Características de un modelo de tienda virtual adecuado para la comercialización de calzado para la mujer en Colombia

En la segunda etapa de este proyecto, se determinará cuál modelo de tienda virtual es el más adecuado para comercializar zapato para mujer en Colombia, teniendo en cuenta las características del segmento objetivo y las técnicas de mercadeo aplicables al mismo. Lo anterior, fundamentado en los grande...

Full description

Autores:
Guevara Sánchez, Ingrid Patricia
Quiroga Clavijo, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10598
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10598
Palabra clave:
Tienda electrónica
E-Shop
Comercio electrónico
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En la segunda etapa de este proyecto, se determinará cuál modelo de tienda virtual es el más adecuado para comercializar zapato para mujer en Colombia, teniendo en cuenta las características del segmento objetivo y las técnicas de mercadeo aplicables al mismo. Lo anterior, fundamentado en los grandes beneficios que posee Internet para el comercio actual.