Diseño de una propuesta para el mejoramiento de la distribución y el aumento de la participación en el mercado de hielo decorativo y nitrógeno líquido de la empresa mixfussion en Bogotá

El presente trabajo propone un modelo para aumentar la participación en el mercado y mejorar la distribución de dos de los productos de la empresa MIXFUSSION en la ciudad de Bogotá: hielo decorativo y nitrógeno líquido. Para realizar el diagnóstico de la empresa se utilizaron varias herramientas de...

Full description

Autores:
Escobar Zuluaga, Camilo Andrés
Hernández Chiribi, Natalia Patricia
Infante Rasch, Angélica María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38368
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/38368
Palabra clave:
Distribución
Estrategias de mercadeo
Nitrógeno líquido
Gastronomía molecular
Distribution
Marketing strategies
Liquid nitrogen
Molecular gastronomy
Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Gastronomía molecular
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_f2df6ea45491ef2e37bd076e44d9c603
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38368
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de una propuesta para el mejoramiento de la distribución y el aumento de la participación en el mercado de hielo decorativo y nitrógeno líquido de la empresa mixfussion en Bogotá
title Diseño de una propuesta para el mejoramiento de la distribución y el aumento de la participación en el mercado de hielo decorativo y nitrógeno líquido de la empresa mixfussion en Bogotá
spellingShingle Diseño de una propuesta para el mejoramiento de la distribución y el aumento de la participación en el mercado de hielo decorativo y nitrógeno líquido de la empresa mixfussion en Bogotá
Distribución
Estrategias de mercadeo
Nitrógeno líquido
Gastronomía molecular
Distribution
Marketing strategies
Liquid nitrogen
Molecular gastronomy
Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Gastronomía molecular
title_short Diseño de una propuesta para el mejoramiento de la distribución y el aumento de la participación en el mercado de hielo decorativo y nitrógeno líquido de la empresa mixfussion en Bogotá
title_full Diseño de una propuesta para el mejoramiento de la distribución y el aumento de la participación en el mercado de hielo decorativo y nitrógeno líquido de la empresa mixfussion en Bogotá
title_fullStr Diseño de una propuesta para el mejoramiento de la distribución y el aumento de la participación en el mercado de hielo decorativo y nitrógeno líquido de la empresa mixfussion en Bogotá
title_full_unstemmed Diseño de una propuesta para el mejoramiento de la distribución y el aumento de la participación en el mercado de hielo decorativo y nitrógeno líquido de la empresa mixfussion en Bogotá
title_sort Diseño de una propuesta para el mejoramiento de la distribución y el aumento de la participación en el mercado de hielo decorativo y nitrógeno líquido de la empresa mixfussion en Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Escobar Zuluaga, Camilo Andrés
Hernández Chiribi, Natalia Patricia
Infante Rasch, Angélica María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rios Wilches, Rafael Humberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Escobar Zuluaga, Camilo Andrés
Hernández Chiribi, Natalia Patricia
Infante Rasch, Angélica María
dc.subject.spa.fl_str_mv Distribución
Estrategias de mercadeo
Nitrógeno líquido
Gastronomía molecular
topic Distribución
Estrategias de mercadeo
Nitrógeno líquido
Gastronomía molecular
Distribution
Marketing strategies
Liquid nitrogen
Molecular gastronomy
Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Gastronomía molecular
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Distribution
Marketing strategies
Liquid nitrogen
Molecular gastronomy
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Gastronomía molecular
description El presente trabajo propone un modelo para aumentar la participación en el mercado y mejorar la distribución de dos de los productos de la empresa MIXFUSSION en la ciudad de Bogotá: hielo decorativo y nitrógeno líquido. Para realizar el diagnóstico de la empresa se utilizaron varias herramientas de análisis como la matriz DOFA y el modelo de las cinco fuerzas de Porter. Con el fin de plantear una solución al problema de la planificación de las rutas de distribución, y como el componente de diseño, se propone la aplicación de la heurística "Clark y Wright" a través de un software libre, junto con la aplicación de un algoritmo de búsqueda tabú (TS) para mejorar el tiempo total de las rutas. Los tiempos utilizados para calcular la mejora fueron obtenidos de la API de Google Maps. El modelo propuesto da como resultado una disminución del 26% del tiempo total de viaje y una disminución del 37% de la distancia total recorrida, en comparación con el modelo actual. Además, se proponen estrategias de marketing enfocadas en la cartera de productos, segmentación, posicionamiento y marketing mix. Se espera que éstas estrategias ayuden a posicionar los productos de la empresa y la marca en la mente del consumidor, para así aumentar la cuota de mercado en Bogotá. Sin embargo, tener una buena segmentación es indispensable para que la empresa se enfoque en sus clientes potenciales; y para lograr esto, las estrategias propuestas en este documento fueron construidas con diferentes herramientas de marketing para poder tener unas estrategias más fuertes para el futuro de la empresa.
publishDate 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-30T13:40:17Z
2020-04-16T17:08:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-30T13:40:17Z
2020-04-16T17:08:44Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/38368
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/38368
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38368/1/Camilo%20Escobar%2c%20Natalia%20Hernandez%2c%20Angelica%20Infante.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38368/2/Camilo%20Escobar%2c%20Natalia%20Hernandez%2c%20Angelica%20Infante_Cartas.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38368/3/Anexos%20Trabajo%20de%20Grado-20161122T161746Z.zip
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38368/4/Camilo%20Escobar%2c%20Natalia%20Hernandez%2c%20Angelica%20Infante.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38368/5/Camilo%20Escobar%2c%20Natalia%20Hernandez%2c%20Angelica%20Infante_Cartas.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38368/6/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e495db63fbe25f7354457b9e5e9d7742
d0304ce7a357d75344caa539187e2d09
762e8880cb26965ff8b2a3076276dc4e
6d9c4bd3f2eaddd602641d3a4a1d85f7
60ea2334ce873fc6ec2c4e54f33490c4
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814338036344815616
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rios Wilches, Rafael HumbertoEscobar Zuluaga, Camilo AndrésHernández Chiribi, Natalia PatriciaInfante Rasch, Angélica María2018-10-30T13:40:17Z2020-04-16T17:08:44Z2018-10-30T13:40:17Z2020-04-16T17:08:44Z2016http://hdl.handle.net/10554/38368instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente trabajo propone un modelo para aumentar la participación en el mercado y mejorar la distribución de dos de los productos de la empresa MIXFUSSION en la ciudad de Bogotá: hielo decorativo y nitrógeno líquido. Para realizar el diagnóstico de la empresa se utilizaron varias herramientas de análisis como la matriz DOFA y el modelo de las cinco fuerzas de Porter. Con el fin de plantear una solución al problema de la planificación de las rutas de distribución, y como el componente de diseño, se propone la aplicación de la heurística "Clark y Wright" a través de un software libre, junto con la aplicación de un algoritmo de búsqueda tabú (TS) para mejorar el tiempo total de las rutas. Los tiempos utilizados para calcular la mejora fueron obtenidos de la API de Google Maps. El modelo propuesto da como resultado una disminución del 26% del tiempo total de viaje y una disminución del 37% de la distancia total recorrida, en comparación con el modelo actual. Además, se proponen estrategias de marketing enfocadas en la cartera de productos, segmentación, posicionamiento y marketing mix. Se espera que éstas estrategias ayuden a posicionar los productos de la empresa y la marca en la mente del consumidor, para así aumentar la cuota de mercado en Bogotá. Sin embargo, tener una buena segmentación es indispensable para que la empresa se enfoque en sus clientes potenciales; y para lograr esto, las estrategias propuestas en este documento fueron construidas con diferentes herramientas de marketing para poder tener unas estrategias más fuertes para el futuro de la empresa.This paper seeks to propose a model to increase market share and distribution of 2 specialty products, the decorative ice and liquid nitrogen in Bogota MIXFUSSION Company. A diagnosis of the company through cross tools and strategies SWOT as a result of prior PCI POAM and diagnosis is made; also a diagnosis of the forces that influence the company with Porter's model is performed. To solve the problem of planning distribution routes, and as a component of design, implementation of the heuristic "Clark and Wright" is proposed together with an algorithm tabu search (TS) for improving the total time of the routes. The performance simulation model with times taken from Google Maps API obtains a decrease of 26% of the total travel time and a decrease of 37% of the total distance traveled, compared to the current model is made. Additionally marketing strategies are proposed in 4 aspects: product portfolio, segmentation, positioning and marketing mix. These strategies will help to achieve the positioning of the products and the brand in the mind of the consumer and increase the market share in Bogotá. However the most important thing is to have a good segmentation to reach a focus in potential consumers of the product and to do that, the strategies proposed in this paper were built with different marketing tools to have a stronger strategies to the future of the company.Ingeniero (a) IndustrialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaDistribuciónEstrategias de mercadeoNitrógeno líquidoGastronomía molecularDistributionMarketing strategiesLiquid nitrogenMolecular gastronomyIngeniería industrial - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de mercadeoGastronomía molecularDiseño de una propuesta para el mejoramiento de la distribución y el aumento de la participación en el mercado de hielo decorativo y nitrógeno líquido de la empresa mixfussion en BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALCamilo Escobar, Natalia Hernandez, Angelica Infante.pdfDocumentoapplication/pdf12749192http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38368/1/Camilo%20Escobar%2c%20Natalia%20Hernandez%2c%20Angelica%20Infante.pdfe495db63fbe25f7354457b9e5e9d7742MD51open accessCamilo Escobar, Natalia Hernandez, Angelica Infante_Cartas.pdfCartasapplication/pdf3057874http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38368/2/Camilo%20Escobar%2c%20Natalia%20Hernandez%2c%20Angelica%20Infante_Cartas.pdfd0304ce7a357d75344caa539187e2d09MD52metadata only accessAnexos Trabajo de Grado-20161122T161746Z.zipAnexosapplication/zip9097122http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38368/3/Anexos%20Trabajo%20de%20Grado-20161122T161746Z.zip762e8880cb26965ff8b2a3076276dc4eMD53open accessTHUMBNAILCamilo Escobar, Natalia Hernandez, Angelica Infante.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5709http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38368/4/Camilo%20Escobar%2c%20Natalia%20Hernandez%2c%20Angelica%20Infante.pdf.jpg6d9c4bd3f2eaddd602641d3a4a1d85f7MD54open accessCamilo Escobar, Natalia Hernandez, Angelica Infante_Cartas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6483http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38368/5/Camilo%20Escobar%2c%20Natalia%20Hernandez%2c%20Angelica%20Infante_Cartas.pdf.jpg60ea2334ce873fc6ec2c4e54f33490c4MD55open accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38368/6/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD56open access10554/38368oai:repository.javeriana.edu.co:10554/383682022-05-02 16:02:39.648Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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