Las demandas formativas del alumnado de magisterio. Construcción de un plan de formación complementaria
Este trabajo surge de la demanda de dotar a los estudiantes de Magisterio de aquellas herramientas necesarias para la profesión que desde la docencia ordinaria se ven ausentadas por la limitación de los créditos existentes en los planes de estudios. Se presentan los resultados de un estudio de valor...
- Autores:
-
González López, Ignacio; Universidad de Córdoba, Córdoba
Reche Urbano, Eloísa
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26498
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3520
http://hdl.handle.net/10554/26498
- Palabra clave:
- Formación profesional de maestros; competencias del docente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_ef257976cede20f156a670a2b6ed2812 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26498 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullGonzález López, Ignacio; Universidad de Córdoba, CórdobaReche Urbano, Eloísa2018-02-24T15:25:04Z2020-04-16T18:33:22Z2018-02-24T15:25:04Z2020-04-16T18:33:22Z2012-09-22http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/35202027-11822027-1174http://hdl.handle.net/10554/26498Este trabajo surge de la demanda de dotar a los estudiantes de Magisterio de aquellas herramientas necesarias para la profesión que desde la docencia ordinaria se ven ausentadas por la limitación de los créditos existentes en los planes de estudios. Se presentan los resultados de un estudio de valoración de las necesidades formativas del alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de Córdoba y de la Escuela de Magisterio Sagrado Corazón y la construcción de un plan de formación complementaria dirigido a la adquisición de las competencias profesionales marcadas para el desarrollo de su trabajo.PDFapplication/pdfspaEditorial Pontificia Universidad Javerianahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3520/2612Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 2, Núm. 4International Journal of Research in Education; Vol. 2, Núm. 4Revue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 2, Núm. 4Revista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 2, Núm. 4Formación profesional de maestros; competencias del docenteLas demandas formativas del alumnado de magisterio. Construcción de un plan de formación complementarianullnullnullhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articleArtículo revisado por pares10554/26498oai:repository.javeriana.edu.co:10554/264982023-03-29 12:40:31.716Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Las demandas formativas del alumnado de magisterio. Construcción de un plan de formación complementaria |
title |
Las demandas formativas del alumnado de magisterio. Construcción de un plan de formación complementaria |
spellingShingle |
Las demandas formativas del alumnado de magisterio. Construcción de un plan de formación complementaria Formación profesional de maestros; competencias del docente |
title_short |
Las demandas formativas del alumnado de magisterio. Construcción de un plan de formación complementaria |
title_full |
Las demandas formativas del alumnado de magisterio. Construcción de un plan de formación complementaria |
title_fullStr |
Las demandas formativas del alumnado de magisterio. Construcción de un plan de formación complementaria |
title_full_unstemmed |
Las demandas formativas del alumnado de magisterio. Construcción de un plan de formación complementaria |
title_sort |
Las demandas formativas del alumnado de magisterio. Construcción de un plan de formación complementaria |
dc.creator.fl_str_mv |
González López, Ignacio; Universidad de Córdoba, Córdoba Reche Urbano, Eloísa |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
González López, Ignacio; Universidad de Córdoba, Córdoba Reche Urbano, Eloísa |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Formación profesional de maestros; competencias del docente |
topic |
Formación profesional de maestros; competencias del docente |
description |
Este trabajo surge de la demanda de dotar a los estudiantes de Magisterio de aquellas herramientas necesarias para la profesión que desde la docencia ordinaria se ven ausentadas por la limitación de los créditos existentes en los planes de estudios. Se presentan los resultados de un estudio de valoración de las necesidades formativas del alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de Córdoba y de la Escuela de Magisterio Sagrado Corazón y la construcción de un plan de formación complementaria dirigido a la adquisición de las competencias profesionales marcadas para el desarrollo de su trabajo. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-09-22 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:25:04Z 2020-04-16T18:33:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:25:04Z 2020-04-16T18:33:22Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Artículo revisado por pares |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3520 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2027-1182 2027-1174 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/26498 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3520 http://hdl.handle.net/10554/26498 |
identifier_str_mv |
2027-1182 2027-1174 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3520/2612 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 2, Núm. 4 |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
International Journal of Research in Education; Vol. 2, Núm. 4 |
dc.relation.citationissue.fra.fl_str_mv |
Revue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 2, Núm. 4 |
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv |
Revista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 2, Núm. 4 |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
null null null |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671292547432448 |