Fortalecimiento del Consultorio Contable Virtual Javeriano
La presente investigación se realizó en el Consultorio Contable Javeriano, en marco de la práctica social asignada semestralmente a un estudiante de Administración de Empresas. Dicho estudiante, es para este periodo semestral 2020-1, el autor de este documento. La pregunta problema de la investigaci...
- Autores:
-
Sánchez Martínez, Anderson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50331
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/50331
- Palabra clave:
- Canales virtuales de comunicación
Mercadeo digital
Consultorios virtuales
Consultorios virtuales universitarios
Canales de comunicación con usuarios
Consultorios universitarios
Uso de Tic´s en organizaciones
Tecnologías de información y comunicación en organizaciones
Virtual communication channels
Digital marketing
Virtual offices
Virtual university offices
Communication channels with users
University offices
Use of Tic´s in organizations
Information and communication technologies in organizations
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Servicios de información en línea
Mercadeo por internet
Servicio al cliente
Contaduría pública - Práctica profesional
Tecnologías de la información y la comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_f5cf8389770488d4812d931103511193 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50331 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Fortalecimiento del Consultorio Contable Virtual Javeriano |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Strengthening the Xaverian virtual accounting office |
title |
Fortalecimiento del Consultorio Contable Virtual Javeriano |
spellingShingle |
Fortalecimiento del Consultorio Contable Virtual Javeriano Canales virtuales de comunicación Mercadeo digital Consultorios virtuales Consultorios virtuales universitarios Canales de comunicación con usuarios Consultorios universitarios Uso de Tic´s en organizaciones Tecnologías de información y comunicación en organizaciones Virtual communication channels Digital marketing Virtual offices Virtual university offices Communication channels with users University offices Use of Tic´s in organizations Information and communication technologies in organizations Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Servicios de información en línea Mercadeo por internet Servicio al cliente Contaduría pública - Práctica profesional Tecnologías de la información y la comunicación |
title_short |
Fortalecimiento del Consultorio Contable Virtual Javeriano |
title_full |
Fortalecimiento del Consultorio Contable Virtual Javeriano |
title_fullStr |
Fortalecimiento del Consultorio Contable Virtual Javeriano |
title_full_unstemmed |
Fortalecimiento del Consultorio Contable Virtual Javeriano |
title_sort |
Fortalecimiento del Consultorio Contable Virtual Javeriano |
dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez Martínez, Anderson |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sabogal Moreno, Gonzalo Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sánchez Martínez, Anderson |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Losada Otálora, Mauricio |
dc.contributor.corporatename.none.fl_str_mv |
Consultorio Contable Javeriano |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Canales virtuales de comunicación Mercadeo digital Consultorios virtuales Consultorios virtuales universitarios Canales de comunicación con usuarios Consultorios universitarios Uso de Tic´s en organizaciones Tecnologías de información y comunicación en organizaciones |
topic |
Canales virtuales de comunicación Mercadeo digital Consultorios virtuales Consultorios virtuales universitarios Canales de comunicación con usuarios Consultorios universitarios Uso de Tic´s en organizaciones Tecnologías de información y comunicación en organizaciones Virtual communication channels Digital marketing Virtual offices Virtual university offices Communication channels with users University offices Use of Tic´s in organizations Information and communication technologies in organizations Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Servicios de información en línea Mercadeo por internet Servicio al cliente Contaduría pública - Práctica profesional Tecnologías de la información y la comunicación |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Virtual communication channels Digital marketing Virtual offices Virtual university offices Communication channels with users University offices Use of Tic´s in organizations Information and communication technologies in organizations |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Servicios de información en línea Mercadeo por internet Servicio al cliente Contaduría pública - Práctica profesional Tecnologías de la información y la comunicación |
description |
La presente investigación se realizó en el Consultorio Contable Javeriano, en marco de la práctica social asignada semestralmente a un estudiante de Administración de Empresas. Dicho estudiante, es para este periodo semestral 2020-1, el autor de este documento. La pregunta problema de la investigación es como sigue: ¿cómo ampliar los canales de comunicación del Consultorio Contable Virtual Javeriano puede impactar positivamente la relación con sus usuarios? Para darle alcance a la solución del problema, se desarrolló por medio de una investigación cualitativa exploratoria, un diagnóstico del área de práctica (Consultorio Contable Virtual Javeriano), donde se encontró que los canales de comunicación virtuales con los usuarios y posibles usuarios del Consultorio son adecuados pero susceptibles a mejoras. Teniendo en cuenta lo anterior y dada la coyuntura actual de adopción de Tecnologías de la información y las comunicaciones (Tic´s) por parte de las organizaciones a nivel mundial, y la incorporación de la tecnología como herramienta fundamental para la optimización de la gestión empresarial; se encontró que era posible impactar positivamente la relación del Consultorio con sus usuarios en razón a que, es posible potencializarlos, ampliarlos y fortalecerlos en aras de dar alcance a los requerimientos de competitividad no sólo por parte de los usuarios sino también los referentes al sector de la educación superior. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-10T04:54:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-10T04:54:00Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-06-23 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/50331 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/50331 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
América del Sur |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50331/1/Fortalecimiento%20Consultorio%20Contable%20Javeriano.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50331/3/image2020-07-09-155451.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50331/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50331/5/Fortalecimiento%20Consultorio%20Contable%20Javeriano.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50331/6/image2020-07-09-155451.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ca18fce49e35eede3e455210d4c5cc36 22a04c72caea77223d884869b99a650a 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 bebba27ba9fc5778517b5297cfce7761 7f2c64ace64073954f549242157054e4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671183770255360 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sabogal Moreno, Gonzalo AlbertoSánchez Martínez, AndersonLosada Otálora, MauricioConsultorio Contable JaverianoAmérica del Sur2020Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2020-07-10T04:54:00Z2020-07-10T04:54:00Z2020-06-23http://hdl.handle.net/10554/50331instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa presente investigación se realizó en el Consultorio Contable Javeriano, en marco de la práctica social asignada semestralmente a un estudiante de Administración de Empresas. Dicho estudiante, es para este periodo semestral 2020-1, el autor de este documento. La pregunta problema de la investigación es como sigue: ¿cómo ampliar los canales de comunicación del Consultorio Contable Virtual Javeriano puede impactar positivamente la relación con sus usuarios? Para darle alcance a la solución del problema, se desarrolló por medio de una investigación cualitativa exploratoria, un diagnóstico del área de práctica (Consultorio Contable Virtual Javeriano), donde se encontró que los canales de comunicación virtuales con los usuarios y posibles usuarios del Consultorio son adecuados pero susceptibles a mejoras. Teniendo en cuenta lo anterior y dada la coyuntura actual de adopción de Tecnologías de la información y las comunicaciones (Tic´s) por parte de las organizaciones a nivel mundial, y la incorporación de la tecnología como herramienta fundamental para la optimización de la gestión empresarial; se encontró que era posible impactar positivamente la relación del Consultorio con sus usuarios en razón a que, es posible potencializarlos, ampliarlos y fortalecerlos en aras de dar alcance a los requerimientos de competitividad no sólo por parte de los usuarios sino también los referentes al sector de la educación superior.The present investigation was carried out in the Javeriano Accounting Office, within the framework of the social practice assigned every six months to a Business Administration student. Said student is, for this semester period 2020-1, the author of this document. The research problem question is as follows: How can expanding the communication channels of the Virtual Accounting Office Javeriano positively impact the relationship with its users? In order to reach the solution to the problem, a diagnosis of the practice area (Javeriano Virtual Accounting Office) was developed through qualitative exploratory research, where it was found that virtual communication channels with users and possible users of the Office are adequate but susceptible to improvement. Taking into account the above and given the current situation of adoption of information and communication technologies (Tic's) by organizations worldwide, and the incorporation of technology as a fundamental tool for the optimization of business management ; It was found that it was possible to positively impact the relationship of the Javeriano Accounting Office with its users because it is possible to potentiate, expand and strengthen them in order to meet the competitiveness requirements not only by users but also those related to the higher education.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasCanales virtuales de comunicaciónMercadeo digitalConsultorios virtualesConsultorios virtuales universitariosCanales de comunicación con usuariosConsultorios universitariosUso de Tic´s en organizacionesTecnologías de información y comunicación en organizacionesVirtual communication channelsDigital marketingVirtual officesVirtual university officesCommunication channels with usersUniversity officesUse of Tic´s in organizationsInformation and communication technologies in organizationsAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasServicios de información en líneaMercadeo por internetServicio al clienteContaduría pública - Práctica profesionalTecnologías de la información y la comunicaciónFortalecimiento del Consultorio Contable Virtual JaverianoStrengthening the Xaverian virtual accounting officeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALFortalecimiento Consultorio Contable Javeriano.pdfFortalecimiento Consultorio Contable Javeriano.pdfDocumentoapplication/pdf1279908http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50331/1/Fortalecimiento%20Consultorio%20Contable%20Javeriano.pdfca18fce49e35eede3e455210d4c5cc36MD51open accessimage2020-07-09-155451.pdfimage2020-07-09-155451.pdfLicencia de usoapplication/pdf1617846http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50331/3/image2020-07-09-155451.pdf22a04c72caea77223d884869b99a650aMD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50331/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILFortalecimiento Consultorio Contable Javeriano.pdf.jpgFortalecimiento Consultorio Contable Javeriano.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4749http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50331/5/Fortalecimiento%20Consultorio%20Contable%20Javeriano.pdf.jpgbebba27ba9fc5778517b5297cfce7761MD55open accessimage2020-07-09-155451.pdf.jpgimage2020-07-09-155451.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7063http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50331/6/image2020-07-09-155451.pdf.jpg7f2c64ace64073954f549242157054e4MD56open access10554/50331oai:repository.javeriana.edu.co:10554/503312022-05-03 10:05:30.393Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |