Optimización de la gestión de datos de Marketing. El caso de British American Tobacco (“BAT”)

Este proyecto se centra en la mejora del procesamiento y análisis de información en British American Tobacco Colombia, mediante la implementación de un módulo en la plataforma de fidelización de clientes "CONECTA2", con el propósito de agilizar la toma de decisiones en un contexto empresar...

Full description

Autores:
Mateus Salgar, Juan Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66111
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66111
Palabra clave:
Optimización, Toma de Decisión, Plataforma “CONECTA2”, Fidelización de Clientes
Optimization, Decision-making, "CONECTA2" Platform, Customer Loyalty
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_f07703dc5974597db84d83474cfdfdf0
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66111
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Optimización de la gestión de datos de Marketing. El caso de British American Tobacco (“BAT”)
dc.title.english.spa.fl_str_mv Marketing Data Management Optimization. The case of British American Tobacco ("BAT")
title Optimización de la gestión de datos de Marketing. El caso de British American Tobacco (“BAT”)
spellingShingle Optimización de la gestión de datos de Marketing. El caso de British American Tobacco (“BAT”)
Optimización, Toma de Decisión, Plataforma “CONECTA2”, Fidelización de Clientes
Optimization, Decision-making, "CONECTA2" Platform, Customer Loyalty
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
title_short Optimización de la gestión de datos de Marketing. El caso de British American Tobacco (“BAT”)
title_full Optimización de la gestión de datos de Marketing. El caso de British American Tobacco (“BAT”)
title_fullStr Optimización de la gestión de datos de Marketing. El caso de British American Tobacco (“BAT”)
title_full_unstemmed Optimización de la gestión de datos de Marketing. El caso de British American Tobacco (“BAT”)
title_sort Optimización de la gestión de datos de Marketing. El caso de British American Tobacco (“BAT”)
dc.creator.fl_str_mv Mateus Salgar, Juan Esteban
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vanegas Calle, Stella del Pilar
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mateus Salgar, Juan Esteban
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Buitrago Ramirez, Laura Daniela
dc.subject.spa.fl_str_mv Optimización, Toma de Decisión, Plataforma “CONECTA2”, Fidelización de Clientes
topic Optimización, Toma de Decisión, Plataforma “CONECTA2”, Fidelización de Clientes
Optimization, Decision-making, "CONECTA2" Platform, Customer Loyalty
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Optimization, Decision-making, "CONECTA2" Platform, Customer Loyalty
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
description Este proyecto se centra en la mejora del procesamiento y análisis de información en British American Tobacco Colombia, mediante la implementación de un módulo en la plataforma de fidelización de clientes "CONECTA2", con el propósito de agilizar la toma de decisiones en un contexto empresarial altamente competitivo. Son dos los objetivos específicos: primero, diseñar una interfaz administrativa en "CONECTA2" para cargar y visualizar informes de gestión de activos empresariales, con la meta de lograr al menos un 80% de adopción por parte de supervisores y jefes de región en 6 meses. Segundo, diseñar un sistema de notificaciones y alertas automáticas en "CONECTA2" vinculado a la interfaz administrativa para informar sobre la disponibilidad diaria del informe, mejorando así la comunicación interna. La metodología combina enfoques cuantitativos y cualitativos mediante encuestas y entrevistas para evaluar la efectividad del nuevo módulo. Se anticipa que esta optimización no solo aumentará la eficiencia en el procesamiento de datos, permitiendo decisiones más informadas, sino que también contribuirá a la personalización y fidelización del cliente, otorgando a BAT una ventaja tecnológica en un mercado regulado.
publishDate 2023
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-11-28
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-23T20:02:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-23T20:02:06Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/66111
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/66111
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66111/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66111/1/Optimizacio%cc%81n%20de%20la%20gestio%cc%81n%20de%20datos%20de%20Marketing.%20El%20caso%20de%20British%20American%20Tobacco%20%28%e2%80%9cBAT%e2%80%9d%29.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66111/2/Carta_de_autorizacio%cc%81n%20Mateus%20Salgar%20Juan%20Esteban.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66111/4/Optimizacio%cc%81n%20de%20la%20gestio%cc%81n%20de%20datos%20de%20Marketing.%20El%20caso%20de%20British%20American%20Tobacco%20%28%e2%80%9cBAT%e2%80%9d%29.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66111/5/Carta_de_autorizacio%cc%81n%20Mateus%20Salgar%20Juan%20Esteban.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
735f40e2a3c22e8cfb0134309b4d7e00
2f26448d382621073b01fb7b2924056d
4209c7a6b7cf66f446de8ca1c3fbe257
a5122b61f0e466cc07a2017844fbcc3e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389123067609088
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Vanegas Calle, Stella del PilarMateus Salgar, Juan EstebanBuitrago Ramirez, Laura DanielaColombia2024-01-23T20:02:06Z2024-01-23T20:02:06Z2023-11-28http://hdl.handle.net/10554/66111instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste proyecto se centra en la mejora del procesamiento y análisis de información en British American Tobacco Colombia, mediante la implementación de un módulo en la plataforma de fidelización de clientes "CONECTA2", con el propósito de agilizar la toma de decisiones en un contexto empresarial altamente competitivo. Son dos los objetivos específicos: primero, diseñar una interfaz administrativa en "CONECTA2" para cargar y visualizar informes de gestión de activos empresariales, con la meta de lograr al menos un 80% de adopción por parte de supervisores y jefes de región en 6 meses. Segundo, diseñar un sistema de notificaciones y alertas automáticas en "CONECTA2" vinculado a la interfaz administrativa para informar sobre la disponibilidad diaria del informe, mejorando así la comunicación interna. La metodología combina enfoques cuantitativos y cualitativos mediante encuestas y entrevistas para evaluar la efectividad del nuevo módulo. Se anticipa que esta optimización no solo aumentará la eficiencia en el procesamiento de datos, permitiendo decisiones más informadas, sino que también contribuirá a la personalización y fidelización del cliente, otorgando a BAT una ventaja tecnológica en un mercado regulado.This project focuses on improving the processing and analysis of information at British American Tobacco Colombia by implementing a module in the customer loyalty platform "CONECTA2," with the aim of expediting decision-making in a highly competitive business environment. With two specific objectives, first, to design an administrative interface in "CONECTA2" for loading and visualizing business asset management reports, with the goal of achieving at least an 80% adoption rate by supervisors and regional managers within 6 months. Second, to establish an automatic notification and alert system in "CONECTA2" linked to the administrative interface to report on the daily availability of the report, thus enhancing internal communication. The methodology combines quantitative and qualitative approaches through surveys and interviews to assess the effectiveness of the new module. It is anticipated that this optimization will not only increase efficiency in data processing, enabling more informed decisions but will also contribute to customer personalization and loyalty, providing BAT with a technological advantage in a regulated market.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasOptimización, Toma de Decisión, Plataforma “CONECTA2”, Fidelización de ClientesOptimization, Decision-making, "CONECTA2" Platform, Customer LoyaltyAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasOptimización de la gestión de datos de Marketing. El caso de British American Tobacco (“BAT”)Marketing Data Management Optimization. The case of British American Tobacco ("BAT")Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66111/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALOptimización de la gestión de datos de Marketing. El caso de British American Tobacco (“BAT”).pdfOptimización de la gestión de datos de Marketing. El caso de British American Tobacco (“BAT”).pdfDocumentoapplication/pdf2194397http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66111/1/Optimizacio%cc%81n%20de%20la%20gestio%cc%81n%20de%20datos%20de%20Marketing.%20El%20caso%20de%20British%20American%20Tobacco%20%28%e2%80%9cBAT%e2%80%9d%29.pdf735f40e2a3c22e8cfb0134309b4d7e00MD51open accessCarta_de_autorización Mateus Salgar Juan Esteban.pdfCarta_de_autorización Mateus Salgar Juan Esteban.pdfLicencia de usoapplication/pdf1503478http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66111/2/Carta_de_autorizacio%cc%81n%20Mateus%20Salgar%20Juan%20Esteban.pdf2f26448d382621073b01fb7b2924056dMD52embargoed access|||9999-01-23THUMBNAILOptimización de la gestión de datos de Marketing. El caso de British American Tobacco (“BAT”).pdf.jpgOptimización de la gestión de datos de Marketing. El caso de British American Tobacco (“BAT”).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9493http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66111/4/Optimizacio%cc%81n%20de%20la%20gestio%cc%81n%20de%20datos%20de%20Marketing.%20El%20caso%20de%20British%20American%20Tobacco%20%28%e2%80%9cBAT%e2%80%9d%29.pdf.jpg4209c7a6b7cf66f446de8ca1c3fbe257MD54open accessCarta_de_autorización Mateus Salgar Juan Esteban.pdf.jpgCarta_de_autorización Mateus Salgar Juan Esteban.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7097http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66111/5/Carta_de_autorizacio%cc%81n%20Mateus%20Salgar%20Juan%20Esteban.pdf.jpga5122b61f0e466cc07a2017844fbcc3eMD55open access10554/66111oai:repository.javeriana.edu.co:10554/661112024-01-27 03:06:47.133Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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