Estrategia de comunicaciones integradas de marketing para el posicionamiento de la marca Golden Dance y Cheer Academy

Este trabajo fue iniciado con el principal propósito de crear una estrategia de comunicaciones integradas de marketing para el posicionamiento de la marca Golden Dance y Cheer Academy en el sector de Cedritos en la ciudad de Bogotá, partiendo de la afirmación de Schultz (1997), en el libro Comunicac...

Full description

Autores:
Novoa Escobar, John Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14687
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14687
Palabra clave:
Posicionamiento
Positioning
Marcas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_f3eb42d1aa2353c8e5f3d847a3116986
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14687
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de comunicaciones integradas de marketing para el posicionamiento de la marca Golden Dance y Cheer Academy
title Estrategia de comunicaciones integradas de marketing para el posicionamiento de la marca Golden Dance y Cheer Academy
spellingShingle Estrategia de comunicaciones integradas de marketing para el posicionamiento de la marca Golden Dance y Cheer Academy
Posicionamiento
Positioning
Marcas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
title_short Estrategia de comunicaciones integradas de marketing para el posicionamiento de la marca Golden Dance y Cheer Academy
title_full Estrategia de comunicaciones integradas de marketing para el posicionamiento de la marca Golden Dance y Cheer Academy
title_fullStr Estrategia de comunicaciones integradas de marketing para el posicionamiento de la marca Golden Dance y Cheer Academy
title_full_unstemmed Estrategia de comunicaciones integradas de marketing para el posicionamiento de la marca Golden Dance y Cheer Academy
title_sort Estrategia de comunicaciones integradas de marketing para el posicionamiento de la marca Golden Dance y Cheer Academy
dc.creator.fl_str_mv Novoa Escobar, John Alexander
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Zacipa Infante, Ingrid
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Novoa Escobar, John Alexander
dc.subject.spa.fl_str_mv Posicionamiento
topic Posicionamiento
Positioning
Marcas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Positioning
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Marcas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
description Este trabajo fue iniciado con el principal propósito de crear una estrategia de comunicaciones integradas de marketing para el posicionamiento de la marca Golden Dance y Cheer Academy en el sector de Cedritos en la ciudad de Bogotá, partiendo de la afirmación de Schultz (1997), en el libro Comunicaciones de marketing integradas, el mercado masivo ha muerto la forma de ver a los clientes como una masa homogénea a la cual se les llegaba con un mensaje de forma masiva ya no tiene validez. Es necesario generar una estrategia que llegue a la mayor cantidad de clientes potenciales de una manera que ellos sientan que los mensajes son personalizados e individuales.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-02-02T17:29:26Z
2016-03-29T16:55:59Z
2020-04-17T00:05:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-02-02T17:29:26Z
2016-03-29T16:55:59Z
2020-04-17T00:05:53Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/14687
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/14687
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14687/3/NovoaEscobarJohnAlexander2013.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14687/4/Licencia%20de%20uso%20Novoa.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14687/5/NovoaEscobarJohnAlexander2013.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14687/6/Licencia%20de%20uso%20Novoa.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cb5f761001464bc12cf6773c9ba30dd3
415de988f8ed1461dee080b82c8b266f
44e02da33b612c8f590f9a8f39bd2ffd
4ae7a9d7db24650428892fdb7de9ff23
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671293261512704
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Zacipa Infante, IngridNovoa Escobar, John Alexander2015-02-02T17:29:26Z2016-03-29T16:55:59Z2020-04-17T00:05:53Z2015-02-02T17:29:26Z2016-03-29T16:55:59Z2020-04-17T00:05:53Z2013http://hdl.handle.net/10554/14687instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste trabajo fue iniciado con el principal propósito de crear una estrategia de comunicaciones integradas de marketing para el posicionamiento de la marca Golden Dance y Cheer Academy en el sector de Cedritos en la ciudad de Bogotá, partiendo de la afirmación de Schultz (1997), en el libro Comunicaciones de marketing integradas, el mercado masivo ha muerto la forma de ver a los clientes como una masa homogénea a la cual se les llegaba con un mensaje de forma masiva ya no tiene validez. Es necesario generar una estrategia que llegue a la mayor cantidad de clientes potenciales de una manera que ellos sientan que los mensajes son personalizados e individuales.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePosicionamientoPositioningMarcasComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEstrategia de comunicaciones integradas de marketing para el posicionamiento de la marca Golden Dance y Cheer AcademyTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALNovoaEscobarJohnAlexander2013.pdfNovoaEscobarJohnAlexander2013.pdfDocumentoapplication/pdf3073574http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14687/3/NovoaEscobarJohnAlexander2013.pdfcb5f761001464bc12cf6773c9ba30dd3MD53open accessLicencia de uso Novoa.pdfLicencia de uso Novoa.pdfLicencia de usoapplication/pdf527885http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14687/4/Licencia%20de%20uso%20Novoa.pdf415de988f8ed1461dee080b82c8b266fMD54metadata only accessTHUMBNAILNovoaEscobarJohnAlexander2013.pdf.jpgNovoaEscobarJohnAlexander2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5062http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14687/5/NovoaEscobarJohnAlexander2013.pdf.jpg44e02da33b612c8f590f9a8f39bd2ffdMD55open accessLicencia de uso Novoa.pdf.jpgLicencia de uso Novoa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7746http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14687/6/Licencia%20de%20uso%20Novoa.pdf.jpg4ae7a9d7db24650428892fdb7de9ff23MD56open access10554/14687oai:repository.javeriana.edu.co:10554/146872022-05-02 15:43:47.121Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co