Investigación de mercados sobre la percepción de los clientes de la empresa Arena Moda de Verano

Se busca determinar cuál es la percepción de los clientes de la empresa (PYME) Arena Moda de Verano, buscando elementos que ayuden a determinar: como es manejada la comunicación o difusión (entendida como la forma de hacer conocer el producto dentro del segmento objetivo) y en segundo lugar como es...

Full description

Autores:
Vargas Contreras, Saira Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11062
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11062
Palabra clave:
Percepción del cliente
Customer perception
Análisis de mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Se busca determinar cuál es la percepción de los clientes de la empresa (PYME) Arena Moda de Verano, buscando elementos que ayuden a determinar: como es manejada la comunicación o difusión (entendida como la forma de hacer conocer el producto dentro del segmento objetivo) y en segundo lugar como es visto el punto de venta desde una perspectiva puramente estética A partir de estos resultados se plantean algunas propuestas con el objetivo de que la estrategia de marketing sea más efectiva.