Estrategia de comunicaciones integradas de marketing para el posicionamiento de la marca Golden Dance y Cheer Academy

Este trabajo fue iniciado con el principal propósito de crear una estrategia de comunicaciones integradas de marketing para el posicionamiento de la marca Golden Dance y Cheer Academy en el sector de Cedritos en la ciudad de Bogotá, partiendo de la afirmación de Schultz (1997), en el libro Comunicac...

Full description

Autores:
Novoa Escobar, John Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14687
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14687
Palabra clave:
Posicionamiento
Positioning
Marcas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este trabajo fue iniciado con el principal propósito de crear una estrategia de comunicaciones integradas de marketing para el posicionamiento de la marca Golden Dance y Cheer Academy en el sector de Cedritos en la ciudad de Bogotá, partiendo de la afirmación de Schultz (1997), en el libro Comunicaciones de marketing integradas, el mercado masivo ha muerto la forma de ver a los clientes como una masa homogénea a la cual se les llegaba con un mensaje de forma masiva ya no tiene validez. Es necesario generar una estrategia que llegue a la mayor cantidad de clientes potenciales de una manera que ellos sientan que los mensajes son personalizados e individuales.