Automatización en el proceso de sugeridos de la compañía Procter & Gamble

La automatización en el proceso de sugeridos, es la herramienta que simplifica y ayuda a la compañía P&G en el desarrollo de su cliente Cencosud, debido a que según la investigación realizada existen oportunidades que debían trabajarse, como: la gestión del producto agotado en los lineales de la...

Full description

Autores:
García Duarte, Daniel Francisco
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62033
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/62033
Palabra clave:
Automatización
Sugerido
Inventario
Nivel de servicio
Productos
Automation
Suggested
Inventory
Service level
Products
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Automatización
Reingeniería de los procesos - Administración
Mejoramiento de procesos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La automatización en el proceso de sugeridos, es la herramienta que simplifica y ayuda a la compañía P&G en el desarrollo de su cliente Cencosud, debido a que según la investigación realizada existen oportunidades que debían trabajarse, como: la gestión del producto agotado en los lineales de las tiendas del cliente, de los tiempos de entrega, el nivel de servicio, y maximizar las utilidades del negocio. Los antecedentes encontrados dan cuenta de un diagnóstico que refleja un bajo nivel de servicio, alto porcentaje de agotados y la demorada en la respuesta por parte de la compañía para dar solución a los problemas que de estas deficiencias se deriven. En el contexto ya mencionado y con la implementación de la automatización que se ejecutó mediante el desarrollo de unos objetivos específicos, cuya principal finalidad es crear una herramienta que supla las necesidades presentadas, se podrá también implementar este modelo de automatización en otros clientes aparte de Cencosud, para mejorar toda la estructura corporativa y brindarle mejores resultados comerciales a la organización, trabajando en el principal objetivo de ofrecerle al usario final (cliente) la atencion, la oportunidad y la disponibilidad del producto.