Optimización de la gestión de datos de Marketing. El caso de British American Tobacco (“BAT”)
Este proyecto se centra en la mejora del procesamiento y análisis de información en British American Tobacco Colombia, mediante la implementación de un módulo en la plataforma de fidelización de clientes "CONECTA2", con el propósito de agilizar la toma de decisiones en un contexto empresar...
- Autores:
-
Mateus Salgar, Juan Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66111
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66111
- Palabra clave:
- Optimización, Toma de Decisión, Plataforma “CONECTA2”, Fidelización de Clientes
Optimization, Decision-making, "CONECTA2" Platform, Customer Loyalty
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_f07703dc5974597db84d83474cfdfdf0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66111 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Optimización de la gestión de datos de Marketing. El caso de British American Tobacco (“BAT”) |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Marketing Data Management Optimization. The case of British American Tobacco ("BAT") |
title |
Optimización de la gestión de datos de Marketing. El caso de British American Tobacco (“BAT”) |
spellingShingle |
Optimización de la gestión de datos de Marketing. El caso de British American Tobacco (“BAT”) Optimización, Toma de Decisión, Plataforma “CONECTA2”, Fidelización de Clientes Optimization, Decision-making, "CONECTA2" Platform, Customer Loyalty Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Optimización de la gestión de datos de Marketing. El caso de British American Tobacco (“BAT”) |
title_full |
Optimización de la gestión de datos de Marketing. El caso de British American Tobacco (“BAT”) |
title_fullStr |
Optimización de la gestión de datos de Marketing. El caso de British American Tobacco (“BAT”) |
title_full_unstemmed |
Optimización de la gestión de datos de Marketing. El caso de British American Tobacco (“BAT”) |
title_sort |
Optimización de la gestión de datos de Marketing. El caso de British American Tobacco (“BAT”) |
dc.creator.fl_str_mv |
Mateus Salgar, Juan Esteban |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vanegas Calle, Stella del Pilar |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mateus Salgar, Juan Esteban |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Buitrago Ramirez, Laura Daniela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Optimización, Toma de Decisión, Plataforma “CONECTA2”, Fidelización de Clientes |
topic |
Optimización, Toma de Decisión, Plataforma “CONECTA2”, Fidelización de Clientes Optimization, Decision-making, "CONECTA2" Platform, Customer Loyalty Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Optimization, Decision-making, "CONECTA2" Platform, Customer Loyalty |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Este proyecto se centra en la mejora del procesamiento y análisis de información en British American Tobacco Colombia, mediante la implementación de un módulo en la plataforma de fidelización de clientes "CONECTA2", con el propósito de agilizar la toma de decisiones en un contexto empresarial altamente competitivo. Son dos los objetivos específicos: primero, diseñar una interfaz administrativa en "CONECTA2" para cargar y visualizar informes de gestión de activos empresariales, con la meta de lograr al menos un 80% de adopción por parte de supervisores y jefes de región en 6 meses. Segundo, diseñar un sistema de notificaciones y alertas automáticas en "CONECTA2" vinculado a la interfaz administrativa para informar sobre la disponibilidad diaria del informe, mejorando así la comunicación interna. La metodología combina enfoques cuantitativos y cualitativos mediante encuestas y entrevistas para evaluar la efectividad del nuevo módulo. Se anticipa que esta optimización no solo aumentará la eficiencia en el procesamiento de datos, permitiendo decisiones más informadas, sino que también contribuirá a la personalización y fidelización del cliente, otorgando a BAT una ventaja tecnológica en un mercado regulado. |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-23T20:02:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-23T20:02:06Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/66111 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/66111 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66111/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66111/1/Optimizacio%cc%81n%20de%20la%20gestio%cc%81n%20de%20datos%20de%20Marketing.%20El%20caso%20de%20British%20American%20Tobacco%20%28%e2%80%9cBAT%e2%80%9d%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66111/2/Carta_de_autorizacio%cc%81n%20Mateus%20Salgar%20Juan%20Esteban.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66111/4/Optimizacio%cc%81n%20de%20la%20gestio%cc%81n%20de%20datos%20de%20Marketing.%20El%20caso%20de%20British%20American%20Tobacco%20%28%e2%80%9cBAT%e2%80%9d%29.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66111/5/Carta_de_autorizacio%cc%81n%20Mateus%20Salgar%20Juan%20Esteban.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 735f40e2a3c22e8cfb0134309b4d7e00 2f26448d382621073b01fb7b2924056d 4209c7a6b7cf66f446de8ca1c3fbe257 a5122b61f0e466cc07a2017844fbcc3e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671104620593152 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Vanegas Calle, Stella del PilarMateus Salgar, Juan EstebanBuitrago Ramirez, Laura DanielaColombia2024-01-23T20:02:06Z2024-01-23T20:02:06Z2023-11-28http://hdl.handle.net/10554/66111instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste proyecto se centra en la mejora del procesamiento y análisis de información en British American Tobacco Colombia, mediante la implementación de un módulo en la plataforma de fidelización de clientes "CONECTA2", con el propósito de agilizar la toma de decisiones en un contexto empresarial altamente competitivo. Son dos los objetivos específicos: primero, diseñar una interfaz administrativa en "CONECTA2" para cargar y visualizar informes de gestión de activos empresariales, con la meta de lograr al menos un 80% de adopción por parte de supervisores y jefes de región en 6 meses. Segundo, diseñar un sistema de notificaciones y alertas automáticas en "CONECTA2" vinculado a la interfaz administrativa para informar sobre la disponibilidad diaria del informe, mejorando así la comunicación interna. La metodología combina enfoques cuantitativos y cualitativos mediante encuestas y entrevistas para evaluar la efectividad del nuevo módulo. Se anticipa que esta optimización no solo aumentará la eficiencia en el procesamiento de datos, permitiendo decisiones más informadas, sino que también contribuirá a la personalización y fidelización del cliente, otorgando a BAT una ventaja tecnológica en un mercado regulado.This project focuses on improving the processing and analysis of information at British American Tobacco Colombia by implementing a module in the customer loyalty platform "CONECTA2," with the aim of expediting decision-making in a highly competitive business environment. With two specific objectives, first, to design an administrative interface in "CONECTA2" for loading and visualizing business asset management reports, with the goal of achieving at least an 80% adoption rate by supervisors and regional managers within 6 months. Second, to establish an automatic notification and alert system in "CONECTA2" linked to the administrative interface to report on the daily availability of the report, thus enhancing internal communication. The methodology combines quantitative and qualitative approaches through surveys and interviews to assess the effectiveness of the new module. It is anticipated that this optimization will not only increase efficiency in data processing, enabling more informed decisions but will also contribute to customer personalization and loyalty, providing BAT with a technological advantage in a regulated market.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasOptimización, Toma de Decisión, Plataforma “CONECTA2”, Fidelización de ClientesOptimization, Decision-making, "CONECTA2" Platform, Customer LoyaltyAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasOptimización de la gestión de datos de Marketing. El caso de British American Tobacco (“BAT”)Marketing Data Management Optimization. The case of British American Tobacco ("BAT")Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66111/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALOptimización de la gestión de datos de Marketing. El caso de British American Tobacco (“BAT”).pdfOptimización de la gestión de datos de Marketing. El caso de British American Tobacco (“BAT”).pdfDocumentoapplication/pdf2194397http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66111/1/Optimizacio%cc%81n%20de%20la%20gestio%cc%81n%20de%20datos%20de%20Marketing.%20El%20caso%20de%20British%20American%20Tobacco%20%28%e2%80%9cBAT%e2%80%9d%29.pdf735f40e2a3c22e8cfb0134309b4d7e00MD51open accessCarta_de_autorización Mateus Salgar Juan Esteban.pdfCarta_de_autorización Mateus Salgar Juan Esteban.pdfLicencia de usoapplication/pdf1503478http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66111/2/Carta_de_autorizacio%cc%81n%20Mateus%20Salgar%20Juan%20Esteban.pdf2f26448d382621073b01fb7b2924056dMD52embargoed access|||9999-01-23THUMBNAILOptimización de la gestión de datos de Marketing. El caso de British American Tobacco (“BAT”).pdf.jpgOptimización de la gestión de datos de Marketing. El caso de British American Tobacco (“BAT”).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9493http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66111/4/Optimizacio%cc%81n%20de%20la%20gestio%cc%81n%20de%20datos%20de%20Marketing.%20El%20caso%20de%20British%20American%20Tobacco%20%28%e2%80%9cBAT%e2%80%9d%29.pdf.jpg4209c7a6b7cf66f446de8ca1c3fbe257MD54open accessCarta_de_autorización Mateus Salgar Juan Esteban.pdf.jpgCarta_de_autorización Mateus Salgar Juan Esteban.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7097http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66111/5/Carta_de_autorizacio%cc%81n%20Mateus%20Salgar%20Juan%20Esteban.pdf.jpga5122b61f0e466cc07a2017844fbcc3eMD55open access10554/66111oai:repository.javeriana.edu.co:10554/661112024-01-27 03:06:47.133Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |