De un chocolate a una emoción, todo desde la creación de una estrategia de comunicación
Se plantea una estrategia de comunicación interna a la empresa fabrica de chocolates Triunfo para poder mejorar su precencia en diferentes mercados colombianos al igual que modernizar su forma de trabajo, enfocandose en las herramientas digitales que no han empezado a utilizar. Esto utilizando encue...
- Autores:
-
Kunzel Gallo, Klaus
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64720
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64720
- Palabra clave:
- Chocolate
Comunicación interna
Endomarketing
Estrategia de comunicación
Chocolate
Internal communication
Endomarketing
Communication Strategy
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_eef0162c4ebb8c87770b3cc950d44ea4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64720 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
De un chocolate a una emoción, todo desde la creación de una estrategia de comunicación |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
From a chocolate to an emotion, everything from de creation of a strategi in comunication |
title |
De un chocolate a una emoción, todo desde la creación de una estrategia de comunicación |
spellingShingle |
De un chocolate a una emoción, todo desde la creación de una estrategia de comunicación Chocolate Comunicación interna Endomarketing Estrategia de comunicación Chocolate Internal communication Endomarketing Communication Strategy Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
De un chocolate a una emoción, todo desde la creación de una estrategia de comunicación |
title_full |
De un chocolate a una emoción, todo desde la creación de una estrategia de comunicación |
title_fullStr |
De un chocolate a una emoción, todo desde la creación de una estrategia de comunicación |
title_full_unstemmed |
De un chocolate a una emoción, todo desde la creación de una estrategia de comunicación |
title_sort |
De un chocolate a una emoción, todo desde la creación de una estrategia de comunicación |
dc.creator.fl_str_mv |
Kunzel Gallo, Klaus |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Otalora Baquero, Manuel Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Kunzel Gallo, Klaus |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Vargas Villarraga, Maria Eugenia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Chocolate Comunicación interna Endomarketing Estrategia de comunicación |
topic |
Chocolate Comunicación interna Endomarketing Estrategia de comunicación Chocolate Internal communication Endomarketing Communication Strategy Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Chocolate Internal communication Endomarketing Communication Strategy |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Se plantea una estrategia de comunicación interna a la empresa fabrica de chocolates Triunfo para poder mejorar su precencia en diferentes mercados colombianos al igual que modernizar su forma de trabajo, enfocandose en las herramientas digitales que no han empezado a utilizar. Esto utilizando encuestas, lanzamiento de un producto nuevo, creacion de peco, dofa y diario de campo. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-17T20:17:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-17T20:17:34Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-11-17 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/64720 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/64720 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Anori (Antioquia, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64720/9/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64720/1/TG%20-%20De%20un%20chocolate%20a%20una%20emoci%c3%b3n%2c%20todo%20desde%20la%20creaci%c3%b3n%20de%20una%20estrategia%20de%20comunicaci%c3%b3n%20-%20Kunzel%20Gallo%20Klaus.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64720/8/Carta_de_autorizacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64720/2/Anexo-5%20Kunzel%20Gallo%20Klaus.xlsx http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64720/3/Anexo-1%20Kunzel%20Gallo%20Klaus.xlsx http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64720/4/Anexo-2%20Kunzel%20Gallo%20Klaus.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64720/5/Anexo-4%20Kunzel%20Gallo%20Klaus.xlsx http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64720/7/Anexo-3%20Klaus%20Kunzel%20Gallo.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64720/10/TG%20-%20De%20un%20chocolate%20a%20una%20emoci%c3%b3n%2c%20todo%20desde%20la%20creaci%c3%b3n%20de%20una%20estrategia%20de%20comunicaci%c3%b3n%20-%20Kunzel%20Gallo%20Klaus.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64720/11/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64720/12/Anexo-2%20Kunzel%20Gallo%20Klaus.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64720/13/Anexo-3%20Klaus%20Kunzel%20Gallo.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 2968ee01c63912917867830759ee4af9 229d490c051bc68fc911a65a22601e73 331b8f1344f4114f29a07109fcb9993c 9f4cb3273ff278a6fcafe8bbce1098e3 95fe517e1d9c45d7977fddbfc44cb933 6bae187b9a1fd5d3fcc22aaf05c06a65 b9f08f5182c6eea9a75353d4a56a839c 0f7d10d04ea1f973e584629e7f572386 8e810dfdea28863f81096166a23624b9 07a872bdd8e290efa2e2bcdc01866fd7 8854d9e0b1d2e298a6fead60c806704b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671000614436864 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Otalora Baquero, Manuel AntonioKunzel Gallo, KlausVargas Villarraga, Maria EugeniaColombiaCundinamarca (Colombia)Anori (Antioquia, Colombia)Bogotá (Colombia)2023-07-17T20:17:34Z2023-07-17T20:17:34Z2023-11-17http://hdl.handle.net/10554/64720instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coSe plantea una estrategia de comunicación interna a la empresa fabrica de chocolates Triunfo para poder mejorar su precencia en diferentes mercados colombianos al igual que modernizar su forma de trabajo, enfocandose en las herramientas digitales que no han empezado a utilizar. Esto utilizando encuestas, lanzamiento de un producto nuevo, creacion de peco, dofa y diario de campo.An internal communication strategy is proposed for the Triunfo chocolate factory in order to improve its presence in different Colombian markets as well as modernize its way of working, focusing on digital tools that they have not started to use. This is using surveys, launching a new product, creating a package, dofa and a field journal.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeChocolateComunicación internaEndomarketingEstrategia de comunicaciónChocolateInternal communicationEndomarketingCommunication StrategyComunicación social - Tesis y disertaciones académicasDe un chocolate a una emoción, todo desde la creación de una estrategia de comunicaciónFrom a chocolate to an emotion, everything from de creation of a strategi in comunicationTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64720/9/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD59open accessORIGINALTG - De un chocolate a una emoción, todo desde la creación de una estrategia de comunicación - Kunzel Gallo Klaus.pdfTG - De un chocolate a una emoción, todo desde la creación de una estrategia de comunicación - Kunzel Gallo Klaus.pdfDocumentoapplication/pdf3951581http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64720/1/TG%20-%20De%20un%20chocolate%20a%20una%20emoci%c3%b3n%2c%20todo%20desde%20la%20creaci%c3%b3n%20de%20una%20estrategia%20de%20comunicaci%c3%b3n%20-%20Kunzel%20Gallo%20Klaus.pdf2968ee01c63912917867830759ee4af9MD51open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf121819http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64720/8/Carta_de_autorizacion.pdf229d490c051bc68fc911a65a22601e73MD58restricted accessAnexo-5 Kunzel Gallo Klaus.xlsxAnexo-5 Kunzel Gallo Klaus.xlsxAnexo 5application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet10197http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64720/2/Anexo-5%20Kunzel%20Gallo%20Klaus.xlsx331b8f1344f4114f29a07109fcb9993cMD52open accessAnexo-1 Kunzel Gallo Klaus.xlsxAnexo-1 Kunzel Gallo Klaus.xlsxAnexo 1application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet7610http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64720/3/Anexo-1%20Kunzel%20Gallo%20Klaus.xlsx9f4cb3273ff278a6fcafe8bbce1098e3MD53open accessAnexo-2 Kunzel Gallo Klaus.pdfAnexo-2 Kunzel Gallo Klaus.pdfAnexo 2application/pdf458587http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64720/4/Anexo-2%20Kunzel%20Gallo%20Klaus.pdf95fe517e1d9c45d7977fddbfc44cb933MD54open accessAnexo-4 Kunzel Gallo Klaus.xlsxAnexo-4 Kunzel Gallo Klaus.xlsxAnexo 4application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet18263http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64720/5/Anexo-4%20Kunzel%20Gallo%20Klaus.xlsx6bae187b9a1fd5d3fcc22aaf05c06a65MD55open accessAnexo-3 Klaus Kunzel Gallo.pdfAnexo-3 Klaus Kunzel Gallo.pdfAnexo 3application/pdf685763http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64720/7/Anexo-3%20Klaus%20Kunzel%20Gallo.pdfb9f08f5182c6eea9a75353d4a56a839cMD57open accessTHUMBNAILTG - De un chocolate a una emoción, todo desde la creación de una estrategia de comunicación - Kunzel Gallo Klaus.pdf.jpgTG - De un chocolate a una emoción, todo desde la creación de una estrategia de comunicación - Kunzel Gallo Klaus.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5340http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64720/10/TG%20-%20De%20un%20chocolate%20a%20una%20emoci%c3%b3n%2c%20todo%20desde%20la%20creaci%c3%b3n%20de%20una%20estrategia%20de%20comunicaci%c3%b3n%20-%20Kunzel%20Gallo%20Klaus.pdf.jpg0f7d10d04ea1f973e584629e7f572386MD510open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6705http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64720/11/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg8e810dfdea28863f81096166a23624b9MD511open accessAnexo-2 Kunzel Gallo Klaus.pdf.jpgAnexo-2 Kunzel Gallo Klaus.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8880http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64720/12/Anexo-2%20Kunzel%20Gallo%20Klaus.pdf.jpg07a872bdd8e290efa2e2bcdc01866fd7MD512open accessAnexo-3 Klaus Kunzel Gallo.pdf.jpgAnexo-3 Klaus Kunzel Gallo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7170http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64720/13/Anexo-3%20Klaus%20Kunzel%20Gallo.pdf.jpg8854d9e0b1d2e298a6fead60c806704bMD513open access10554/64720oai:repository.javeriana.edu.co:10554/647202023-07-18 03:03:55.805Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |