¿Qué, cómo, cuánto hacer con la poesía?
Una pregunta y siete argumentos que reflexionan en relación con la poesía. Desde allí se imparte cátedra del papel de la poesía. Una función que habrá de permitirnos abarcar el vacío en su totalidad. El ser humano revestido de significados como el disfraz con que habrá de acceder al mundo por medio...
- Autores:
-
Coba Borda, Juan Gustavo; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24775
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cualit/article/view/7977
http://hdl.handle.net/10554/24775
- Palabra clave:
- null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_f08e35a89517733ca5f762ba6b00f387 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24775 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullCoba Borda, Juan Gustavo; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá2018-02-24T15:06:40Z2020-04-15T17:04:21Z2018-02-24T15:06:40Z2020-04-15T17:04:21Z2014-03-20http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cualit/article/view/79772346-16910122-8102http://hdl.handle.net/10554/24775Una pregunta y siete argumentos que reflexionan en relación con la poesía. Desde allí se imparte cátedra del papel de la poesía. Una función que habrá de permitirnos abarcar el vacío en su totalidad. El ser humano revestido de significados como el disfraz con que habrá de acceder al mundo por medio de la palabra. En sí, el artículo da precisa cuenta de la influencia, del hacer,del quehacer poético, y dentro de ese quehacer, Colombia y su poesía ...convirtiéndola en el arte de saber perder el tiempo. Mientras Dios llora amargamente, sin saber por qué.PDFapplication/pdfspaDepartamento de Literatura, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotáhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cualit/article/view/7977/6327Cuadernos de Literatura; Vol. 9, Núm. 17 (2003); 138-143null¿Qué, cómo, cuánto hacer con la poesía?http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/article10554/24775oai:repository.javeriana.edu.co:10554/247752023-03-28 16:13:11.189Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
¿Qué, cómo, cuánto hacer con la poesía? |
title |
¿Qué, cómo, cuánto hacer con la poesía? |
spellingShingle |
¿Qué, cómo, cuánto hacer con la poesía? null |
title_short |
¿Qué, cómo, cuánto hacer con la poesía? |
title_full |
¿Qué, cómo, cuánto hacer con la poesía? |
title_fullStr |
¿Qué, cómo, cuánto hacer con la poesía? |
title_full_unstemmed |
¿Qué, cómo, cuánto hacer con la poesía? |
title_sort |
¿Qué, cómo, cuánto hacer con la poesía? |
dc.creator.fl_str_mv |
Coba Borda, Juan Gustavo; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Coba Borda, Juan Gustavo; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
null |
topic |
null |
description |
Una pregunta y siete argumentos que reflexionan en relación con la poesía. Desde allí se imparte cátedra del papel de la poesía. Una función que habrá de permitirnos abarcar el vacío en su totalidad. El ser humano revestido de significados como el disfraz con que habrá de acceder al mundo por medio de la palabra. En sí, el artículo da precisa cuenta de la influencia, del hacer,del quehacer poético, y dentro de ese quehacer, Colombia y su poesía ...convirtiéndola en el arte de saber perder el tiempo. Mientras Dios llora amargamente, sin saber por qué. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-03-20 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:06:40Z 2020-04-15T17:04:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:06:40Z 2020-04-15T17:04:21Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cualit/article/view/7977 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2346-1691 0122-8102 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/24775 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cualit/article/view/7977 http://hdl.handle.net/10554/24775 |
identifier_str_mv |
2346-1691 0122-8102 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cualit/article/view/7977/6327 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Cuadernos de Literatura; Vol. 9, Núm. 17 (2003); 138-143 |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Departamento de Literatura, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671373366427648 |