Estrategia en mercadeo para incrementar las ventas en Morton & Bedford
El presente trabajo se hizo sobre la empresa Morton & Bedford, con la intención de evaluar la pertinencia de formular una estrategia de mercadeo que contribuya al aumento de las ventas y a la mejora de la experiencia del cliente, para aumentar la cantidad de clientes vs compradores. Para esto se...
- Autores:
-
Salazar Rodríguez, Sandra Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36878
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/36878
- Palabra clave:
- Comprador
Mercadeo
Cliente
Lead
Fidelización
Ciclo de vida
Asesora de imagen
Moda
Buyer
Marketing
Client
Lead
Loyalty
Life cycle
Style consultant
Fashion
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Planificación estratégica
Mercadeo interactivo
Prendas de vestir para hombres
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_f73a22d1c49e9e507eb8362ec53cdb13 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36878 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia en mercadeo para incrementar las ventas en Morton & Bedford |
title |
Estrategia en mercadeo para incrementar las ventas en Morton & Bedford |
spellingShingle |
Estrategia en mercadeo para incrementar las ventas en Morton & Bedford Comprador Mercadeo Cliente Lead Fidelización Ciclo de vida Asesora de imagen Moda Buyer Marketing Client Lead Loyalty Life cycle Style consultant Fashion Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Planificación estratégica Mercadeo interactivo Prendas de vestir para hombres |
title_short |
Estrategia en mercadeo para incrementar las ventas en Morton & Bedford |
title_full |
Estrategia en mercadeo para incrementar las ventas en Morton & Bedford |
title_fullStr |
Estrategia en mercadeo para incrementar las ventas en Morton & Bedford |
title_full_unstemmed |
Estrategia en mercadeo para incrementar las ventas en Morton & Bedford |
title_sort |
Estrategia en mercadeo para incrementar las ventas en Morton & Bedford |
dc.creator.fl_str_mv |
Salazar Rodríguez, Sandra Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Anzola Ordoñez, Henry Emilio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Salazar Rodríguez, Sandra Daniela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comprador Mercadeo Cliente Lead Fidelización Ciclo de vida Asesora de imagen Moda |
topic |
Comprador Mercadeo Cliente Lead Fidelización Ciclo de vida Asesora de imagen Moda Buyer Marketing Client Lead Loyalty Life cycle Style consultant Fashion Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Planificación estratégica Mercadeo interactivo Prendas de vestir para hombres |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Buyer Marketing Client Lead Loyalty Life cycle Style consultant Fashion |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Planificación estratégica Mercadeo interactivo Prendas de vestir para hombres |
description |
El presente trabajo se hizo sobre la empresa Morton & Bedford, con la intención de evaluar la pertinencia de formular una estrategia de mercadeo que contribuya al aumento de las ventas y a la mejora de la experiencia del cliente, para aumentar la cantidad de clientes vs compradores. Para esto se planteó la siguiente pregunta de investigación: ¿replantear la estrategia mercadeo y ventas contribuirá a mejorar el número de clientes y la tasa de conversión? Y con base en esto, se planteó el siguiente objetivo general: Implementar una estrategia de mercadeo que permita incrementar las ventas en Morton & Bedford y cumplir la propuesta de servicio que se ofrece al cliente. Para evaluar la propuesta, se sugirió un nuevo plan de mercadeo en el que el presupuesto estaría distribuido no solo en pauta de anuncios a través de redes sociales, sino también a través de alianzas con otras marcas, participación en eventos de moda masculina para dar a conocer la marca y publicación de contenido relevante en redes sociales, sin que su objetivo sea generar una venta. Ahora bien, para mejorar la experiencia del cliente se puso a prueba una plataforma virtual en la página web, a través de la cual se puede personalizar la prenda según las preferencias almacenadas en cada perfil, simplificar el proceso de compra y mejorar la experiencia. Como resultado de lo anterior, se encontró que el contenido publicado estratégicamente junto con las campañas para contactar a los clientes ya existentes aumenta las ventas, y que la obtención de leads de manera orgánica se incrementa considerablemente. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-20T14:32:02Z 2020-04-14T21:00:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-20T14:32:02Z 2020-04-14T21:00:41Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/36878 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/36878 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36878/1/Sandra%20Daniela%20Salazar%20Rodr%c3%adguez.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36878/2/Sandra%20Daniela%20Salazar%20Rodr%c3%adguez_Cartas.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36878/3/Sandra%20Daniela%20Salazar%20Rodr%c3%adguez.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36878/4/Sandra%20Daniela%20Salazar%20Rodr%c3%adguez_Cartas.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36878/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4f37d56520abd651ae6dfe3bba477ffe ec447cdf088570a47171aecf70ed0f6e 92d7322e05e6f59b73c49b62b3a98f0a 1584fdc4ee0173c509b4084313a933a6 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337588414119936 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Anzola Ordoñez, Henry EmilioSalazar Rodríguez, Sandra Daniela2018-09-20T14:32:02Z2020-04-14T21:00:41Z2018-09-20T14:32:02Z2020-04-14T21:00:41Z2017http://hdl.handle.net/10554/36878instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente trabajo se hizo sobre la empresa Morton & Bedford, con la intención de evaluar la pertinencia de formular una estrategia de mercadeo que contribuya al aumento de las ventas y a la mejora de la experiencia del cliente, para aumentar la cantidad de clientes vs compradores. Para esto se planteó la siguiente pregunta de investigación: ¿replantear la estrategia mercadeo y ventas contribuirá a mejorar el número de clientes y la tasa de conversión? Y con base en esto, se planteó el siguiente objetivo general: Implementar una estrategia de mercadeo que permita incrementar las ventas en Morton & Bedford y cumplir la propuesta de servicio que se ofrece al cliente. Para evaluar la propuesta, se sugirió un nuevo plan de mercadeo en el que el presupuesto estaría distribuido no solo en pauta de anuncios a través de redes sociales, sino también a través de alianzas con otras marcas, participación en eventos de moda masculina para dar a conocer la marca y publicación de contenido relevante en redes sociales, sin que su objetivo sea generar una venta. Ahora bien, para mejorar la experiencia del cliente se puso a prueba una plataforma virtual en la página web, a través de la cual se puede personalizar la prenda según las preferencias almacenadas en cada perfil, simplificar el proceso de compra y mejorar la experiencia. Como resultado de lo anterior, se encontró que el contenido publicado estratégicamente junto con las campañas para contactar a los clientes ya existentes aumenta las ventas, y que la obtención de leads de manera orgánica se incrementa considerablemente.The present document was done about Morton & Bedford Company, with the intention of evaluate the pertinence of creating a marketing strategy that contributes to increase sales and improveme the customer experience, to increase the amount of clients vs. buyers. For this, the following research question was formulated: rethinking the marketing and sales strategy will contribute to improve the number of clients and the conversion rate? Based on this, the following general objective was proposed: Implement a marketing strategy that allows increasing sales at Morton & Bedford and meet the Service proposal offered to the customer. ln order to evaluate the new strategy, a new marketing plan was suggested in which the budget would be distributed not only in advertising guidelines through social networks, but also through alliances with other brands, participation in men's fashion events increase the top of mind and publication of relevant content on social networks, without its aim being to generate a sale. However, to improve the customer experience, a virtual platform was tested on the website, through which the garment can be customized according to the preferences stored in each profile, simplify the purchase process and improve the experience. As a result of the above, it was found that the content published strategically along with campaigns to contact existing customers increases sales, and that obtaining leads organically increases considerably.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasCompradorMercadeoClienteLeadFidelizaciónCiclo de vidaAsesora de imagenModaBuyerMarketingClientLeadLoyaltyLife cycleStyle consultantFashionAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasPlanificación estratégicaMercadeo interactivoPrendas de vestir para hombresEstrategia en mercadeo para incrementar las ventas en Morton & BedfordTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTHUMBNAILSandra Daniela Salazar Rodríguez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg404http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36878/1/Sandra%20Daniela%20Salazar%20Rodr%c3%adguez.pdf.jpg4f37d56520abd651ae6dfe3bba477ffeMD51open accessSandra Daniela Salazar Rodríguez_Cartas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4967http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36878/2/Sandra%20Daniela%20Salazar%20Rodr%c3%adguez_Cartas.pdf.jpgec447cdf088570a47171aecf70ed0f6eMD52open accessORIGINALSandra Daniela Salazar Rodríguez.pdfDocumentoapplication/pdf2720802http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36878/3/Sandra%20Daniela%20Salazar%20Rodr%c3%adguez.pdf92d7322e05e6f59b73c49b62b3a98f0aMD53metadata only accessSandra Daniela Salazar Rodríguez_Cartas.pdfCartasapplication/pdf607834http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36878/4/Sandra%20Daniela%20Salazar%20Rodr%c3%adguez_Cartas.pdf1584fdc4ee0173c509b4084313a933a6MD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36878/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open access10554/36878oai:repository.javeriana.edu.co:10554/368782022-05-03 10:41:29.79Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |