Antes de que esté de moda está en Vogue : aproximaciones al fenómeno histórico de la moda como producción simbólica en las revistas de moda
Comunicador (a) Social
- Autores:
-
Jaramillo Soto, Sara Carlota
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5446
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/5446
- Palabra clave:
- Moda - Aspectos sociales
Moda - Historia
Prendas de vestir - Historia
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gallón Salazar, Angélica MaríaJaramillo Soto, Sara Carlota2014-04-09T17:40:16Z2014-10-09T03:23:15Z2016-03-29T16:51:11Z2020-04-16T21:02:20Z2014-04-09T17:40:16Z2014-10-09T03:23:15Z2016-03-29T16:51:11Z2020-04-16T21:02:20Z2010http://hdl.handle.net/10554/5446instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeAntes de que esté de moda está en Vogue : aproximaciones al fenómeno histórico de la moda como producción simbólica en las revistas de modaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisModa - Aspectos socialesModa - HistoriaPrendas de vestir - HistoriaComunicación social - Tesis y disertaciones académicasComunicador (a) SocialPregradoORIGINALtesis443.pdfapplication/pdf39806485http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5446/1/tesis443.pdf2bc9e10c7ae1e462ffbe0ad892cc1ec7MD51open accessTHUMBNAILtesis443.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3882http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5446/2/tesis443.pdf.jpg4b39d03121da4facc8be11966d734007MD52open access10554/5446oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54462022-05-03 10:41:20.63Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |