Propuesta de ajuste en la estrategia de mercadeo interno de DePuy Synthes

El presente proyecto consiste en una propuesta de ajuste a la estrategia de mercadeo interno de DePuy Synthes a través de un prototipo de comunicación interna diseñado de acuerdo a los intereses y las expectativas de los usuarios y en línea con estrategias aplicadas en otras organizaciones. Desde la...

Full description

Autores:
Figueredo Delgado, Luz Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54470
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/54470
Palabra clave:
Marketing interno
Comunicación interna
Estrategia de comunicación
Internal marketing
Internal communication
Communication strategy
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación
Estrategias empresariales
Comunicación en mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_f12cd62b949bc434ebe1468301c3ae4d
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54470
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de ajuste en la estrategia de mercadeo interno de DePuy Synthes
dc.title.english.spa.fl_str_mv Adjustment proposal of DePuy Synthes' internal marketing strategy.
title Propuesta de ajuste en la estrategia de mercadeo interno de DePuy Synthes
spellingShingle Propuesta de ajuste en la estrategia de mercadeo interno de DePuy Synthes
Marketing interno
Comunicación interna
Estrategia de comunicación
Internal marketing
Internal communication
Communication strategy
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación
Estrategias empresariales
Comunicación en mercadeo
title_short Propuesta de ajuste en la estrategia de mercadeo interno de DePuy Synthes
title_full Propuesta de ajuste en la estrategia de mercadeo interno de DePuy Synthes
title_fullStr Propuesta de ajuste en la estrategia de mercadeo interno de DePuy Synthes
title_full_unstemmed Propuesta de ajuste en la estrategia de mercadeo interno de DePuy Synthes
title_sort Propuesta de ajuste en la estrategia de mercadeo interno de DePuy Synthes
dc.creator.fl_str_mv Figueredo Delgado, Luz Daniela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Medina Chamorro, Flor Amparo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Figueredo Delgado, Luz Daniela
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Pinzon Rubio, Nathaly
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing interno
Comunicación interna
Estrategia de comunicación
topic Marketing interno
Comunicación interna
Estrategia de comunicación
Internal marketing
Internal communication
Communication strategy
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación
Estrategias empresariales
Comunicación en mercadeo
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Internal marketing
Internal communication
Communication strategy
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación
Estrategias empresariales
Comunicación en mercadeo
description El presente proyecto consiste en una propuesta de ajuste a la estrategia de mercadeo interno de DePuy Synthes a través de un prototipo de comunicación interna diseñado de acuerdo a los intereses y las expectativas de los usuarios y en línea con estrategias aplicadas en otras organizaciones. Desde la fusión entre Synthes y DePuy, la compañía ha presentado dificultades para definir una imagen sólida frente a sus trabajadores y frente a sus clientes, por esto, la compañía a nivel global recurrió a cambiar su imagen y narrativa con el objetivo de poder proporcionar una imagen representativa de sus valores y esencia. Se diagnosticó que la compañía necesita fortalecer su estrategia de mercadeo interno para poder conectar con sus trabajadores y que estos se sientan parte de una compañía del calibre de Johnson & Johnson. Para esto, se realizó una encuesta con el fin de medir el nivel de satisfacción de los usuarios con la estrategia de mercadeo actual, es decir, un boletín de comunicación interna, y una exploración de estrategias de mercadeo y comunicación interna aplicadas en otras compañías. Los resultados indicaron un nivel de satisfacción generalmente alto por parte de los usuarios y se obtuvo sugerencias de componentes de contenido relevantes; también, en la indagación se obtuvo que la comunicación interna es una pieza clave en la implementación del mercadeo interno. Por esto, se propone un prototipo de mejora a partir del medio existente, que incluye los componentes relevantes y se dirige a las audiencias principales de usuarios.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-02T22:29:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-02T22:29:52Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-06-15
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/54470
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/54470
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Cundinamarca (Colombia)
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54470/1/Entrega%20Final%20Proyecto%20Li%cc%81der%20M20.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54470/2/Carta_de_autorizacion.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54470/3/Formato%20AVAL%20FINAL.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54470/4/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54470/5/Entrega%20Final%20Proyecto%20Li%cc%81der%20M20.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54470/6/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54470/7/Formato%20AVAL%20FINAL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4d39831b45442e71a4a496319efd10c7
4e3e5d5df1c9c9212bcc98d07c6afe8c
0999b99be08288634ca6927629a16749
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
046f7b17c98745b30eab15b39b04de5d
bde34bb6500d711ec420c21f552d40b3
7995984ffebb04547da50488272dd1ac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389822879891456
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Medina Chamorro, Flor AmparoFigueredo Delgado, Luz DanielaPinzon Rubio, NathalyColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2021-07-02T22:29:52Z2021-07-02T22:29:52Z2021-06-15http://hdl.handle.net/10554/54470instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente proyecto consiste en una propuesta de ajuste a la estrategia de mercadeo interno de DePuy Synthes a través de un prototipo de comunicación interna diseñado de acuerdo a los intereses y las expectativas de los usuarios y en línea con estrategias aplicadas en otras organizaciones. Desde la fusión entre Synthes y DePuy, la compañía ha presentado dificultades para definir una imagen sólida frente a sus trabajadores y frente a sus clientes, por esto, la compañía a nivel global recurrió a cambiar su imagen y narrativa con el objetivo de poder proporcionar una imagen representativa de sus valores y esencia. Se diagnosticó que la compañía necesita fortalecer su estrategia de mercadeo interno para poder conectar con sus trabajadores y que estos se sientan parte de una compañía del calibre de Johnson & Johnson. Para esto, se realizó una encuesta con el fin de medir el nivel de satisfacción de los usuarios con la estrategia de mercadeo actual, es decir, un boletín de comunicación interna, y una exploración de estrategias de mercadeo y comunicación interna aplicadas en otras compañías. Los resultados indicaron un nivel de satisfacción generalmente alto por parte de los usuarios y se obtuvo sugerencias de componentes de contenido relevantes; también, en la indagación se obtuvo que la comunicación interna es una pieza clave en la implementación del mercadeo interno. Por esto, se propone un prototipo de mejora a partir del medio existente, que incluye los componentes relevantes y se dirige a las audiencias principales de usuarios.This project consists of a proposal to adjust the internal marketing strategy of DePuy Synthes through an internal communication prototype designed according to the interests and expectations of users and according to marketing strategies applied in other organizations. Ever since the merger between Synthes and DePuy, the company has had difficulties defining a solid image in front of its employees and customers, therefore, the company resorted to change its global image and narrative in order to provide an image representative of its values and essence. It was diagnosed that the company needs to strengthen its internal marketing strategy in order to connect with its employees and make them feel part of a company such as one that belongs to Johnson & Johnson. To this end, a survey was conducted to measure the level of user satisfaction with the current marketing strategy, i.e., an internal communication newsletter, and an exploration of internal marketing and communication strategies applied in other companies. The results indicated a generally high level of user satisfaction and suggestions for relevant content components, as well as that internal communication is a key component of internal marketing. Therefore, a prototype is proposed to improve the current media, including relevant components and targeting the main user audiences.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMarketing internoComunicación internaEstrategia de comunicaciónInternal marketingInternal communicationCommunication strategyAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de comunicaciónEstrategias empresarialesComunicación en mercadeoPropuesta de ajuste en la estrategia de mercadeo interno de DePuy SynthesAdjustment proposal of DePuy Synthes' internal marketing strategy.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALEntrega Final Proyecto Líder M20.pdfEntrega Final Proyecto Líder M20.pdfDocumentoapplication/pdf1690568http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54470/1/Entrega%20Final%20Proyecto%20Li%cc%81der%20M20.pdf4d39831b45442e71a4a496319efd10c7MD51open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf186651http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54470/2/Carta_de_autorizacion.pdf4e3e5d5df1c9c9212bcc98d07c6afe8cMD52metadata only accessFormato AVAL FINAL.pdfFormato AVAL FINAL.pdfCarta aprobación directoresapplication/pdf168820http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54470/3/Formato%20AVAL%20FINAL.pdf0999b99be08288634ca6927629a16749MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54470/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILEntrega Final Proyecto Líder M20.pdf.jpgEntrega Final Proyecto Líder M20.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9580http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54470/5/Entrega%20Final%20Proyecto%20Li%cc%81der%20M20.pdf.jpg046f7b17c98745b30eab15b39b04de5dMD55open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6656http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54470/6/Carta_de_autorizacion.pdf.jpgbde34bb6500d711ec420c21f552d40b3MD56open accessFormato AVAL FINAL.pdf.jpgFormato AVAL FINAL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5544http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54470/7/Formato%20AVAL%20FINAL.pdf.jpg7995984ffebb04547da50488272dd1acMD57open access10554/54470oai:repository.javeriana.edu.co:10554/544702022-05-02 16:59:13.11Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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