La Mediología

Los medios de comunicación parecen hacer referencia, a las citas intertextuales del mundo, pero en realidad al con tenido de otros mensajes de otros medios de comunicación. Los cuales implican interrogantes de diversos contextos. Como la forma de nuestros medios de comunicación permiten el desarroll...

Full description

Autores:
Alba, Gabriel; Pontificia Universidad Javeriana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28610
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3444
http://hdl.handle.net/10554/28610
Palabra clave:
null
Comunicación; Discurso; Mensaje; Posmodernismo;
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_f97159abd7e14b4d7d9e397201ee40ac
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28610
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullAlba, Gabriel; Pontificia Universidad Javeriana2018-02-24T15:41:13Z2020-04-15T19:14:02Z2018-02-24T15:41:13Z2020-04-15T19:14:02Z1994-04-15http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/34442027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28610Los medios de comunicación parecen hacer referencia, a las citas intertextuales del mundo, pero en realidad al con tenido de otros mensajes de otros medios de comunicación. Los cuales implican interrogantes de diversos contextos. Como la forma de nuestros medios de comunicación permiten el desarrollo de cierto tipo de contenidos y la supresión de otros. Cómo influyen las formas de nuestros medios de comunicación en los conceptos de verdad de una cultura; Lo importante y trivial de la cultura, la sensibilidad de los seres humanos expuestos a los diferentes medios de comunicación. En las formas estéticas, en las nuevas estéticas ya que afirma el nacimiento de una nueva sensibilidad bastante arcaica y de verdad posmoderna basada en la repetición y en las formas de los medios de comunicaciónPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajehttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3444/3428Signo y Pensamiento; Vol. 13, Núm. 24 (1994): Televisión; 79 - 82Signo y Pensamiento; Vol. 13, Núm. 24 (1994): Televisión; 79 - 82nullComunicación; Discurso; Mensaje; Posmodernismo;nullLa Mediologíanullnullnullhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/article10554/28610oai:repository.javeriana.edu.co:10554/286102023-03-29 14:11:34.595Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La Mediología
title La Mediología
spellingShingle La Mediología
null
Comunicación; Discurso; Mensaje; Posmodernismo;
null
title_short La Mediología
title_full La Mediología
title_fullStr La Mediología
title_full_unstemmed La Mediología
title_sort La Mediología
dc.creator.fl_str_mv Alba, Gabriel; Pontificia Universidad Javeriana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Alba, Gabriel; Pontificia Universidad Javeriana
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.spa.fl_str_mv null
Comunicación; Discurso; Mensaje; Posmodernismo;
null
topic null
Comunicación; Discurso; Mensaje; Posmodernismo;
null
description Los medios de comunicación parecen hacer referencia, a las citas intertextuales del mundo, pero en realidad al con tenido de otros mensajes de otros medios de comunicación. Los cuales implican interrogantes de diversos contextos. Como la forma de nuestros medios de comunicación permiten el desarrollo de cierto tipo de contenidos y la supresión de otros. Cómo influyen las formas de nuestros medios de comunicación en los conceptos de verdad de una cultura; Lo importante y trivial de la cultura, la sensibilidad de los seres humanos expuestos a los diferentes medios de comunicación. En las formas estéticas, en las nuevas estéticas ya que afirma el nacimiento de una nueva sensibilidad bastante arcaica y de verdad posmoderna basada en la repetición y en las formas de los medios de comunicación
publishDate 1994
dc.date.created.none.fl_str_mv 1994-04-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:41:13Z
2020-04-15T19:14:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:41:13Z
2020-04-15T19:14:02Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3444
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/28610
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3444
http://hdl.handle.net/10554/28610
identifier_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3444/3428
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Signo y Pensamiento; Vol. 13, Núm. 24 (1994): Televisión; 79 - 82
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Signo y Pensamiento; Vol. 13, Núm. 24 (1994): Televisión; 79 - 82
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv null
null
null
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389566356258816