Inteligencia de negocios y relaciones públicas : GELSA como estudio de caso para la toma de decisiones basadas en datos
La presente investigación explora el concepto de Inteligencia de Negocios en función de las Relaciones Públicas. Esta relación no ha sido estudiada extensivamente desde la disciplina de las Comunicaciones a pesar de su inminente importancia actual. Esta investigación se marca en la necesidad de impl...
- Autores:
-
Carvajal Vélez, Natalia
Cueter Mejia, Shadia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64859
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64859
- Palabra clave:
- Inteligencia de negocios
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Sistemas de información
Recolección de información
Análisis de datos
Visualización de datos
Business intelligence
Public relations
Organizational communication
Information systems
Data extraction
Data analysis
Data visualization
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_f9ca2988e3a2d0106d7caab5564a9f14 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64859 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Inteligencia de negocios y relaciones públicas : GELSA como estudio de caso para la toma de decisiones basadas en datos |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Business intelligence and public relations : GELSA as a case study for data-driven decision making |
title |
Inteligencia de negocios y relaciones públicas : GELSA como estudio de caso para la toma de decisiones basadas en datos |
spellingShingle |
Inteligencia de negocios y relaciones públicas : GELSA como estudio de caso para la toma de decisiones basadas en datos Inteligencia de negocios Relaciones públicas Comunicación organizacional Sistemas de información Recolección de información Análisis de datos Visualización de datos Business intelligence Public relations Organizational communication Information systems Data extraction Data analysis Data visualization Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Inteligencia de negocios y relaciones públicas : GELSA como estudio de caso para la toma de decisiones basadas en datos |
title_full |
Inteligencia de negocios y relaciones públicas : GELSA como estudio de caso para la toma de decisiones basadas en datos |
title_fullStr |
Inteligencia de negocios y relaciones públicas : GELSA como estudio de caso para la toma de decisiones basadas en datos |
title_full_unstemmed |
Inteligencia de negocios y relaciones públicas : GELSA como estudio de caso para la toma de decisiones basadas en datos |
title_sort |
Inteligencia de negocios y relaciones públicas : GELSA como estudio de caso para la toma de decisiones basadas en datos |
dc.creator.fl_str_mv |
Carvajal Vélez, Natalia Cueter Mejia, Shadia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cuellar Cuellar, Jaime Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Carvajal Vélez, Natalia Cueter Mejia, Shadia |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Fonseca Mantilla, Oscar Giovanny |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Inteligencia de negocios Relaciones públicas Comunicación organizacional Sistemas de información Recolección de información Análisis de datos Visualización de datos |
topic |
Inteligencia de negocios Relaciones públicas Comunicación organizacional Sistemas de información Recolección de información Análisis de datos Visualización de datos Business intelligence Public relations Organizational communication Information systems Data extraction Data analysis Data visualization Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Business intelligence Public relations Organizational communication Information systems Data extraction Data analysis Data visualization |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
La presente investigación explora el concepto de Inteligencia de Negocios en función de las Relaciones Públicas. Esta relación no ha sido estudiada extensivamente desde la disciplina de las Comunicaciones a pesar de su inminente importancia actual. Esta investigación se marca en la necesidad de implementar herramientas y sistemas de datos más actualizados para mejorar procesos comunicativos como lo es el manejo reputacional. El caso de GELSA sirve como muestra de cómo la Inteligencia de Negocios es útil para diferentes procesos organizacionales, y cómo representa una oportunidad frente al manejo reputacional (también la amenaza más grande que enfrenta la empresa). La investigación cuenta con una metodología mixta exploratoria que utiliza entrevistas y encuestas para dar cuenta de los procesos de Inteligencia de Negocios dentro del caso de estudio. En un principio las entrevistas fueron conducidas a los encargados de cuatro áreas (Comunicaciones, Oficina de Inteligencia de Negocios, Operaciones y Servicio al Cliente) que se involucran con uso estratégico de datos y comunicaciones. A partir de ellas se obtuvieron categorías analíticas que se transformaron en variables de análisis; y así se construyeron la encuestas para sus empleados. Los resultados arrojaron que en GELSA existe un sistema de Inteligencia de Negocios funcional, en donde Comunicaciones está incluida. A pesar de ello, Comunicaciones no hace uso estratégico de estos datos (para construir estrategias), sino solamente para construir piezas informativas internas. En relación a lo anterior, los resultados demuestran que hay grandes retos a nivel de transformación digital dentro de GELSA, donde los colaboradores presentan resistencia al cambio frente a la introducción de nuevas herramientas digitales. Aunque Comunicaciones no identifica este malestar dentro de su equipo, esto se da ya que como área no han implementado herramientas sofisticadas para análisis y visualización de datos; es decir, no presentan resistencia ya que no han comenzado a hacer uso estratégico de herramientas de Inteligencia de Negocios. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-24T12:28:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-24T12:28:58Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-07-29 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/64859 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/64859 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64859/3/Natalia%20Carvajal%20y%20Shadia%20Cueter%20GELSA.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64859/2/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64859/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64859/5/Natalia%20Carvajal%20y%20Shadia%20Cueter%20GELSA.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64859/6/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eeae01c0b5ecaa2b5135614eaee313d2 593478b3352df746746f63efa95f5a76 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 7da2959e70dbcecb5d09aa2c970cff36 6bf29f3037eca752ce8ab9573292ac49 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671044820303872 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cuellar Cuellar, Jaime EduardoCarvajal Vélez, NataliaCueter Mejia, ShadiaFonseca Mantilla, Oscar GiovannyColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2023-07-24T12:28:58Z2023-07-24T12:28:58Z2023-07-29http://hdl.handle.net/10554/64859instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa presente investigación explora el concepto de Inteligencia de Negocios en función de las Relaciones Públicas. Esta relación no ha sido estudiada extensivamente desde la disciplina de las Comunicaciones a pesar de su inminente importancia actual. Esta investigación se marca en la necesidad de implementar herramientas y sistemas de datos más actualizados para mejorar procesos comunicativos como lo es el manejo reputacional. El caso de GELSA sirve como muestra de cómo la Inteligencia de Negocios es útil para diferentes procesos organizacionales, y cómo representa una oportunidad frente al manejo reputacional (también la amenaza más grande que enfrenta la empresa). La investigación cuenta con una metodología mixta exploratoria que utiliza entrevistas y encuestas para dar cuenta de los procesos de Inteligencia de Negocios dentro del caso de estudio. En un principio las entrevistas fueron conducidas a los encargados de cuatro áreas (Comunicaciones, Oficina de Inteligencia de Negocios, Operaciones y Servicio al Cliente) que se involucran con uso estratégico de datos y comunicaciones. A partir de ellas se obtuvieron categorías analíticas que se transformaron en variables de análisis; y así se construyeron la encuestas para sus empleados. Los resultados arrojaron que en GELSA existe un sistema de Inteligencia de Negocios funcional, en donde Comunicaciones está incluida. A pesar de ello, Comunicaciones no hace uso estratégico de estos datos (para construir estrategias), sino solamente para construir piezas informativas internas. En relación a lo anterior, los resultados demuestran que hay grandes retos a nivel de transformación digital dentro de GELSA, donde los colaboradores presentan resistencia al cambio frente a la introducción de nuevas herramientas digitales. Aunque Comunicaciones no identifica este malestar dentro de su equipo, esto se da ya que como área no han implementado herramientas sofisticadas para análisis y visualización de datos; es decir, no presentan resistencia ya que no han comenzado a hacer uso estratégico de herramientas de Inteligencia de Negocios.This investigation explores the concept of Business Intelligence and its relation with Public Relations. This relationship has not been extensively studied from the Communications discipline despite its current imminent importance. This research is marked by the need to implement more updated tools and data systems to improve communication processes such as reputation management. The case of GELSA serves as an example of how Business Intelligence is useful for different organizational processes, and how it represents an opportunity for reputational management (also the biggest threat faced by the company). This research has a mixed exploratory methodology that uses interviews and surveys in order to trace the Business Intelligence processes within the case study. Initially, interviews were conducted with the managers of four areas (Communications, Business Intelligence Office, Operations and Customer Service) that are involved with the strategic use of data and communications. From them, analytical categories were obtained, which were transformed into analysis variables; and thus the surveys for their employees were constructed. The results showed that GELSA has a functional Business Intelligence system, in which Communications is included. Despite this, Communications does not make strategic use of this data (to build strategies), but only to build internal informative pieces. In relation to the above, the results show that there are great challenges at the level of digital transformation within GELSA, where employees present resistance to change when faced with the introduction of new digital tools. Although Communications does not identify this discomfort within their team, this is because as an area they have not yet implemented sophisticated tools for data analysis and visualization; that is why they do not present resistance because they have not begun to make strategic use of Business Intelligence tools.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeInteligencia de negociosRelaciones públicasComunicación organizacionalSistemas de informaciónRecolección de informaciónAnálisis de datosVisualización de datosBusiness intelligencePublic relationsOrganizational communicationInformation systemsData extractionData analysisData visualizationComunicación social - Tesis y disertaciones académicasInteligencia de negocios y relaciones públicas : GELSA como estudio de caso para la toma de decisiones basadas en datosBusiness intelligence and public relations : GELSA as a case study for data-driven decision makingTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALNatalia Carvajal y Shadia Cueter GELSA.pdfNatalia Carvajal y Shadia Cueter GELSA.pdfDocumentoapplication/pdf34231964http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64859/3/Natalia%20Carvajal%20y%20Shadia%20Cueter%20GELSA.pdfeeae01c0b5ecaa2b5135614eaee313d2MD53open accessCarta_de_autorizacion (1).pdfCarta_de_autorizacion (1).pdfLicencia de usoapplication/pdf194393http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64859/2/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf593478b3352df746746f63efa95f5a76MD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64859/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILNatalia Carvajal y Shadia Cueter GELSA.pdf.jpgNatalia Carvajal y Shadia Cueter GELSA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4592http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64859/5/Natalia%20Carvajal%20y%20Shadia%20Cueter%20GELSA.pdf.jpg7da2959e70dbcecb5d09aa2c970cff36MD55open accessCarta_de_autorizacion (1).pdf.jpgCarta_de_autorizacion (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6957http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64859/6/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf.jpg6bf29f3037eca752ce8ab9573292ac49MD56open access10554/64859oai:repository.javeriana.edu.co:10554/648592023-07-25 03:06:29.352Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |