Estrategia de comunicaciones integradas de marketing para el posicionamiento de la marca Golden Dance y Cheer Academy
Este trabajo fue iniciado con el principal propósito de crear una estrategia de comunicaciones integradas de marketing para el posicionamiento de la marca Golden Dance y Cheer Academy en el sector de Cedritos en la ciudad de Bogotá, partiendo de la afirmación de Schultz (1997), en el libro Comunicac...
- Autores:
-
Novoa Escobar, John Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14687
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/14687
- Palabra clave:
- Posicionamiento
Positioning
Marcas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_f3eb42d1aa2353c8e5f3d847a3116986 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14687 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de comunicaciones integradas de marketing para el posicionamiento de la marca Golden Dance y Cheer Academy |
title |
Estrategia de comunicaciones integradas de marketing para el posicionamiento de la marca Golden Dance y Cheer Academy |
spellingShingle |
Estrategia de comunicaciones integradas de marketing para el posicionamiento de la marca Golden Dance y Cheer Academy Posicionamiento Positioning Marcas Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Estrategia de comunicaciones integradas de marketing para el posicionamiento de la marca Golden Dance y Cheer Academy |
title_full |
Estrategia de comunicaciones integradas de marketing para el posicionamiento de la marca Golden Dance y Cheer Academy |
title_fullStr |
Estrategia de comunicaciones integradas de marketing para el posicionamiento de la marca Golden Dance y Cheer Academy |
title_full_unstemmed |
Estrategia de comunicaciones integradas de marketing para el posicionamiento de la marca Golden Dance y Cheer Academy |
title_sort |
Estrategia de comunicaciones integradas de marketing para el posicionamiento de la marca Golden Dance y Cheer Academy |
dc.creator.fl_str_mv |
Novoa Escobar, John Alexander |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Zacipa Infante, Ingrid |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Novoa Escobar, John Alexander |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento |
topic |
Posicionamiento Positioning Marcas Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Positioning |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Marcas Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Este trabajo fue iniciado con el principal propósito de crear una estrategia de comunicaciones integradas de marketing para el posicionamiento de la marca Golden Dance y Cheer Academy en el sector de Cedritos en la ciudad de Bogotá, partiendo de la afirmación de Schultz (1997), en el libro Comunicaciones de marketing integradas, el mercado masivo ha muerto la forma de ver a los clientes como una masa homogénea a la cual se les llegaba con un mensaje de forma masiva ya no tiene validez. Es necesario generar una estrategia que llegue a la mayor cantidad de clientes potenciales de una manera que ellos sientan que los mensajes son personalizados e individuales. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-02-02T17:29:26Z 2016-03-29T16:55:59Z 2020-04-17T00:05:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-02-02T17:29:26Z 2016-03-29T16:55:59Z 2020-04-17T00:05:53Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/14687 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/14687 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14687/3/NovoaEscobarJohnAlexander2013.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14687/4/Licencia%20de%20uso%20Novoa.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14687/5/NovoaEscobarJohnAlexander2013.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14687/6/Licencia%20de%20uso%20Novoa.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cb5f761001464bc12cf6773c9ba30dd3 415de988f8ed1461dee080b82c8b266f 44e02da33b612c8f590f9a8f39bd2ffd 4ae7a9d7db24650428892fdb7de9ff23 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671293261512704 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Zacipa Infante, IngridNovoa Escobar, John Alexander2015-02-02T17:29:26Z2016-03-29T16:55:59Z2020-04-17T00:05:53Z2015-02-02T17:29:26Z2016-03-29T16:55:59Z2020-04-17T00:05:53Z2013http://hdl.handle.net/10554/14687instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste trabajo fue iniciado con el principal propósito de crear una estrategia de comunicaciones integradas de marketing para el posicionamiento de la marca Golden Dance y Cheer Academy en el sector de Cedritos en la ciudad de Bogotá, partiendo de la afirmación de Schultz (1997), en el libro Comunicaciones de marketing integradas, el mercado masivo ha muerto la forma de ver a los clientes como una masa homogénea a la cual se les llegaba con un mensaje de forma masiva ya no tiene validez. Es necesario generar una estrategia que llegue a la mayor cantidad de clientes potenciales de una manera que ellos sientan que los mensajes son personalizados e individuales.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePosicionamientoPositioningMarcasComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEstrategia de comunicaciones integradas de marketing para el posicionamiento de la marca Golden Dance y Cheer AcademyTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALNovoaEscobarJohnAlexander2013.pdfNovoaEscobarJohnAlexander2013.pdfDocumentoapplication/pdf3073574http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14687/3/NovoaEscobarJohnAlexander2013.pdfcb5f761001464bc12cf6773c9ba30dd3MD53open accessLicencia de uso Novoa.pdfLicencia de uso Novoa.pdfLicencia de usoapplication/pdf527885http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14687/4/Licencia%20de%20uso%20Novoa.pdf415de988f8ed1461dee080b82c8b266fMD54metadata only accessTHUMBNAILNovoaEscobarJohnAlexander2013.pdf.jpgNovoaEscobarJohnAlexander2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5062http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14687/5/NovoaEscobarJohnAlexander2013.pdf.jpg44e02da33b612c8f590f9a8f39bd2ffdMD55open accessLicencia de uso Novoa.pdf.jpgLicencia de uso Novoa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7746http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14687/6/Licencia%20de%20uso%20Novoa.pdf.jpg4ae7a9d7db24650428892fdb7de9ff23MD56open access10554/14687oai:repository.javeriana.edu.co:10554/146872022-05-02 15:43:47.121Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |