Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar El Mercado : un nuevo concepto de plaza de mercado

Este trabajo hace énfasis en la importancia del reconocimiento de las tradiciones culturales de las plazas de mercado y las técnicas de cuidado del medio ambiente para generar conciencia de compra y consumo en los bogotanos. Este proyecto de innovación quiere mostrar como la creación de una imagen c...

Full description

Autores:
Belte González, Melanie Jean
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20154
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/20154
Palabra clave:
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en publicidad
Plazas de mercado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este trabajo hace énfasis en la importancia del reconocimiento de las tradiciones culturales de las plazas de mercado y las técnicas de cuidado del medio ambiente para generar conciencia de compra y consumo en los bogotanos. Este proyecto de innovación quiere mostrar como la creación de una imagen corporativa y el desarrollo de una estrategia de comunicación puede ayudar a crear una visión diferente acerca del consumo y crear conciencia en las personas. Dicha comunicación quiere encaminar las personas de Bogotá a pensar más acerca de lo que están consumiendo y que perjuicios le trae al planeta.