Artefactos y otros fantasmas digitales
Está solo en una habitación. Encima de una mesa se encuentra un objete cualquiera, un pimentón, por ejemplo. La habitación está dispuesta de tal manera que se puede recorrer el objeta desde casi cualquier ángulo a cualquier distancia sin nada que obstruya la vista. Ahora que tiene total libertad de...
- Autores:
-
Díez Rendón, Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20661
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/20661
- Palabra clave:
- Virtualidad
Cuerpo
Medios Digitales
Virtality
Embodiment
Digital Media
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Formatos digitales
Utensilios e implementos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_f68aa510a630de5088db074fbc668bf6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20661 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Artefactos y otros fantasmas digitales |
title |
Artefactos y otros fantasmas digitales |
spellingShingle |
Artefactos y otros fantasmas digitales Virtualidad Cuerpo Medios Digitales Virtality Embodiment Digital Media Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas Formatos digitales Utensilios e implementos |
title_short |
Artefactos y otros fantasmas digitales |
title_full |
Artefactos y otros fantasmas digitales |
title_fullStr |
Artefactos y otros fantasmas digitales |
title_full_unstemmed |
Artefactos y otros fantasmas digitales |
title_sort |
Artefactos y otros fantasmas digitales |
dc.creator.fl_str_mv |
Díez Rendón, Camilo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Piedrahita Delgado, Angélica Yaneth |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Díez Rendón, Camilo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Virtualidad Cuerpo Medios Digitales |
topic |
Virtualidad Cuerpo Medios Digitales Virtality Embodiment Digital Media Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas Formatos digitales Utensilios e implementos |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Virtality Embodiment Digital Media |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas Formatos digitales Utensilios e implementos |
description |
Está solo en una habitación. Encima de una mesa se encuentra un objete cualquiera, un pimentón, por ejemplo. La habitación está dispuesta de tal manera que se puede recorrer el objeta desde casi cualquier ángulo a cualquier distancia sin nada que obstruya la vista. Ahora que tiene total libertad de movimiento, viene el registro. Ya que puede abarcar todo ángulo y posición del pimentón relativa a la cámara, puede realizar capturas fotográficas meticulosas: Una revolución en un plano relativamente paralelo al del fruto, otra en un ángulo más pronunciado, no olvide planos cercanos, para obtener detalles adicionales. La única condición es que cada fotografía debe realizarse de manera individual y serial, una a una. Si todo se ha hecho con esmero, y ha sido paciente, en teoría tendrá un registro seriado del pimentón completo, es decir desde todos sus ángulos. |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-05-25T15:53:15Z 2020-04-15T14:57:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-05-25T15:53:15Z 2020-04-15T14:57:58Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/20661 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/20661 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Artes Visuales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20661/1/DiezRendonCamilo2015.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20661/2/DiezRendonCamilo2015.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20661/3/DiezRendonCamilo2015.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7bd8b1bdb17296af2a359c6eaae196b5 4bcef88f3911fb7b22dac1adf2fdfb10 3a49d90d28f3c44c34941a56511a1801 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671310469693440 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Piedrahita Delgado, Angélica YanethDíez Rendón, Camilo2017-05-25T15:53:15Z2020-04-15T14:57:58Z2017-05-25T15:53:15Z2020-04-15T14:57:58Z2015http://hdl.handle.net/10554/20661instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEstá solo en una habitación. Encima de una mesa se encuentra un objete cualquiera, un pimentón, por ejemplo. La habitación está dispuesta de tal manera que se puede recorrer el objeta desde casi cualquier ángulo a cualquier distancia sin nada que obstruya la vista. Ahora que tiene total libertad de movimiento, viene el registro. Ya que puede abarcar todo ángulo y posición del pimentón relativa a la cámara, puede realizar capturas fotográficas meticulosas: Una revolución en un plano relativamente paralelo al del fruto, otra en un ángulo más pronunciado, no olvide planos cercanos, para obtener detalles adicionales. La única condición es que cada fotografía debe realizarse de manera individual y serial, una a una. Si todo se ha hecho con esmero, y ha sido paciente, en teoría tendrá un registro seriado del pimentón completo, es decir desde todos sus ángulos.Maestro (a) en Artes VisualesPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArtes VisualesFacultad de ArtesVirtualidadCuerpoMedios DigitalesVirtalityEmbodimentDigital MediaArtes visuales - Tesis y disertaciones académicasFormatos digitalesUtensilios e implementosArtefactos y otros fantasmas digitalesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALDiezRendonCamilo2015.pdfapplication/pdf79358300http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20661/1/DiezRendonCamilo2015.pdf7bd8b1bdb17296af2a359c6eaae196b5MD51open accessTHUMBNAILDiezRendonCamilo2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15417http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20661/2/DiezRendonCamilo2015.pdf.jpg4bcef88f3911fb7b22dac1adf2fdfb10MD52open accessTEXTDiezRendonCamilo2015.pdf.txtExtracted texttext/plain158http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20661/3/DiezRendonCamilo2015.pdf.txt3a49d90d28f3c44c34941a56511a1801MD53open access10554/20661oai:repository.javeriana.edu.co:10554/206612022-05-03 09:34:00.817Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |