Inteligencia de negocios y relaciones públicas : GELSA como estudio de caso para la toma de decisiones basadas en datos

La presente investigación explora el concepto de Inteligencia de Negocios en función de las Relaciones Públicas. Esta relación no ha sido estudiada extensivamente desde la disciplina de las Comunicaciones a pesar de su inminente importancia actual. Esta investigación se marca en la necesidad de impl...

Full description

Autores:
Carvajal Vélez, Natalia
Cueter Mejia, Shadia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64859
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64859
Palabra clave:
Inteligencia de negocios
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Sistemas de información
Recolección de información
Análisis de datos
Visualización de datos
Business intelligence
Public relations
Organizational communication
Information systems
Data extraction
Data analysis
Data visualization
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_f9ca2988e3a2d0106d7caab5564a9f14
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64859
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Inteligencia de negocios y relaciones públicas : GELSA como estudio de caso para la toma de decisiones basadas en datos
dc.title.english.spa.fl_str_mv Business intelligence and public relations : GELSA as a case study for data-driven decision making
title Inteligencia de negocios y relaciones públicas : GELSA como estudio de caso para la toma de decisiones basadas en datos
spellingShingle Inteligencia de negocios y relaciones públicas : GELSA como estudio de caso para la toma de decisiones basadas en datos
Inteligencia de negocios
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Sistemas de información
Recolección de información
Análisis de datos
Visualización de datos
Business intelligence
Public relations
Organizational communication
Information systems
Data extraction
Data analysis
Data visualization
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
title_short Inteligencia de negocios y relaciones públicas : GELSA como estudio de caso para la toma de decisiones basadas en datos
title_full Inteligencia de negocios y relaciones públicas : GELSA como estudio de caso para la toma de decisiones basadas en datos
title_fullStr Inteligencia de negocios y relaciones públicas : GELSA como estudio de caso para la toma de decisiones basadas en datos
title_full_unstemmed Inteligencia de negocios y relaciones públicas : GELSA como estudio de caso para la toma de decisiones basadas en datos
title_sort Inteligencia de negocios y relaciones públicas : GELSA como estudio de caso para la toma de decisiones basadas en datos
dc.creator.fl_str_mv Carvajal Vélez, Natalia
Cueter Mejia, Shadia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cuellar Cuellar, Jaime Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Carvajal Vélez, Natalia
Cueter Mejia, Shadia
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Fonseca Mantilla, Oscar Giovanny
dc.subject.spa.fl_str_mv Inteligencia de negocios
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Sistemas de información
Recolección de información
Análisis de datos
Visualización de datos
topic Inteligencia de negocios
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Sistemas de información
Recolección de información
Análisis de datos
Visualización de datos
Business intelligence
Public relations
Organizational communication
Information systems
Data extraction
Data analysis
Data visualization
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Business intelligence
Public relations
Organizational communication
Information systems
Data extraction
Data analysis
Data visualization
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
description La presente investigación explora el concepto de Inteligencia de Negocios en función de las Relaciones Públicas. Esta relación no ha sido estudiada extensivamente desde la disciplina de las Comunicaciones a pesar de su inminente importancia actual. Esta investigación se marca en la necesidad de implementar herramientas y sistemas de datos más actualizados para mejorar procesos comunicativos como lo es el manejo reputacional. El caso de GELSA sirve como muestra de cómo la Inteligencia de Negocios es útil para diferentes procesos organizacionales, y cómo representa una oportunidad frente al manejo reputacional (también la amenaza más grande que enfrenta la empresa). La investigación cuenta con una metodología mixta exploratoria que utiliza entrevistas y encuestas para dar cuenta de los procesos de Inteligencia de Negocios dentro del caso de estudio. En un principio las entrevistas fueron conducidas a los encargados de cuatro áreas (Comunicaciones, Oficina de Inteligencia de Negocios, Operaciones y Servicio al Cliente) que se involucran con uso estratégico de datos y comunicaciones. A partir de ellas se obtuvieron categorías analíticas que se transformaron en variables de análisis; y así se construyeron la encuestas para sus empleados. Los resultados arrojaron que en GELSA existe un sistema de Inteligencia de Negocios funcional, en donde Comunicaciones está incluida. A pesar de ello, Comunicaciones no hace uso estratégico de estos datos (para construir estrategias), sino solamente para construir piezas informativas internas. En relación a lo anterior, los resultados demuestran que hay grandes retos a nivel de transformación digital dentro de GELSA, donde los colaboradores presentan resistencia al cambio frente a la introducción de nuevas herramientas digitales. Aunque Comunicaciones no identifica este malestar dentro de su equipo, esto se da ya que como área no han implementado herramientas sofisticadas para análisis y visualización de datos; es decir, no presentan resistencia ya que no han comenzado a hacer uso estratégico de herramientas de Inteligencia de Negocios.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-24T12:28:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-24T12:28:58Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-07-29
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/64859
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/64859
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Cundinamarca (Colombia)
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64859/3/Natalia%20Carvajal%20y%20Shadia%20Cueter%20GELSA.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64859/2/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64859/4/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64859/5/Natalia%20Carvajal%20y%20Shadia%20Cueter%20GELSA.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64859/6/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv eeae01c0b5ecaa2b5135614eaee313d2
593478b3352df746746f63efa95f5a76
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
7da2959e70dbcecb5d09aa2c970cff36
6bf29f3037eca752ce8ab9573292ac49
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671044820303872
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cuellar Cuellar, Jaime EduardoCarvajal Vélez, NataliaCueter Mejia, ShadiaFonseca Mantilla, Oscar GiovannyColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2023-07-24T12:28:58Z2023-07-24T12:28:58Z2023-07-29http://hdl.handle.net/10554/64859instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa presente investigación explora el concepto de Inteligencia de Negocios en función de las Relaciones Públicas. Esta relación no ha sido estudiada extensivamente desde la disciplina de las Comunicaciones a pesar de su inminente importancia actual. Esta investigación se marca en la necesidad de implementar herramientas y sistemas de datos más actualizados para mejorar procesos comunicativos como lo es el manejo reputacional. El caso de GELSA sirve como muestra de cómo la Inteligencia de Negocios es útil para diferentes procesos organizacionales, y cómo representa una oportunidad frente al manejo reputacional (también la amenaza más grande que enfrenta la empresa). La investigación cuenta con una metodología mixta exploratoria que utiliza entrevistas y encuestas para dar cuenta de los procesos de Inteligencia de Negocios dentro del caso de estudio. En un principio las entrevistas fueron conducidas a los encargados de cuatro áreas (Comunicaciones, Oficina de Inteligencia de Negocios, Operaciones y Servicio al Cliente) que se involucran con uso estratégico de datos y comunicaciones. A partir de ellas se obtuvieron categorías analíticas que se transformaron en variables de análisis; y así se construyeron la encuestas para sus empleados. Los resultados arrojaron que en GELSA existe un sistema de Inteligencia de Negocios funcional, en donde Comunicaciones está incluida. A pesar de ello, Comunicaciones no hace uso estratégico de estos datos (para construir estrategias), sino solamente para construir piezas informativas internas. En relación a lo anterior, los resultados demuestran que hay grandes retos a nivel de transformación digital dentro de GELSA, donde los colaboradores presentan resistencia al cambio frente a la introducción de nuevas herramientas digitales. Aunque Comunicaciones no identifica este malestar dentro de su equipo, esto se da ya que como área no han implementado herramientas sofisticadas para análisis y visualización de datos; es decir, no presentan resistencia ya que no han comenzado a hacer uso estratégico de herramientas de Inteligencia de Negocios.This investigation explores the concept of Business Intelligence and its relation with Public Relations. This relationship has not been extensively studied from the Communications discipline despite its current imminent importance. This research is marked by the need to implement more updated tools and data systems to improve communication processes such as reputation management. The case of GELSA serves as an example of how Business Intelligence is useful for different organizational processes, and how it represents an opportunity for reputational management (also the biggest threat faced by the company). This research has a mixed exploratory methodology that uses interviews and surveys in order to trace the Business Intelligence processes within the case study. Initially, interviews were conducted with the managers of four areas (Communications, Business Intelligence Office, Operations and Customer Service) that are involved with the strategic use of data and communications. From them, analytical categories were obtained, which were transformed into analysis variables; and thus the surveys for their employees were constructed. The results showed that GELSA has a functional Business Intelligence system, in which Communications is included. Despite this, Communications does not make strategic use of this data (to build strategies), but only to build internal informative pieces. In relation to the above, the results show that there are great challenges at the level of digital transformation within GELSA, where employees present resistance to change when faced with the introduction of new digital tools. Although Communications does not identify this discomfort within their team, this is because as an area they have not yet implemented sophisticated tools for data analysis and visualization; that is why they do not present resistance because they have not begun to make strategic use of Business Intelligence tools.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeInteligencia de negociosRelaciones públicasComunicación organizacionalSistemas de informaciónRecolección de informaciónAnálisis de datosVisualización de datosBusiness intelligencePublic relationsOrganizational communicationInformation systemsData extractionData analysisData visualizationComunicación social - Tesis y disertaciones académicasInteligencia de negocios y relaciones públicas : GELSA como estudio de caso para la toma de decisiones basadas en datosBusiness intelligence and public relations : GELSA as a case study for data-driven decision makingTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALNatalia Carvajal y Shadia Cueter GELSA.pdfNatalia Carvajal y Shadia Cueter GELSA.pdfDocumentoapplication/pdf34231964http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64859/3/Natalia%20Carvajal%20y%20Shadia%20Cueter%20GELSA.pdfeeae01c0b5ecaa2b5135614eaee313d2MD53open accessCarta_de_autorizacion (1).pdfCarta_de_autorizacion (1).pdfLicencia de usoapplication/pdf194393http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64859/2/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf593478b3352df746746f63efa95f5a76MD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64859/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILNatalia Carvajal y Shadia Cueter GELSA.pdf.jpgNatalia Carvajal y Shadia Cueter GELSA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4592http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64859/5/Natalia%20Carvajal%20y%20Shadia%20Cueter%20GELSA.pdf.jpg7da2959e70dbcecb5d09aa2c970cff36MD55open accessCarta_de_autorizacion (1).pdf.jpgCarta_de_autorizacion (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6957http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64859/6/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf.jpg6bf29f3037eca752ce8ab9573292ac49MD56open access10554/64859oai:repository.javeriana.edu.co:10554/648592023-07-25 03:06:29.352Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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