On Repeat. Para orquesta sinfónica
On Repeat , ha tenido como objetivo desarrollar técnicas compositivas aplicadas a la orquesta sinfónica, en relación con algunos factores de la percepción musical. Actualmente, el campo de la cognición musical ha sido abordado desde la antropología y la filosofía hasta la neurociencia, con un interé...
- Autores:
-
Bahamón Urrea, Julián Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/47311
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/47311
- Palabra clave:
- Composición
Teoria musical
Orquesta sinfónica
Percepción musical
Repetición
Cognición musical
Composition
Music theory
Symphony orchestra
Music cognition
Repetition
Music perception
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Composición musical - Colombia
Orquestas sinfónicas
Percepción musical
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_f5a7fe39d553d0cb6ebf086fbb9bc1a5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/47311 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
On Repeat. Para orquesta sinfónica |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
On Repeat. For symphony orchestra |
title |
On Repeat. Para orquesta sinfónica |
spellingShingle |
On Repeat. Para orquesta sinfónica Composición Teoria musical Orquesta sinfónica Percepción musical Repetición Cognición musical Composition Music theory Symphony orchestra Music cognition Repetition Music perception Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Composición musical - Colombia Orquestas sinfónicas Percepción musical |
title_short |
On Repeat. Para orquesta sinfónica |
title_full |
On Repeat. Para orquesta sinfónica |
title_fullStr |
On Repeat. Para orquesta sinfónica |
title_full_unstemmed |
On Repeat. Para orquesta sinfónica |
title_sort |
On Repeat. Para orquesta sinfónica |
dc.creator.fl_str_mv |
Bahamón Urrea, Julián Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cuéllar Sáenz, Juan Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bahamón Urrea, Julián Andrés |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Gaviria León, Guillermo Valencia Rincon, Victoriano Francisco |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Composición Teoria musical Orquesta sinfónica Percepción musical Repetición Cognición musical |
topic |
Composición Teoria musical Orquesta sinfónica Percepción musical Repetición Cognición musical Composition Music theory Symphony orchestra Music cognition Repetition Music perception Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Composición musical - Colombia Orquestas sinfónicas Percepción musical |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Composition Music theory Symphony orchestra Music cognition Repetition Music perception |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Composición musical - Colombia Orquestas sinfónicas Percepción musical |
description |
On Repeat , ha tenido como objetivo desarrollar técnicas compositivas aplicadas a la orquesta sinfónica, en relación con algunos factores de la percepción musical. Actualmente, el campo de la cognición musical ha sido abordado desde la antropología y la filosofía hasta la neurociencia, con un interés común por encontrar relaciones entre la música y la mente humana. Así, este trabajo se apoya en gran medida sobre algunas investigaciones y posturas de la autora Elizabeth Helmuth Margulis. Principalmente reflexiones que se centran en la repetición musical como un elemento fundamental e imprescindible en los procesos cognitivos que nos ayudan a fijar algunas preferencias en la música y generar un mejor entendimiento del discurso de una obra. No obstante, el objetivo primordial de este trabajo fue la creación de una obra para orquesta sinfónica con un formato neoclásico. De este modo el trabajo sobre el desarrollo, la orquestación como herramienta discursiva o la estructura y forma, son algunos de los parámetros que mejor se evidencian durante esta pieza musical al ser escuchada, analizada y también explicada desde el proceso creativo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-12-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-21T20:05:01Z 2020-04-16T15:31:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-21T20:05:01Z 2020-04-16T15:31:55Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/47311 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/47311 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Estudios Musicales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47311/1/Juli%c3%a1n%20Andr%c3%a9s%20Baham%c3%b3n%20Urrea%20-%20On%20repeat%20-%20Texto.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47311/2/Juli%c3%a1n%20Andr%c3%a9s%20Baham%c3%b3n%20Urrea%20-%20On%20repeat.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47311/3/On%20repeat%20-%20Juli%c3%a1n%20Andr%c3%a9s%20Baham%c3%b3n%20Urrea.mp3 http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47311/4/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20Repositorio.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47311/5/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47311/6/Juli%c3%a1n%20Andr%c3%a9s%20Baham%c3%b3n%20Urrea%20-%20On%20repeat%20-%20Texto.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47311/7/Juli%c3%a1n%20Andr%c3%a9s%20Baham%c3%b3n%20Urrea%20-%20On%20repeat.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47311/8/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20Repositorio.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d7a0f61ebcff6904aad7639c455c3e64 906b39df9a3baddce1623a8992cadb1a 88b515e2f2a1ab22e39ff2cbb4192373 0ad70aba7bb899795236ffcff4e3d9b3 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 5c5f225c4a6499ef780047186b0ea279 ed378f1c8d4e61d179e0de717311b950 40dee3a942836b7a61442ae4b7467d53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337707327881216 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cuéllar Sáenz, Juan AntonioBahamón Urrea, Julián AndrésGaviria León, GuillermoValencia Rincon, Victoriano Francisco2020-02-21T20:05:01Z2020-04-16T15:31:55Z2020-02-21T20:05:01Z2020-04-16T15:31:55Z2019-12-11http://hdl.handle.net/10554/47311instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coOn Repeat , ha tenido como objetivo desarrollar técnicas compositivas aplicadas a la orquesta sinfónica, en relación con algunos factores de la percepción musical. Actualmente, el campo de la cognición musical ha sido abordado desde la antropología y la filosofía hasta la neurociencia, con un interés común por encontrar relaciones entre la música y la mente humana. Así, este trabajo se apoya en gran medida sobre algunas investigaciones y posturas de la autora Elizabeth Helmuth Margulis. Principalmente reflexiones que se centran en la repetición musical como un elemento fundamental e imprescindible en los procesos cognitivos que nos ayudan a fijar algunas preferencias en la música y generar un mejor entendimiento del discurso de una obra. No obstante, el objetivo primordial de este trabajo fue la creación de una obra para orquesta sinfónica con un formato neoclásico. De este modo el trabajo sobre el desarrollo, la orquestación como herramienta discursiva o la estructura y forma, son algunos de los parámetros que mejor se evidencian durante esta pieza musical al ser escuchada, analizada y también explicada desde el proceso creativo.On Repeat has aimed to develop compositional techniques applied to the symphony orchestra, in relation to some elements of musical perception. Currently, the field of musical cognition has been approached from anthropology and philosophy to neuroscience, with a common interest in finding relationships between music and the human mind. Thus, this work relies heavily on some research and positions by author Elizabeth Helmuth Margulis. Mainly reflections that focus on musical repetition as a fundamental and essential element in cognitive processes that help us to set some preferences in music and generate a better understanding of the discourse of a work. However, the primary objective of this work was the creation of a work for symphony orchestra with a neoclassical format. In this way, work on development, orchestration as a discursive tool or structure and shape, are some of the parameters that are best evidenced during this piece of music when heard, analyzed and also explained from the creative process.Maestro (a) en MúsicaPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios MusicalesFacultad de ArtesComposiciónTeoria musicalOrquesta sinfónicaPercepción musicalRepeticiónCognición musicalCompositionMusic theorySymphony orchestraMusic cognitionRepetitionMusic perceptionEstudios musicales - Tesis y disertaciones académicasComposición musical - ColombiaOrquestas sinfónicasPercepción musicalOn Repeat. Para orquesta sinfónicaOn Repeat. For symphony orchestraTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALJulián Andrés Bahamón Urrea - On repeat - Texto.pdfDocumentoapplication/pdf1598052http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47311/1/Juli%c3%a1n%20Andr%c3%a9s%20Baham%c3%b3n%20Urrea%20-%20On%20repeat%20-%20Texto.pdfd7a0f61ebcff6904aad7639c455c3e64MD51open accessJulián Andrés Bahamón Urrea - On repeat.pdfPartiturasapplication/pdf1076440http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47311/2/Juli%c3%a1n%20Andr%c3%a9s%20Baham%c3%b3n%20Urrea%20-%20On%20repeat.pdf906b39df9a3baddce1623a8992cadb1aMD52open accessOn repeat - Julián Andrés Bahamón Urrea.mp3audio/mpeg17551920http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47311/3/On%20repeat%20-%20Juli%c3%a1n%20Andr%c3%a9s%20Baham%c3%b3n%20Urrea.mp388b515e2f2a1ab22e39ff2cbb4192373MD53open accessCarta de autorización Repositorio.pdfLicencia de usoapplication/pdf885249http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47311/4/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20Repositorio.pdf0ad70aba7bb899795236ffcff4e3d9b3MD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47311/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILJulián Andrés Bahamón Urrea - On repeat - Texto.pdf.jpgJulián Andrés Bahamón Urrea - On repeat - Texto.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4424http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47311/6/Juli%c3%a1n%20Andr%c3%a9s%20Baham%c3%b3n%20Urrea%20-%20On%20repeat%20-%20Texto.pdf.jpg5c5f225c4a6499ef780047186b0ea279MD56open accessJulián Andrés Bahamón Urrea - On repeat.pdf.jpgJulián Andrés Bahamón Urrea - On repeat.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3991http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47311/7/Juli%c3%a1n%20Andr%c3%a9s%20Baham%c3%b3n%20Urrea%20-%20On%20repeat.pdf.jpged378f1c8d4e61d179e0de717311b950MD57open accessCarta de autorización Repositorio.pdf.jpgCarta de autorización Repositorio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7617http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47311/8/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20Repositorio.pdf.jpg40dee3a942836b7a61442ae4b7467d53MD58open access10554/47311oai:repository.javeriana.edu.co:10554/473112022-05-02 16:02:04.385Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |