Diseño evento tentempié para el posicionamiento de pequeñas marcas gastronómicas

Hoy en día los eventos se han convertido en estrategias de comunicación indispensables y fundamentales para el posicionamiento de marca, teniendo gran influencia e impacto en el reconocimiento y reputación de cada una de ellas. Sin embargo, aún no existe un evento dirigido a pequeños emprendimientos...

Full description

Autores:
García Pardo, Michelle
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60412
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60412
Palabra clave:
Eventos
Posicionamiento de marca
Estrategias de comunicación
Emprendimiento
Events
Brand positioning
Communication strategies
Entrepreneurship
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Emprendimiento
Branding (Mercadeo)
Estrategias de comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Hoy en día los eventos se han convertido en estrategias de comunicación indispensables y fundamentales para el posicionamiento de marca, teniendo gran influencia e impacto en el reconocimiento y reputación de cada una de ellas. Sin embargo, aún no existe un evento dirigido a pequeños emprendimientos y siendo más precisos a pequeñas marcas gastronómicas de la red social Instagram con menos de 1000 seguidores. Es así, como nace Tentempié un evento diseñado para todos estos emprendimientos gastronómicos que buscan posicionarse dentro del mercado, obtener mayores ventas y expandirse cada vez más. De esta manera, a partir de la investigación de tipo descriptivo de cada una de las categorías y a partir de los resultados obtenidos por ambas encuestas de enfoque mixto, se tuvieron en cuenta todos aquellos aspectos necesarios al momento de diseñar y planificar Tentempié. Este evento se adecua perfectamente para toda esta clase de emprendimientos, contando con los recursos e insumos necesarios para obtener con éxito dicho posicionamiento.