Las demandas formativas del alumnado de magisterio. Construcción de un plan de formación complementaria

Este trabajo surge de la demanda de dotar a los estudiantes de Magisterio de aquellas herramientas necesarias para la profesión que desde la docencia ordinaria se ven ausentadas por la limitación de los créditos existentes en los planes de estudios. Se presentan los resultados de un estudio de valor...

Full description

Autores:
González López, Ignacio; Universidad de Córdoba, Córdoba
Reche Urbano, Eloísa
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26498
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3520
http://hdl.handle.net/10554/26498
Palabra clave:
Formación profesional de maestros; competencias del docente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_ef257976cede20f156a670a2b6ed2812
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26498
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullGonzález López, Ignacio; Universidad de Córdoba, CórdobaReche Urbano, Eloísa2018-02-24T15:25:04Z2020-04-16T18:33:22Z2018-02-24T15:25:04Z2020-04-16T18:33:22Z2012-09-22http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/35202027-11822027-1174http://hdl.handle.net/10554/26498Este trabajo surge de la demanda de dotar a los estudiantes de Magisterio de aquellas herramientas necesarias para la profesión que desde la docencia ordinaria se ven ausentadas por la limitación de los créditos existentes en los planes de estudios. Se presentan los resultados de un estudio de valoración de las necesidades formativas del alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de Córdoba y de la Escuela de Magisterio Sagrado Corazón y la construcción de un plan de formación complementaria dirigido a la adquisición de las competencias profesionales marcadas para el desarrollo de su trabajo.PDFapplication/pdfspaEditorial Pontificia Universidad Javerianahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3520/2612Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 2, Núm. 4International Journal of Research in Education; Vol. 2, Núm. 4Revue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 2, Núm. 4Revista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 2, Núm. 4Formación profesional de maestros; competencias del docenteLas demandas formativas del alumnado de magisterio. Construcción de un plan de formación complementarianullnullnullhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articleArtículo revisado por pares10554/26498oai:repository.javeriana.edu.co:10554/264982023-03-29 12:40:31.716Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Las demandas formativas del alumnado de magisterio. Construcción de un plan de formación complementaria
title Las demandas formativas del alumnado de magisterio. Construcción de un plan de formación complementaria
spellingShingle Las demandas formativas del alumnado de magisterio. Construcción de un plan de formación complementaria
Formación profesional de maestros; competencias del docente
title_short Las demandas formativas del alumnado de magisterio. Construcción de un plan de formación complementaria
title_full Las demandas formativas del alumnado de magisterio. Construcción de un plan de formación complementaria
title_fullStr Las demandas formativas del alumnado de magisterio. Construcción de un plan de formación complementaria
title_full_unstemmed Las demandas formativas del alumnado de magisterio. Construcción de un plan de formación complementaria
title_sort Las demandas formativas del alumnado de magisterio. Construcción de un plan de formación complementaria
dc.creator.fl_str_mv González López, Ignacio; Universidad de Córdoba, Córdoba
Reche Urbano, Eloísa
dc.contributor.author.none.fl_str_mv González López, Ignacio; Universidad de Córdoba, Córdoba
Reche Urbano, Eloísa
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.spa.fl_str_mv Formación profesional de maestros; competencias del docente
topic Formación profesional de maestros; competencias del docente
description Este trabajo surge de la demanda de dotar a los estudiantes de Magisterio de aquellas herramientas necesarias para la profesión que desde la docencia ordinaria se ven ausentadas por la limitación de los créditos existentes en los planes de estudios. Se presentan los resultados de un estudio de valoración de las necesidades formativas del alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de Córdoba y de la Escuela de Magisterio Sagrado Corazón y la construcción de un plan de formación complementaria dirigido a la adquisición de las competencias profesionales marcadas para el desarrollo de su trabajo.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-09-22
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:25:04Z
2020-04-16T18:33:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:25:04Z
2020-04-16T18:33:22Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo revisado por pares
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3520
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2027-1182
2027-1174
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/26498
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3520
http://hdl.handle.net/10554/26498
identifier_str_mv 2027-1182
2027-1174
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3520/2612
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 2, Núm. 4
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv International Journal of Research in Education; Vol. 2, Núm. 4
dc.relation.citationissue.fra.fl_str_mv Revue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 2, Núm. 4
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv Revista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 2, Núm. 4
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv null
null
null
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671292547432448