(2010). Ensayo preliminar de una modificación de la técnica de microdilución propuesta por la CLSI documento M38-A, mediante el uso de 2,3,5- trifenil - tetrazolium como método alterno para la medición de viabilidad de propágulos fúngicos.
Chicago Style (17th ed.) CitationEnsayo Preliminar De Una Modificación De La Técnica De Microdilución Propuesta Por La CLSI Documento M38-A, Mediante El Uso De 2,3,5- Trifenil - Tetrazolium Como Método Alterno Para La Medición De Viabilidad De Propágulos Fúngicos. 2010.
MLA (8th ed.) CitationEnsayo Preliminar De Una Modificación De La Técnica De Microdilución Propuesta Por La CLSI Documento M38-A, Mediante El Uso De 2,3,5- Trifenil - Tetrazolium Como Método Alterno Para La Medición De Viabilidad De Propágulos Fúngicos. 2010.