Trabajo de Grado en la Modalidad de (Proyecto Líder o TESIS)

El presente proyecto pretende potencializar las ventas en los escenarios digitales proporcionados por Benefit Cosmetics partiendo del aumento de flujo de personas en los mismos y su experiencia de usuario en las diferentes plataformas. Para el desarrollo del proyecto, se realizó un diagnóstico de Be...

Full description

Autores:
Figueroa Forero, Maria Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66391
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66391
Palabra clave:
E-commerce
Retail 2
Influenciadores digitales
Omnicanalidad
E-commerce
Retail 2
Digital influencers
Omnichannel
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comercio electrónico - Bogotá (Colombia)
Comunicaciones digitales - Bogotá (Colombia)
Redes sociales - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_f1dd68d129378723ee07ace4d9f176ea
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66391
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado en la Modalidad de (Proyecto Líder o TESIS)
dc.title.english.spa.fl_str_mv Degree Work in the Modality of (Leader Project or THESIS)
title Trabajo de Grado en la Modalidad de (Proyecto Líder o TESIS)
spellingShingle Trabajo de Grado en la Modalidad de (Proyecto Líder o TESIS)
E-commerce
Retail 2
Influenciadores digitales
Omnicanalidad
E-commerce
Retail 2
Digital influencers
Omnichannel
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comercio electrónico - Bogotá (Colombia)
Comunicaciones digitales - Bogotá (Colombia)
Redes sociales - Bogotá (Colombia)
title_short Trabajo de Grado en la Modalidad de (Proyecto Líder o TESIS)
title_full Trabajo de Grado en la Modalidad de (Proyecto Líder o TESIS)
title_fullStr Trabajo de Grado en la Modalidad de (Proyecto Líder o TESIS)
title_full_unstemmed Trabajo de Grado en la Modalidad de (Proyecto Líder o TESIS)
title_sort Trabajo de Grado en la Modalidad de (Proyecto Líder o TESIS)
dc.creator.fl_str_mv Figueroa Forero, Maria Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Acosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Figueroa Forero, Maria Alejandra
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Pinzon Rubio, Nathaly
dc.subject.spa.fl_str_mv E-commerce
Retail 2
Influenciadores digitales
Omnicanalidad
topic E-commerce
Retail 2
Influenciadores digitales
Omnicanalidad
E-commerce
Retail 2
Digital influencers
Omnichannel
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comercio electrónico - Bogotá (Colombia)
Comunicaciones digitales - Bogotá (Colombia)
Redes sociales - Bogotá (Colombia)
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv E-commerce
Retail 2
Digital influencers
Omnichannel
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comercio electrónico - Bogotá (Colombia)
Comunicaciones digitales - Bogotá (Colombia)
Redes sociales - Bogotá (Colombia)
description El presente proyecto pretende potencializar las ventas en los escenarios digitales proporcionados por Benefit Cosmetics partiendo del aumento de flujo de personas en los mismos y su experiencia de usuario en las diferentes plataformas. Para el desarrollo del proyecto, se realizó un diagnóstico de Benefit Cosmetics reconociendo su identidad empresarial y cobertura a nivel mundial, el detalle del área de Mercadeo y sus retos a través de un análisis DOFA y la situación de la empresa frente situación frente a la contingencia del COVID-19. A partir de este análisis se identifica la problemática y se determina el desarrollo de un plan de mercadeo solamente a modo de acercamiento con la finalidad de reconocer nuevas herramientas que permitan el acercamiento digital del consumidor y la organización, ya sea por redes sociales, web u otros medios digitales ofrecidos por Google. Adicional, se usan filosofías de Design Thinking y Mejora Continua que permite que los clientes tengan un mejor acercamiento demostrado en los reviews de plataformas como Google My Business y la creación de canales posventa enfocados en la asesoría y atención de los clientes de Benefit Cosmetics. Finalmente, se demostró que los clientes tuvieron una gran acogida de las nuevas plataformas digitales y los nuevos procesos de la compañía que permiten satisfacer la necesidad de los clientes frente a los pilares de claridad y utilidad de la información presentada en los canales digitales y la confianza que se genera en la relación cliente-empresa.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-07-22
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-06T16:29:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-06T16:29:17Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/66391
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/66391
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2021
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Cundinamarca (Colombia)
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66391/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66391/1/Trabajo%20de%20Grado%20en%20la%20Modalidad%20de%20%28Proyecto%20Li%cc%81der%20o%20TESIS%29.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66391/2/Carta_de_autorizacion.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66391/4/Trabajo%20de%20Grado%20en%20la%20Modalidad%20de%20%28Proyecto%20Li%cc%81der%20o%20TESIS%29.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66391/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
a17837338b59fcb33e7163b5ce31d233
112d500eb116fab3965ea11f220c6c4c
4070917e6ae1220b68253239c2805d79
7c7c4bbd549d3a4a70e9db8ebae2f37c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814337835242618880
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acosta Trujillo, Dora LeonorFigueroa Forero, Maria AlejandraPinzon Rubio, NathalyColombia2021Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2024-02-06T16:29:17Z2024-02-06T16:29:17Z2021-07-22http://hdl.handle.net/10554/66391instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente proyecto pretende potencializar las ventas en los escenarios digitales proporcionados por Benefit Cosmetics partiendo del aumento de flujo de personas en los mismos y su experiencia de usuario en las diferentes plataformas. Para el desarrollo del proyecto, se realizó un diagnóstico de Benefit Cosmetics reconociendo su identidad empresarial y cobertura a nivel mundial, el detalle del área de Mercadeo y sus retos a través de un análisis DOFA y la situación de la empresa frente situación frente a la contingencia del COVID-19. A partir de este análisis se identifica la problemática y se determina el desarrollo de un plan de mercadeo solamente a modo de acercamiento con la finalidad de reconocer nuevas herramientas que permitan el acercamiento digital del consumidor y la organización, ya sea por redes sociales, web u otros medios digitales ofrecidos por Google. Adicional, se usan filosofías de Design Thinking y Mejora Continua que permite que los clientes tengan un mejor acercamiento demostrado en los reviews de plataformas como Google My Business y la creación de canales posventa enfocados en la asesoría y atención de los clientes de Benefit Cosmetics. Finalmente, se demostró que los clientes tuvieron una gran acogida de las nuevas plataformas digitales y los nuevos procesos de la compañía que permiten satisfacer la necesidad de los clientes frente a los pilares de claridad y utilidad de la información presentada en los canales digitales y la confianza que se genera en la relación cliente-empresa.Comunidad urbana moderna en entorno virtualThis project aims to boost sales in the digital scenarios provided by Benefit Cosmetics based on the increase in the flow of people in them and their user experience on the different platforms. For the development of the project, a diagnosis of Benefit Cosmetics was carried out, recognizing its business identity and worldwide coverage, the detail of the Marketing area and its challenges through a SWOT analysis and the company's situation in the face of contingency of COVID-19. From this analysis the problem is identified, and the development of a marketing plan is determined only as an approach in order to recognize new tools that allow the digital approach of the consumer and the organization, either through social networks, web or other digital media offered by Google. Additionally, Design Thinking and Continuous Improvement philosophies are used that allow clients to have a better approach demonstrated in the reviews of platforms such as Google My Business and the creation of after-sales channels focused on the advice and attention of Benefit Cosmetics clients. Finally, it was shown that customers had a great reception of the new digital platforms and the new processes of the company that allow satisfying the needs of the customers in front of the pillars of clarity and usefulness of the information presented in digital channels and trust that is generated in the client-company relationship.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasE-commerceRetail 2Influenciadores digitalesOmnicanalidadE-commerceRetail 2Digital influencersOmnichannelAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasComercio electrónico - Bogotá (Colombia)Comunicaciones digitales - Bogotá (Colombia)Redes sociales - Bogotá (Colombia)Trabajo de Grado en la Modalidad de (Proyecto Líder o TESIS)Degree Work in the Modality of (Leader Project or THESIS)Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66391/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALTrabajo de Grado en la Modalidad de (Proyecto Líder o TESIS).pdfTrabajo de Grado en la Modalidad de (Proyecto Líder o TESIS).pdfDocumentoapplication/pdf1174936http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66391/1/Trabajo%20de%20Grado%20en%20la%20Modalidad%20de%20%28Proyecto%20Li%cc%81der%20o%20TESIS%29.pdfa17837338b59fcb33e7163b5ce31d233MD51open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf300758http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66391/2/Carta_de_autorizacion.pdf112d500eb116fab3965ea11f220c6c4cMD52embargoed access|||9999-02-06THUMBNAILTrabajo de Grado en la Modalidad de (Proyecto Líder o TESIS).pdf.jpgTrabajo de Grado en la Modalidad de (Proyecto Líder o TESIS).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9135http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66391/4/Trabajo%20de%20Grado%20en%20la%20Modalidad%20de%20%28Proyecto%20Li%cc%81der%20o%20TESIS%29.pdf.jpg4070917e6ae1220b68253239c2805d79MD54open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7013http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66391/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg7c7c4bbd549d3a4a70e9db8ebae2f37cMD55open access10554/66391oai:repository.javeriana.edu.co:10554/663912024-02-07 03:03:18.447Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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