Joyería de lujo : una revisión a las dinámicas de consumo alrededor del lujo, publicidad de marca e imaginarios sociales
La presente investigación servirá como un muestreo de la percepción, las aspiraciones y emociones que tiene el consumidor colombiano frente a la publicidad de las grandes marcas de joyería en la actualidad Tiffany & Co. y Cartier proporcionado una visión más cercana sobre como estas grandes marc...
- Autores:
-
Barajas Guerra, Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63427
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/63427
- Palabra clave:
- Joyería
Lujo
Publicidad
Marca
Imaginarios
Estatus
Aspiración
Globalización
Marketing
Cartier
Tiffany
Jewelry
Luxury
Advertising
Brand
Imaginaries
Status
Aspiration
Globalization
Marketing
Cartier
Tiffany
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad - Bogotá (Colombia) - 2012-2022
Consumidores - Bogotá (Colombia) - 2012-2022
Industria de las piedras preciosas - Bogotá (Colombia) - 2012-2022
Joyas - Bogotá (Colombia) - 2012-2022
Joyerías - Bogotá (Colombia) - 2012-2022
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_f812538d0e7d24b139e8f4b21cc7e25e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63427 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Joyería de lujo : una revisión a las dinámicas de consumo alrededor del lujo, publicidad de marca e imaginarios sociales |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Luxury jewelry : a review of consumer dynamics around luxury, brand advertising and social imaginaries |
title |
Joyería de lujo : una revisión a las dinámicas de consumo alrededor del lujo, publicidad de marca e imaginarios sociales |
spellingShingle |
Joyería de lujo : una revisión a las dinámicas de consumo alrededor del lujo, publicidad de marca e imaginarios sociales Joyería Lujo Publicidad Marca Imaginarios Estatus Aspiración Globalización Marketing Cartier Tiffany Jewelry Luxury Advertising Brand Imaginaries Status Aspiration Globalization Marketing Cartier Tiffany Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Publicidad - Bogotá (Colombia) - 2012-2022 Consumidores - Bogotá (Colombia) - 2012-2022 Industria de las piedras preciosas - Bogotá (Colombia) - 2012-2022 Joyas - Bogotá (Colombia) - 2012-2022 Joyerías - Bogotá (Colombia) - 2012-2022 |
title_short |
Joyería de lujo : una revisión a las dinámicas de consumo alrededor del lujo, publicidad de marca e imaginarios sociales |
title_full |
Joyería de lujo : una revisión a las dinámicas de consumo alrededor del lujo, publicidad de marca e imaginarios sociales |
title_fullStr |
Joyería de lujo : una revisión a las dinámicas de consumo alrededor del lujo, publicidad de marca e imaginarios sociales |
title_full_unstemmed |
Joyería de lujo : una revisión a las dinámicas de consumo alrededor del lujo, publicidad de marca e imaginarios sociales |
title_sort |
Joyería de lujo : una revisión a las dinámicas de consumo alrededor del lujo, publicidad de marca e imaginarios sociales |
dc.creator.fl_str_mv |
Barajas Guerra, Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bernal Maz, Patricia Cecilia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Barajas Guerra, Felipe |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Ramirez Nieto, Hector Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Joyería Lujo Publicidad Marca Imaginarios Estatus Aspiración Globalización Marketing Cartier Tiffany |
topic |
Joyería Lujo Publicidad Marca Imaginarios Estatus Aspiración Globalización Marketing Cartier Tiffany Jewelry Luxury Advertising Brand Imaginaries Status Aspiration Globalization Marketing Cartier Tiffany Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Publicidad - Bogotá (Colombia) - 2012-2022 Consumidores - Bogotá (Colombia) - 2012-2022 Industria de las piedras preciosas - Bogotá (Colombia) - 2012-2022 Joyas - Bogotá (Colombia) - 2012-2022 Joyerías - Bogotá (Colombia) - 2012-2022 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Jewelry Luxury Advertising Brand Imaginaries Status Aspiration Globalization Marketing Cartier Tiffany |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Publicidad - Bogotá (Colombia) - 2012-2022 Consumidores - Bogotá (Colombia) - 2012-2022 Industria de las piedras preciosas - Bogotá (Colombia) - 2012-2022 Joyas - Bogotá (Colombia) - 2012-2022 Joyerías - Bogotá (Colombia) - 2012-2022 |
description |
La presente investigación servirá como un muestreo de la percepción, las aspiraciones y emociones que tiene el consumidor colombiano frente a la publicidad de las grandes marcas de joyería en la actualidad Tiffany & Co. y Cartier proporcionado una visión más cercana sobre como estas grandes marcas crean y comunican su publicidad desde el ojo del consumidor, como también, el impacto que generan frente a lo que publicitan y si en verdad impacta la cultura del consumo, la construcción de percepciones que condicionan la sociedad, las dinámicas de consumo, la autosatisfacción desde el egoísmo y la diferenciación social. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-06-14 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-20T16:43:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-20T16:43:45Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/63427 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/63427 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
2012-2022 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63427/1/TG-Barajas%20Guerra%20Felipe.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63427/3/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63427/2/Carta%20Director%20de%20Grado.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63427/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63427/5/TG-Barajas%20Guerra%20Felipe.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63427/6/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63427/7/Carta%20Director%20de%20Grado.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4ff7c1be713e9ca5e7a3a60ed2d8a52c d6c177108d5f31d3c0afa3d25933cc36 2cd4db4bf49ec2e9c76d239b6419ef2d 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 090b20cad48a66d30d2ccf7c5a05a22b fce6cc1e71c57b0b2d94a3400c77fb3d 12505c710aa0ee3cd6b3b2f0b57ea86f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1808390092893454336 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bernal Maz, Patricia CeciliaBarajas Guerra, FelipeRamirez Nieto, Hector Fernando2012-20222023-02-20T16:43:45Z2023-02-20T16:43:45Z2022-06-14http://hdl.handle.net/10554/63427instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa presente investigación servirá como un muestreo de la percepción, las aspiraciones y emociones que tiene el consumidor colombiano frente a la publicidad de las grandes marcas de joyería en la actualidad Tiffany & Co. y Cartier proporcionado una visión más cercana sobre como estas grandes marcas crean y comunican su publicidad desde el ojo del consumidor, como también, el impacto que generan frente a lo que publicitan y si en verdad impacta la cultura del consumo, la construcción de percepciones que condicionan la sociedad, las dinámicas de consumo, la autosatisfacción desde el egoísmo y la diferenciación social.This research will serve as a sampling of perception, the aspirations and emotions that the Colombian consumer has in front of the advertising of the big brands of jewelry at present Tiffany & Co. and Cartier provided a closer view on how these great brands create and communicate their advertising from the eye of consumer, as well as, the impact they generate against what they advertise and if in fact it impacts the culture of consumption, the construction of perceptions that condition society, the dynamics of consumption, self-satisfaction from selfishness and social differentiation.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeJoyeríaLujoPublicidadMarcaImaginariosEstatusAspiraciónGlobalizaciónMarketingCartierTiffanyJewelryLuxuryAdvertisingBrandImaginariesStatusAspirationGlobalizationMarketingCartierTiffanyComunicación social - Tesis y disertaciones académicasPublicidad - Bogotá (Colombia) - 2012-2022Consumidores - Bogotá (Colombia) - 2012-2022Industria de las piedras preciosas - Bogotá (Colombia) - 2012-2022Joyas - Bogotá (Colombia) - 2012-2022Joyerías - Bogotá (Colombia) - 2012-2022Joyería de lujo : una revisión a las dinámicas de consumo alrededor del lujo, publicidad de marca e imaginarios socialesLuxury jewelry : a review of consumer dynamics around luxury, brand advertising and social imaginariesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-Barajas Guerra Felipe.pdfTG-Barajas Guerra Felipe.pdfDocumentoapplication/pdf5082846http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63427/1/TG-Barajas%20Guerra%20Felipe.pdf4ff7c1be713e9ca5e7a3a60ed2d8a52cMD51open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdfCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdfLicencia de usoapplication/pdf1527738http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63427/3/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdfd6c177108d5f31d3c0afa3d25933cc36MD53restricted accessCarta Director de Grado.pdfCarta Director de Grado.pdfCarta de aprobación director(es)application/pdf265413http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63427/2/Carta%20Director%20de%20Grado.pdf2cd4db4bf49ec2e9c76d239b6419ef2dMD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63427/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILTG-Barajas Guerra Felipe.pdf.jpgTG-Barajas Guerra Felipe.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5877http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63427/5/TG-Barajas%20Guerra%20Felipe.pdf.jpg090b20cad48a66d30d2ccf7c5a05a22bMD55open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdf.jpgCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7886http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63427/6/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpgfce6cc1e71c57b0b2d94a3400c77fb3dMD56open accessCarta Director de Grado.pdf.jpgCarta Director de Grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8218http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63427/7/Carta%20Director%20de%20Grado.pdf.jpg12505c710aa0ee3cd6b3b2f0b57ea86fMD57open access10554/63427oai:repository.javeriana.edu.co:10554/634272023-02-25 03:08:56.171Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo= |