De lo local a lo global : cortometraje audiovisual publicitario
Este trabajo de grado está orientado a dar respuesta a la pregunta sobre ¿cómo a través de la narrativa audiovisual se cuentan historias universales que parten de identidades culturales locales? El propósito es, finalmente, que dichas historias universales generen identificación por parte de una aud...
- Autores:
-
Baena Hernández, Laura Camila
Torres Becerra, Mario David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60893
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/60893
- Palabra clave:
- Identidad cultural
Glocal
Narrativa audiovisual publicitaria
Cultural identity
Glocal
Audiovisual advertising narrative
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Identidad cultural
Publicidad
Estrategias de mercadeo - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_fa77e5d21a547fdf59b392940d0e4e83 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60893 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
De lo local a lo global : cortometraje audiovisual publicitario |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
From local to global : advertising short film |
title |
De lo local a lo global : cortometraje audiovisual publicitario |
spellingShingle |
De lo local a lo global : cortometraje audiovisual publicitario Identidad cultural Glocal Narrativa audiovisual publicitaria Cultural identity Glocal Audiovisual advertising narrative Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Identidad cultural Publicidad Estrategias de mercadeo - Colombia |
title_short |
De lo local a lo global : cortometraje audiovisual publicitario |
title_full |
De lo local a lo global : cortometraje audiovisual publicitario |
title_fullStr |
De lo local a lo global : cortometraje audiovisual publicitario |
title_full_unstemmed |
De lo local a lo global : cortometraje audiovisual publicitario |
title_sort |
De lo local a lo global : cortometraje audiovisual publicitario |
dc.creator.fl_str_mv |
Baena Hernández, Laura Camila Torres Becerra, Mario David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Urdaneta Quintero, Luis Ángel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Baena Hernández, Laura Camila Torres Becerra, Mario David |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Pérez Rubio, Jairo Antonio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Identidad cultural Glocal Narrativa audiovisual publicitaria |
topic |
Identidad cultural Glocal Narrativa audiovisual publicitaria Cultural identity Glocal Audiovisual advertising narrative Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Identidad cultural Publicidad Estrategias de mercadeo - Colombia |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Cultural identity Glocal Audiovisual advertising narrative |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Identidad cultural Publicidad Estrategias de mercadeo - Colombia |
description |
Este trabajo de grado está orientado a dar respuesta a la pregunta sobre ¿cómo a través de la narrativa audiovisual se cuentan historias universales que parten de identidades culturales locales? El propósito es, finalmente, que dichas historias universales generen identificación por parte de una audiencia determinada y se fomente el consumo de un producto específico. A partir de la pregunta enunciada previamente, se pretende establecer el concepto de lo audiovisual como medio creador, reconocedor y difusor de identidad que parte de narrativas locales a globales –o universales– para conectar al espectador con temáticas propias de la condición humana. Dicho de esta forma, en el presente trabajo nos situamos en el contexto de una sociedad de consumo y globalización que, por medio de distintas herramientas y medios de comunicación masiva, tiene alcances ilimitados. Hablamos de que lo audiovisual puede fomentar el consumo de un determinado producto cuando hace parte de una estrategia comercial engranada con otras áreas de la comunicación, como lo es la publicidad. En ese caso, la publicidad funciona como una herramienta que elige un determinado producto o servicio que se comercializará. A partir de esta selección, lo audiovisual construye una narrativa que se encarga de enmarcar al producto y llegar a una audiencia con características tan específicas que esta se identificará y traducirá el contenido que le llegó como una invitación o fomento al consumo. Todo este proceso ocurre especialmente a través de internet, el medio que hace posible la difusión audiovisual del producto en audiencias muy precisas. Nuestra decisión de narrar desde una identidad local determinada surge por nuestra cercanía con el departamento de Boyacá. Mario nació y creció en Duitama, y la abuela de Laura es oriunda de Boyacá. De esta manera, para el presente trabajo de grado decidimos realizar un cortometraje de ficción que busque apropiar característica de una identidad cultural local muy representativa de nuestro país: la de Boyacá. A partir de la construcción de un personaje, una niña boyacense, que vive en un pueblito de este departamento y va a la escuela, busca contar la historia universal de sus ganas de salir adelante y el apoyo que, por medio del internet y una plataforma virtual de ventas, le puede brindar a su abuela para comercializar sus productos locales. La idea del cortometraje, finalmente, es promover el uso de esta plataforma de comercio electrónico y poderla ofrecer posteriormente a alguna plataforma de e-commerce. Este propósito se debe a que, mediante la narrativa de apropiación de esta identidad local, se fomentará el consumo de la plataforma de ventas electrónicas, la cual pueda ser utilizada en medios digitales para posicionar su marca. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-12-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-21T19:07:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-21T19:07:50Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/60893 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/60893 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.vimeo.none.fl_str_mv |
https://vimeo.com/732220889 |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60893/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60893/1/TG-%20Baena%2c%20Laura%20Camila%3b%20Torres%2c%20Mario%20David.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60893/2/De%20lo%20local%20a%20lo%20global.mp4 http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60893/3/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20de%20los%20autores.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60893/5/TG-%20Baena%2c%20Laura%20Camila%3b%20Torres%2c%20Mario%20David.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60893/6/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20de%20los%20autores.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 d0509df2f46ec029ef9e1cf56eabdc9f c9ecec0ddf2a435e7420cee5b6735a79 12b2a9c59aea5c0ce6d1f9e2c5ffa8a1 f2358895b26139c815f1854a9f144372 a3df1bd25a08e50426d0934f5af8e2de |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671075649486848 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Urdaneta Quintero, Luis ÁngelBaena Hernández, Laura CamilaTorres Becerra, Mario DavidPérez Rubio, Jairo Antonio2022-07-21T19:07:50Z2022-07-21T19:07:50Z2021-12-01http://hdl.handle.net/10554/60893instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste trabajo de grado está orientado a dar respuesta a la pregunta sobre ¿cómo a través de la narrativa audiovisual se cuentan historias universales que parten de identidades culturales locales? El propósito es, finalmente, que dichas historias universales generen identificación por parte de una audiencia determinada y se fomente el consumo de un producto específico. A partir de la pregunta enunciada previamente, se pretende establecer el concepto de lo audiovisual como medio creador, reconocedor y difusor de identidad que parte de narrativas locales a globales –o universales– para conectar al espectador con temáticas propias de la condición humana. Dicho de esta forma, en el presente trabajo nos situamos en el contexto de una sociedad de consumo y globalización que, por medio de distintas herramientas y medios de comunicación masiva, tiene alcances ilimitados. Hablamos de que lo audiovisual puede fomentar el consumo de un determinado producto cuando hace parte de una estrategia comercial engranada con otras áreas de la comunicación, como lo es la publicidad. En ese caso, la publicidad funciona como una herramienta que elige un determinado producto o servicio que se comercializará. A partir de esta selección, lo audiovisual construye una narrativa que se encarga de enmarcar al producto y llegar a una audiencia con características tan específicas que esta se identificará y traducirá el contenido que le llegó como una invitación o fomento al consumo. Todo este proceso ocurre especialmente a través de internet, el medio que hace posible la difusión audiovisual del producto en audiencias muy precisas. Nuestra decisión de narrar desde una identidad local determinada surge por nuestra cercanía con el departamento de Boyacá. Mario nació y creció en Duitama, y la abuela de Laura es oriunda de Boyacá. De esta manera, para el presente trabajo de grado decidimos realizar un cortometraje de ficción que busque apropiar característica de una identidad cultural local muy representativa de nuestro país: la de Boyacá. A partir de la construcción de un personaje, una niña boyacense, que vive en un pueblito de este departamento y va a la escuela, busca contar la historia universal de sus ganas de salir adelante y el apoyo que, por medio del internet y una plataforma virtual de ventas, le puede brindar a su abuela para comercializar sus productos locales. La idea del cortometraje, finalmente, es promover el uso de esta plataforma de comercio electrónico y poderla ofrecer posteriormente a alguna plataforma de e-commerce. Este propósito se debe a que, mediante la narrativa de apropiación de esta identidad local, se fomentará el consumo de la plataforma de ventas electrónicas, la cual pueda ser utilizada en medios digitales para posicionar su marca.This degree work aims at answering the question about how through audiovisual narrative, Universal stories that are based on local cultural identities are developed. The purpose is, finally, that these Universal stories generate identification by a certain audience and encourage the consumption of specific products. Based on the previously stated question, it is intended to establish the concept of the audiovisual as a creative, recognizing and disseminating medium of identity that starts from local to global –or universal– narratives to connect the viewer with themes regarding the human condition. Said in this way, in the present work we place ourselves in the context of a consumer and globalization society that, through different tools and mass media, has unlimited scope. We are talking about the fact that the audiovisual media can encourage the consumption of a certain product when it is part of a commercial strategy geared with other areas of communication, such as advertising. In that case, advertising works as a tool that chooses a certain product or service to be marketed. From this selection, the audiovisual media constructs a narrative that is responsible for framing the product and reaching an audience with specific characteristics that it will identify and translate the content that came as an invitation or encouragement to consumption. This entire process occurs especially through the internet, the media that makes possible the dissemination of the product to very precise audiences. Our decision to narrate from a specific local identity arises from our proximity to the department of Boyacá. Mario was born and raised in Duitama, and Laura's grandmother is from Boyacá. In this way, for this degree work we decided to make a short fiction film that seeks to appropriate the characteristic of a local cultural identity that is very representative of our country: Boyacá’s. From the construction of a character, a girl from Boyacá, who lives in a small town in this department and goes to school, seeks to tell the universal story of her desire to get ahead in life and through the internet and a virtual sales platform with her grandmother she markets her local products. The idea of the short film, finally, is to promote the use of this electronic commerce platform and to be able to offer it later to some e-commerce platform. This purpose is due to the fact that, through the narrative of appropriation of this local identity, the consumption of the electronic sales platform will be encouraged, which can be used in digital media to position brands.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeIdentidad culturalGlocalNarrativa audiovisual publicitariaCultural identityGlocalAudiovisual advertising narrativeComunicación social - Tesis y disertaciones académicasIdentidad culturalPublicidadEstrategias de mercadeo - ColombiaDe lo local a lo global : cortometraje audiovisual publicitarioFrom local to global : advertising short filmTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://vimeo.com/732220889LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60893/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessORIGINALTG- Baena, Laura Camila; Torres, Mario David.pdfTG- Baena, Laura Camila; Torres, Mario David.pdfDocumentoapplication/pdf1607994http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60893/1/TG-%20Baena%2c%20Laura%20Camila%3b%20Torres%2c%20Mario%20David.pdfd0509df2f46ec029ef9e1cf56eabdc9fMD51open accessDe lo local a lo global.mp4De lo local a lo global.mp4Cortometraje De lo local a lo globalvideo/mp4344752532http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60893/2/De%20lo%20local%20a%20lo%20global.mp4c9ecec0ddf2a435e7420cee5b6735a79MD52open accessCarta de autorización de los autores.pdfCarta de autorización de los autores.pdfLicencia de usoapplication/pdf506838http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60893/3/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20de%20los%20autores.pdf12b2a9c59aea5c0ce6d1f9e2c5ffa8a1MD53restricted accessTHUMBNAILTG- Baena, Laura Camila; Torres, Mario David.pdf.jpgTG- Baena, Laura Camila; Torres, Mario David.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4697http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60893/5/TG-%20Baena%2c%20Laura%20Camila%3b%20Torres%2c%20Mario%20David.pdf.jpgf2358895b26139c815f1854a9f144372MD55open accessCarta de autorización de los autores.pdf.jpgCarta de autorización de los autores.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6958http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60893/6/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20de%20los%20autores.pdf.jpga3df1bd25a08e50426d0934f5af8e2deMD56open access10554/60893oai:repository.javeriana.edu.co:10554/608932022-07-22 03:06:06.079Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo= |