Investigación de mercados sobre la percepción de los clientes de la empresa Arena Moda de Verano

Se busca determinar cuál es la percepción de los clientes de la empresa (PYME) Arena Moda de Verano, buscando elementos que ayuden a determinar: como es manejada la comunicación o difusión (entendida como la forma de hacer conocer el producto dentro del segmento objetivo) y en segundo lugar como es...

Full description

Autores:
Vargas Contreras, Saira Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11062
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11062
Palabra clave:
Percepción del cliente
Customer perception
Análisis de mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_f91cbaacbeb8d6a62d44620edc02446a
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11062
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Investigación de mercados sobre la percepción de los clientes de la empresa Arena Moda de Verano
title Investigación de mercados sobre la percepción de los clientes de la empresa Arena Moda de Verano
spellingShingle Investigación de mercados sobre la percepción de los clientes de la empresa Arena Moda de Verano
Percepción del cliente
Customer perception
Análisis de mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
title_short Investigación de mercados sobre la percepción de los clientes de la empresa Arena Moda de Verano
title_full Investigación de mercados sobre la percepción de los clientes de la empresa Arena Moda de Verano
title_fullStr Investigación de mercados sobre la percepción de los clientes de la empresa Arena Moda de Verano
title_full_unstemmed Investigación de mercados sobre la percepción de los clientes de la empresa Arena Moda de Verano
title_sort Investigación de mercados sobre la percepción de los clientes de la empresa Arena Moda de Verano
dc.creator.fl_str_mv Vargas Contreras, Saira Alexandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ortegón Cortázar, Edwin Leonardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vargas Contreras, Saira Alexandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Percepción del cliente
topic Percepción del cliente
Customer perception
Análisis de mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Customer perception
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
description Se busca determinar cuál es la percepción de los clientes de la empresa (PYME) Arena Moda de Verano, buscando elementos que ayuden a determinar: como es manejada la comunicación o difusión (entendida como la forma de hacer conocer el producto dentro del segmento objetivo) y en segundo lugar como es visto el punto de venta desde una perspectiva puramente estética A partir de estos resultados se plantean algunas propuestas con el objetivo de que la estrategia de marketing sea más efectiva.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-11T11:11:50Z
2016-03-29T14:33:09Z
2020-04-14T20:34:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-11T11:11:50Z
2016-03-29T14:33:09Z
2020-04-14T20:34:56Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/11062
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/11062
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11062/3/VargasContrerasSairaAlexandra2012.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11062/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11062/5/Documento.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11062/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11062/7/VargasContrerasSairaAlexandra2012.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f8fb5452d5db994291e79adc593100a4
c8431256ff0e2182c61fd5e74f82455f
9c3bd2d6487adf420855f5bc006ab298
8566f441dcfaf1e5bd43da07d0a4ffb9
9c3bd2d6487adf420855f5bc006ab298
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671318337159168
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ortegón Cortázar, Edwin LeonardoVargas Contreras, Saira Alexandra2014-12-11T11:11:50Z2016-03-29T14:33:09Z2020-04-14T20:34:56Z2014-12-11T11:11:50Z2016-03-29T14:33:09Z2020-04-14T20:34:56Z2012http://hdl.handle.net/10554/11062instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coSe busca determinar cuál es la percepción de los clientes de la empresa (PYME) Arena Moda de Verano, buscando elementos que ayuden a determinar: como es manejada la comunicación o difusión (entendida como la forma de hacer conocer el producto dentro del segmento objetivo) y en segundo lugar como es visto el punto de venta desde una perspectiva puramente estética A partir de estos resultados se plantean algunas propuestas con el objetivo de que la estrategia de marketing sea más efectiva.The goal is to determinate what is the perception of the customers about the company (PYME) Arena Moda de Verano , with elements that helps to determine: how it is managed the communication or diffusion (understood as the strategy to make known the products and the brand) and in the second place how the customer seen the shop from an esthetic perspective. Based on this results, proposals are presented to improve marketing strategy.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPercepción del clienteCustomer perceptionAnálisis de mercadeoAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasInvestigación de mercados sobre la percepción de los clientes de la empresa Arena Moda de VeranoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALVargasContrerasSairaAlexandra2012.pdfVargasContrerasSairaAlexandra2012.pdfapplication/pdf1072503http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11062/3/VargasContrerasSairaAlexandra2012.pdff8fb5452d5db994291e79adc593100a4MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf428829http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11062/4/Licencia%20de%20uso.pdfc8431256ff0e2182c61fd5e74f82455fMD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3839http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11062/5/Documento.pdf.jpg9c3bd2d6487adf420855f5bc006ab298MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7094http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11062/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg8566f441dcfaf1e5bd43da07d0a4ffb9MD56open accessVargasContrerasSairaAlexandra2012.pdf.jpgVargasContrerasSairaAlexandra2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3839http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11062/7/VargasContrerasSairaAlexandra2012.pdf.jpg9c3bd2d6487adf420855f5bc006ab298MD57open access10554/11062oai:repository.javeriana.edu.co:10554/110622022-05-03 16:08:06.109Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co