Una creación de contenidos educativos en las redes para OBA

OBA, empresa dedicada a la educación al aire libre, no tenía una plataforma digital unificada, ni tenia espacios digitales dedicados a la educación y acompañamiento de su mensaje educativo. El objetivo principal de este proyecto de grado fue la creación de un espacio digital dedicado a la educación...

Full description

Autores:
Child Vanegas, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20010
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/20010
Palabra clave:
Estrategia
Educación
Redes Sociales
Marketing Digital
Marca
Strategy
Education
Social Media
Digital Marketing
Brand
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo social
Redes sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:OBA, empresa dedicada a la educación al aire libre, no tenía una plataforma digital unificada, ni tenia espacios digitales dedicados a la educación y acompañamiento de su mensaje educativo. El objetivo principal de este proyecto de grado fue la creación de un espacio digital dedicado a la educación y a la propagación de un mensaje educativo. Luego de un diagnóstico de comunicación y un desarrollo de campaña para la creación de contenidos educativos digitales en las redes sociales. Se entregó una estrategia diseñada exclusivamente para OBA. Este trabajo de grado reúne| conocimientos de la comunicación social, la manera de interactuar, la creación y análisis de contenidos del periodismo, aplicados a la creación de un espacio educativo innovador.