Mujer y Publicidad: más allá de una imagen

La preocupación por la problemática de la mujer ha invadido todos los campos de estudio y de investigación social. Desde coienzos de siglo de una u otra manera, esta problemática se ha venido planteando y debatiendo en el mundo occidental, causando indignación, entonces, y profunda preocupación ho....

Full description

Autores:
Cadavid Bringe, Amparo; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá - Colombia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1984
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28370
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5796
http://hdl.handle.net/10554/28370
Palabra clave:
null
Imagen; Mujer; Estudios de la mujer; Publicidad
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_f6c647f3c43976919cd52529034f4be9
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28370
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullCadavid Bringe, Amparo; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá - Colombia2018-02-24T15:40:32Z2020-04-15T19:19:11Z2018-02-24T15:40:32Z2020-04-15T19:19:11Z1984-06-04http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/57962027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28370La preocupación por la problemática de la mujer ha invadido todos los campos de estudio y de investigación social. Desde coienzos de siglo de una u otra manera, esta problemática se ha venido planteando y debatiendo en el mundo occidental, causando indignación, entonces, y profunda preocupación ho.PDFapplication/pdfspaPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajehttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5796/4681Signo y Pensamiento; Vol. 3, Núm. 4 (1984); 11 - 21Signo y Pensamiento; Vol. 3, Núm. 4 (1984); 11 - 21nullImagen; Mujer; Estudios de la mujer; PublicidadnullMujer y Publicidad: más allá de una imagennullnullnullhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/article10554/28370oai:repository.javeriana.edu.co:10554/283702023-03-29 14:11:16.483Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Mujer y Publicidad: más allá de una imagen
title Mujer y Publicidad: más allá de una imagen
spellingShingle Mujer y Publicidad: más allá de una imagen
null
Imagen; Mujer; Estudios de la mujer; Publicidad
null
title_short Mujer y Publicidad: más allá de una imagen
title_full Mujer y Publicidad: más allá de una imagen
title_fullStr Mujer y Publicidad: más allá de una imagen
title_full_unstemmed Mujer y Publicidad: más allá de una imagen
title_sort Mujer y Publicidad: más allá de una imagen
dc.creator.fl_str_mv Cadavid Bringe, Amparo; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá - Colombia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cadavid Bringe, Amparo; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá - Colombia
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.spa.fl_str_mv null
Imagen; Mujer; Estudios de la mujer; Publicidad
null
topic null
Imagen; Mujer; Estudios de la mujer; Publicidad
null
description La preocupación por la problemática de la mujer ha invadido todos los campos de estudio y de investigación social. Desde coienzos de siglo de una u otra manera, esta problemática se ha venido planteando y debatiendo en el mundo occidental, causando indignación, entonces, y profunda preocupación ho.
publishDate 1984
dc.date.created.none.fl_str_mv 1984-06-04
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:40:32Z
2020-04-15T19:19:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:40:32Z
2020-04-15T19:19:11Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5796
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/28370
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5796
http://hdl.handle.net/10554/28370
identifier_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5796/4681
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Signo y Pensamiento; Vol. 3, Núm. 4 (1984); 11 - 21
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Signo y Pensamiento; Vol. 3, Núm. 4 (1984); 11 - 21
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv null
null
null
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671226062471168