Propuesta de plan de mercadeo para diversificar portafolio de clientes de Elder Group

El sesgo de portafolio de clientes de una compañía es una debilidad sobre la cual se debe trabajar y arreglar. El alto riesgo que presenta genera una dificultad de adaptación a cualquier problemática que se le presente a la empresa de bienes raíces Elder Group Tahoe, además de brindarle beneficios d...

Full description

Autores:
Jaramillo Perea, Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50241
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50241
Palabra clave:
Estratificación de clientes
Empresas de Bienes raices
Mapa de Empatia
Plan de mercadeo
Indicadores
Presupuesto
EE.UU
Clients Stratification
Real Estate Office
Empathy map
Marketing Plan
Indicators
Budget
USA
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Razones financieras
Planificación estratégica
Administración del servicio al cliente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El sesgo de portafolio de clientes de una compañía es una debilidad sobre la cual se debe trabajar y arreglar. El alto riesgo que presenta genera una dificultad de adaptación a cualquier problemática que se le presente a la empresa de bienes raíces Elder Group Tahoe, además de brindarle beneficios de aumento del numero de clientes potenciales. En virtud de lo anterior, el estudiante articulo un plan de mercadeo basado en el estudio del área y del mercado en donde se desarrolla la empresa. Para así poder desarrollar la propuesta adecuada para diversificar el portafolio de clientes de Elder Group por medio de un plan de mercadeo. Este plan deberá realizar un nuevo análisis con un punto de vista mas objetivo dentro de la empresa y sus competidores al igual de un estudio de opciones de perfiles de posibles clientes y al igual la identificación de los perfiles de los actuales clientes. Se utilizarán herramientas como el mapa de la empatía, Marketing mix moderno y mas para clasificar y desarrollar un optimo plan de mercadeo para la diversificación de clientes de Elder Group Tahoe.