Evaluación del contenido digital de las paginas web para determinada marca según la percepción del consumidor
En este trabajo se propone un sistema de evaluación del contenido digital de determinada página web por medio de la herramienta iPerceptions, la cual proporciona una encuesta online en el sitio web, en donde el usuario luego de estar en la página web le aparecerá la encuesta con el mensaje de comenz...
- Autores:
-
Figueroa Gallo, Gina Zulay
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11010
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/11010
- Palabra clave:
- Páginas web - Evaluación
Comportamiento del consumidor
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_f7e4d7088f81848dbede4fad2a5e43a0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11010 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Evaluación del contenido digital de las paginas web para determinada marca según la percepción del consumidor |
title |
Evaluación del contenido digital de las paginas web para determinada marca según la percepción del consumidor |
spellingShingle |
Evaluación del contenido digital de las paginas web para determinada marca según la percepción del consumidor Páginas web - Evaluación Comportamiento del consumidor Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Evaluación del contenido digital de las paginas web para determinada marca según la percepción del consumidor |
title_full |
Evaluación del contenido digital de las paginas web para determinada marca según la percepción del consumidor |
title_fullStr |
Evaluación del contenido digital de las paginas web para determinada marca según la percepción del consumidor |
title_full_unstemmed |
Evaluación del contenido digital de las paginas web para determinada marca según la percepción del consumidor |
title_sort |
Evaluación del contenido digital de las paginas web para determinada marca según la percepción del consumidor |
dc.creator.fl_str_mv |
Figueroa Gallo, Gina Zulay |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernández Niño, José Douglas |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Figueroa Gallo, Gina Zulay |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Páginas web - Evaluación Comportamiento del consumidor Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Páginas web - Evaluación Comportamiento del consumidor Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
description |
En este trabajo se propone un sistema de evaluación del contenido digital de determinada página web por medio de la herramienta iPerceptions, la cual proporciona una encuesta online en el sitio web, en donde el usuario luego de estar en la página web le aparecerá la encuesta con el mensaje de comenzar, el usuario es el que decide si la contesta o no. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-11T11:11:38Z 2016-03-29T14:38:20Z 2020-04-14T22:48:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-11T11:11:38Z 2016-03-29T14:38:20Z 2020-04-14T22:48:22Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/11010 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/11010 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11010/3/FigueroaGalloGinaZulay2014.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11010/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11010/5/Documento.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11010/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11010/7/FigueroaGalloGinaZulay2014.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2b3a6526bb8365be404dba9ad3f15865 1d7044094adff5f254cc8b1ad2231b2f 83ae660203dd4513c65e126030f530eb 44e0e311b0a5606566ed9858969b7431 83ae660203dd4513c65e126030f530eb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671035588640768 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Niño, José DouglasFigueroa Gallo, Gina Zulay2014-12-11T11:11:38Z2016-03-29T14:38:20Z2020-04-14T22:48:22Z2014-12-11T11:11:38Z2016-03-29T14:38:20Z2020-04-14T22:48:22Z2014http://hdl.handle.net/10554/11010instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn este trabajo se propone un sistema de evaluación del contenido digital de determinada página web por medio de la herramienta iPerceptions, la cual proporciona una encuesta online en el sitio web, en donde el usuario luego de estar en la página web le aparecerá la encuesta con el mensaje de comenzar, el usuario es el que decide si la contesta o no.Content is the heart of a digital strategy in which consumer web site experience should be better and should be able to create a stronger bond. In regards to measuring this digital content clients use traditional tools like Google analytic houever metrics only giveAdministrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEvaluación del contenido digital de las paginas web para determinada marca según la percepción del consumidorTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisPáginas web - EvaluaciónComportamiento del consumidorAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasORIGINALFigueroaGalloGinaZulay2014.pdfFigueroaGalloGinaZulay2014.pdfapplication/pdf1108779http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11010/3/FigueroaGalloGinaZulay2014.pdf2b3a6526bb8365be404dba9ad3f15865MD53metadata only accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf2398704http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11010/4/Licencia%20de%20uso.pdf1d7044094adff5f254cc8b1ad2231b2fMD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5137http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11010/5/Documento.pdf.jpg83ae660203dd4513c65e126030f530ebMD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7396http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11010/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg44e0e311b0a5606566ed9858969b7431MD56open accessFigueroaGalloGinaZulay2014.pdf.jpgFigueroaGalloGinaZulay2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5137http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11010/7/FigueroaGalloGinaZulay2014.pdf.jpg83ae660203dd4513c65e126030f530ebMD57open access10554/11010oai:repository.javeriana.edu.co:10554/110102022-05-02 16:57:50.398Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |