors, which allow understanding the behavior of consumers and where their interests, needs and expectations are migrating.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeIndustria publicitariaActores publicitariosCapitalismoTendencias publicitariasPublicidad digitalMarcasAdvertising industryAdvertising actorsCapitalismAdvertising trendsDigital advertisingBrandsComunicación social - Tesis y disertaciones académicasPublicidad industrialPublicidad por internet - ColombiaMarcasHacia la reinvención de la publicidad : transformaciones, retos y tendencias de los actores de la industria publicitaria en el siglo XXIThe reinvention of advertising : transformations, challenges and trends of the actors in the advertising industry at 21st centuryTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46750/1/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD51open accessORIGINALTG-CASTAÑO ROJAS LAURA VIVIANA.pdfDocumentoapplication/pdf2607860http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46750/2/TG-CASTA%c3%91O%20ROJAS%20LAURA%20VIVIANA.pdf8aec90b01739dc26af381331ee79eb10MD52open accessCarta de autorización.pdfLicencia de usoapplication/pdf5597405http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46750/3/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdfa07c4e8d5c224873d5768804315f6384MD53metadata only accessTHUMBNAILTG-CASTAÑO ROJAS LAURA VIVIANA.pdf.jpgTG-CASTAÑO ROJAS LAURA VIVIANA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4828http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46750/4/TG-CASTA%c3%91O%20ROJAS%20LAURA%20VIVIANA.pdf.jpgc2ec40d5827ea9421c4fbdd07ff3a2f3MD54open accessCarta de autorización.pdf.jpgCarta de autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7474http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46750/5/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg2d95940126221c2788f7c5e13361d74eMD55open access10554/46750oai:repository.javeriana.edu.co:10554/467502022-05-03 12:11:09.218Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |