El caso astounded beachwear : gestión y desarrollo del concepto de marca para jóvenes empresarios de la industria de la moda en Colombia

Astounded Beachwear es un proyecto que surge de la necesidad de cambiar, de crecer, de buscar lo que realmente me apasiona. Siempre me ha gustado la manera como la ropa dice mucho de nosotros sin tener qué decir una palabra. La forma en que las personas nos perciben, cómo nos tratan, qué piensan de...

Full description

Autores:
Zamora Chávez, Juan Danilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18462
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18462
Palabra clave:
Estrategia de mercado
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Astounded Beachwear es un proyecto que surge de la necesidad de cambiar, de crecer, de buscar lo que realmente me apasiona. Siempre me ha gustado la manera como la ropa dice mucho de nosotros sin tener qué decir una palabra. La forma en que las personas nos perciben, cómo nos tratan, qué piensan de nosotros, está mediada por la manera como nos vemos. Aunque suena superficial, es una realidad, así como lo es el hecho de que cada elemento que escogemos para nuestro atuendo diario dice algo de cómo nos sentimos o cómo nos queremos ver.