Joyería de lujo : una revisión a las dinámicas de consumo alrededor del lujo, publicidad de marca e imaginarios sociales

La presente investigación servirá como un muestreo de la percepción, las aspiraciones y emociones que tiene el consumidor colombiano frente a la publicidad de las grandes marcas de joyería en la actualidad Tiffany & Co. y Cartier proporcionado una visión más cercana sobre como estas grandes marc...

Full description

Autores:
Barajas Guerra, Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63427
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/63427
Palabra clave:
Joyería
Lujo
Publicidad
Marca
Imaginarios
Estatus
Aspiración
Globalización
Marketing
Cartier
Tiffany
Jewelry
Luxury
Advertising
Brand
Imaginaries
Status
Aspiration
Globalization
Marketing
Cartier
Tiffany
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad - Bogotá (Colombia) - 2012-2022
Consumidores - Bogotá (Colombia) - 2012-2022
Industria de las piedras preciosas - Bogotá (Colombia) - 2012-2022
Joyas - Bogotá (Colombia) - 2012-2022
Joyerías - Bogotá (Colombia) - 2012-2022
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_f812538d0e7d24b139e8f4b21cc7e25e
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63427
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Joyería de lujo : una revisión a las dinámicas de consumo alrededor del lujo, publicidad de marca e imaginarios sociales
dc.title.english.spa.fl_str_mv Luxury jewelry : a review of consumer dynamics around luxury, brand advertising and social imaginaries
title Joyería de lujo : una revisión a las dinámicas de consumo alrededor del lujo, publicidad de marca e imaginarios sociales
spellingShingle Joyería de lujo : una revisión a las dinámicas de consumo alrededor del lujo, publicidad de marca e imaginarios sociales
Joyería
Lujo
Publicidad
Marca
Imaginarios
Estatus
Aspiración
Globalización
Marketing
Cartier
Tiffany
Jewelry
Luxury
Advertising
Brand
Imaginaries
Status
Aspiration
Globalization
Marketing
Cartier
Tiffany
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad - Bogotá (Colombia) - 2012-2022
Consumidores - Bogotá (Colombia) - 2012-2022
Industria de las piedras preciosas - Bogotá (Colombia) - 2012-2022
Joyas - Bogotá (Colombia) - 2012-2022
Joyerías - Bogotá (Colombia) - 2012-2022
title_short Joyería de lujo : una revisión a las dinámicas de consumo alrededor del lujo, publicidad de marca e imaginarios sociales
title_full Joyería de lujo : una revisión a las dinámicas de consumo alrededor del lujo, publicidad de marca e imaginarios sociales
title_fullStr Joyería de lujo : una revisión a las dinámicas de consumo alrededor del lujo, publicidad de marca e imaginarios sociales
title_full_unstemmed Joyería de lujo : una revisión a las dinámicas de consumo alrededor del lujo, publicidad de marca e imaginarios sociales
title_sort Joyería de lujo : una revisión a las dinámicas de consumo alrededor del lujo, publicidad de marca e imaginarios sociales
dc.creator.fl_str_mv Barajas Guerra, Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bernal Maz, Patricia Cecilia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Barajas Guerra, Felipe
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Ramirez Nieto, Hector Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Joyería
Lujo
Publicidad
Marca
Imaginarios
Estatus
Aspiración
Globalización
Marketing
Cartier
Tiffany
topic Joyería
Lujo
Publicidad
Marca
Imaginarios
Estatus
Aspiración
Globalización
Marketing
Cartier
Tiffany
Jewelry
Luxury
Advertising
Brand
Imaginaries
Status
Aspiration
Globalization
Marketing
Cartier
Tiffany
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad - Bogotá (Colombia) - 2012-2022
Consumidores - Bogotá (Colombia) - 2012-2022
Industria de las piedras preciosas - Bogotá (Colombia) - 2012-2022
Joyas - Bogotá (Colombia) - 2012-2022
Joyerías - Bogotá (Colombia) - 2012-2022
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Jewelry
Luxury
Advertising
Brand
Imaginaries
Status
Aspiration
Globalization
Marketing
Cartier
Tiffany
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad - Bogotá (Colombia) - 2012-2022
Consumidores - Bogotá (Colombia) - 2012-2022
Industria de las piedras preciosas - Bogotá (Colombia) - 2012-2022
Joyas - Bogotá (Colombia) - 2012-2022
Joyerías - Bogotá (Colombia) - 2012-2022
description La presente investigación servirá como un muestreo de la percepción, las aspiraciones y emociones que tiene el consumidor colombiano frente a la publicidad de las grandes marcas de joyería en la actualidad Tiffany & Co. y Cartier proporcionado una visión más cercana sobre como estas grandes marcas crean y comunican su publicidad desde el ojo del consumidor, como también, el impacto que generan frente a lo que publicitan y si en verdad impacta la cultura del consumo, la construcción de percepciones que condicionan la sociedad, las dinámicas de consumo, la autosatisfacción desde el egoísmo y la diferenciación social.
publishDate 2022
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-06-14
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-20T16:43:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-20T16:43:45Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/63427
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/63427
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv 2012-2022
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63427/1/TG-Barajas%20Guerra%20Felipe.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63427/3/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63427/2/Carta%20Director%20de%20Grado.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63427/4/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63427/5/TG-Barajas%20Guerra%20Felipe.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63427/6/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63427/7/Carta%20Director%20de%20Grado.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4ff7c1be713e9ca5e7a3a60ed2d8a52c
d6c177108d5f31d3c0afa3d25933cc36
2cd4db4bf49ec2e9c76d239b6419ef2d
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
090b20cad48a66d30d2ccf7c5a05a22b
fce6cc1e71c57b0b2d94a3400c77fb3d
12505c710aa0ee3cd6b3b2f0b57ea86f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808390092893454336
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bernal Maz, Patricia CeciliaBarajas Guerra, FelipeRamirez Nieto, Hector Fernando2012-20222023-02-20T16:43:45Z2023-02-20T16:43:45Z2022-06-14http://hdl.handle.net/10554/63427instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa presente investigación servirá como un muestreo de la percepción, las aspiraciones y emociones que tiene el consumidor colombiano frente a la publicidad de las grandes marcas de joyería en la actualidad Tiffany & Co. y Cartier proporcionado una visión más cercana sobre como estas grandes marcas crean y comunican su publicidad desde el ojo del consumidor, como también, el impacto que generan frente a lo que publicitan y si en verdad impacta la cultura del consumo, la construcción de percepciones que condicionan la sociedad, las dinámicas de consumo, la autosatisfacción desde el egoísmo y la diferenciación social.This research will serve as a sampling of perception, the aspirations and emotions that the Colombian consumer has in front of the advertising of the big brands of jewelry at present Tiffany & Co. and Cartier provided a closer view on how these great brands create and communicate their advertising from the eye of consumer, as well as, the impact they generate against what they advertise and if in fact it impacts the culture of consumption, the construction of perceptions that condition society, the dynamics of consumption, self-satisfaction from selfishness and social differentiation.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeJoyeríaLujoPublicidadMarcaImaginariosEstatusAspiraciónGlobalizaciónMarketingCartierTiffanyJewelryLuxuryAdvertisingBrandImaginariesStatusAspirationGlobalizationMarketingCartierTiffanyComunicación social - Tesis y disertaciones académicasPublicidad - Bogotá (Colombia) - 2012-2022Consumidores - Bogotá (Colombia) - 2012-2022Industria de las piedras preciosas - Bogotá (Colombia) - 2012-2022Joyas - Bogotá (Colombia) - 2012-2022Joyerías - Bogotá (Colombia) - 2012-2022Joyería de lujo : una revisión a las dinámicas de consumo alrededor del lujo, publicidad de marca e imaginarios socialesLuxury jewelry : a review of consumer dynamics around luxury, brand advertising and social imaginariesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-Barajas Guerra Felipe.pdfTG-Barajas Guerra Felipe.pdfDocumentoapplication/pdf5082846http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63427/1/TG-Barajas%20Guerra%20Felipe.pdf4ff7c1be713e9ca5e7a3a60ed2d8a52cMD51open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdfCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdfLicencia de usoapplication/pdf1527738http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63427/3/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdfd6c177108d5f31d3c0afa3d25933cc36MD53restricted accessCarta Director de Grado.pdfCarta Director de Grado.pdfCarta de aprobación director(es)application/pdf265413http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63427/2/Carta%20Director%20de%20Grado.pdf2cd4db4bf49ec2e9c76d239b6419ef2dMD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63427/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILTG-Barajas Guerra Felipe.pdf.jpgTG-Barajas Guerra Felipe.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5877http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63427/5/TG-Barajas%20Guerra%20Felipe.pdf.jpg090b20cad48a66d30d2ccf7c5a05a22bMD55open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdf.jpgCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7886http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63427/6/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpgfce6cc1e71c57b0b2d94a3400c77fb3dMD56open accessCarta Director de Grado.pdf.jpgCarta Director de Grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8218http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63427/7/Carta%20Director%20de%20Grado.pdf.jpg12505c710aa0ee3cd6b3b2f0b57ea86fMD57open access10554/63427oai:repository.javeriana.edu.co:10554/634272023-02-25 03:08:56.171Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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