Investigación de mercados sobre la percepción de los clientes de la empresa Arena Moda de Verano
Se busca determinar cuál es la percepción de los clientes de la empresa (PYME) Arena Moda de Verano, buscando elementos que ayuden a determinar: como es manejada la comunicación o difusión (entendida como la forma de hacer conocer el producto dentro del segmento objetivo) y en segundo lugar como es...
- Autores:
-
Vargas Contreras, Saira Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11062
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/11062
- Palabra clave:
- Percepción del cliente
Customer perception
Análisis de mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_f91cbaacbeb8d6a62d44620edc02446a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11062 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados sobre la percepción de los clientes de la empresa Arena Moda de Verano |
title |
Investigación de mercados sobre la percepción de los clientes de la empresa Arena Moda de Verano |
spellingShingle |
Investigación de mercados sobre la percepción de los clientes de la empresa Arena Moda de Verano Percepción del cliente Customer perception Análisis de mercadeo Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Investigación de mercados sobre la percepción de los clientes de la empresa Arena Moda de Verano |
title_full |
Investigación de mercados sobre la percepción de los clientes de la empresa Arena Moda de Verano |
title_fullStr |
Investigación de mercados sobre la percepción de los clientes de la empresa Arena Moda de Verano |
title_full_unstemmed |
Investigación de mercados sobre la percepción de los clientes de la empresa Arena Moda de Verano |
title_sort |
Investigación de mercados sobre la percepción de los clientes de la empresa Arena Moda de Verano |
dc.creator.fl_str_mv |
Vargas Contreras, Saira Alexandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ortegón Cortázar, Edwin Leonardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vargas Contreras, Saira Alexandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Percepción del cliente |
topic |
Percepción del cliente Customer perception Análisis de mercadeo Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Customer perception |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Se busca determinar cuál es la percepción de los clientes de la empresa (PYME) Arena Moda de Verano, buscando elementos que ayuden a determinar: como es manejada la comunicación o difusión (entendida como la forma de hacer conocer el producto dentro del segmento objetivo) y en segundo lugar como es visto el punto de venta desde una perspectiva puramente estética A partir de estos resultados se plantean algunas propuestas con el objetivo de que la estrategia de marketing sea más efectiva. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-11T11:11:50Z 2016-03-29T14:33:09Z 2020-04-14T20:34:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-11T11:11:50Z 2016-03-29T14:33:09Z 2020-04-14T20:34:56Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/11062 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/11062 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11062/3/VargasContrerasSairaAlexandra2012.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11062/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11062/5/Documento.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11062/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11062/7/VargasContrerasSairaAlexandra2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f8fb5452d5db994291e79adc593100a4 c8431256ff0e2182c61fd5e74f82455f 9c3bd2d6487adf420855f5bc006ab298 8566f441dcfaf1e5bd43da07d0a4ffb9 9c3bd2d6487adf420855f5bc006ab298 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671318337159168 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ortegón Cortázar, Edwin LeonardoVargas Contreras, Saira Alexandra2014-12-11T11:11:50Z2016-03-29T14:33:09Z2020-04-14T20:34:56Z2014-12-11T11:11:50Z2016-03-29T14:33:09Z2020-04-14T20:34:56Z2012http://hdl.handle.net/10554/11062instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coSe busca determinar cuál es la percepción de los clientes de la empresa (PYME) Arena Moda de Verano, buscando elementos que ayuden a determinar: como es manejada la comunicación o difusión (entendida como la forma de hacer conocer el producto dentro del segmento objetivo) y en segundo lugar como es visto el punto de venta desde una perspectiva puramente estética A partir de estos resultados se plantean algunas propuestas con el objetivo de que la estrategia de marketing sea más efectiva.The goal is to determinate what is the perception of the customers about the company (PYME) Arena Moda de Verano , with elements that helps to determine: how it is managed the communication or diffusion (understood as the strategy to make known the products and the brand) and in the second place how the customer seen the shop from an esthetic perspective. Based on this results, proposals are presented to improve marketing strategy.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPercepción del clienteCustomer perceptionAnálisis de mercadeoAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasInvestigación de mercados sobre la percepción de los clientes de la empresa Arena Moda de VeranoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALVargasContrerasSairaAlexandra2012.pdfVargasContrerasSairaAlexandra2012.pdfapplication/pdf1072503http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11062/3/VargasContrerasSairaAlexandra2012.pdff8fb5452d5db994291e79adc593100a4MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf428829http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11062/4/Licencia%20de%20uso.pdfc8431256ff0e2182c61fd5e74f82455fMD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3839http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11062/5/Documento.pdf.jpg9c3bd2d6487adf420855f5bc006ab298MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7094http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11062/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg8566f441dcfaf1e5bd43da07d0a4ffb9MD56open accessVargasContrerasSairaAlexandra2012.pdf.jpgVargasContrerasSairaAlexandra2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3839http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11062/7/VargasContrerasSairaAlexandra2012.pdf.jpg9c3bd2d6487adf420855f5bc006ab298MD57open access10554/11062oai:repository.javeriana.edu.co:10554/110622022-05-03 16:08:06.109Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |