Desarrollo de manual corporativo para las propuestas proyectuales de material BTL

El principal objetivo del trabajo ha sido la elaboración de un manual corporativo para la compañía GM Colmotores teniendo en cuenta ciertos criterios que se deben poner en práctica para la elaboración de material BTL. Partiendo de un análisis del área de publicidad de la compañía y de sus 6 competid...

Full description

Autores:
Parra Vanegas, Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15805
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/15805
Palabra clave:
Bajo la línea
Sobre la línea
Mercadeo en el medio
Bellow the line
Above the line
Ambient marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Manuales de procedimientos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El principal objetivo del trabajo ha sido la elaboración de un manual corporativo para la compañía GM Colmotores teniendo en cuenta ciertos criterios que se deben poner en práctica para la elaboración de material BTL. Partiendo de un análisis del área de publicidad de la compañía y de sus 6 competidores se establece un análisis de las diferentes propuestas de material BTL, a su vez de las diferentes intervenciones en otros sectores, se lleva a cabo un análisis DOFA con el fin de sintetizar la información Finalmente se determinan ciertos criterios para la elaboración de material BTL dentro de la compañía presentado de una manera gráfica según el manejo de imagen corporativo interno.