La Mediología

Los medios de comunicación parecen hacer referencia, a las citas intertextuales del mundo, pero en realidad al con tenido de otros mensajes de otros medios de comunicación. Los cuales implican interrogantes de diversos contextos. Como la forma de nuestros medios de comunicación permiten el desarroll...

Full description

Autores:
Alba, Gabriel; Pontificia Universidad Javeriana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28610
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3444
http://hdl.handle.net/10554/28610
Palabra clave:
null
Comunicación; Discurso; Mensaje; Posmodernismo;
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Los medios de comunicación parecen hacer referencia, a las citas intertextuales del mundo, pero en realidad al con tenido de otros mensajes de otros medios de comunicación. Los cuales implican interrogantes de diversos contextos. Como la forma de nuestros medios de comunicación permiten el desarrollo de cierto tipo de contenidos y la supresión de otros. Cómo influyen las formas de nuestros medios de comunicación en los conceptos de verdad de una cultura; Lo importante y trivial de la cultura, la sensibilidad de los seres humanos expuestos a los diferentes medios de comunicación. En las formas estéticas, en las nuevas estéticas ya que afirma el nacimiento de una nueva sensibilidad bastante arcaica y de verdad posmoderna basada en la repetición y en las formas de los medios de comunicación