De un chocolate a una emoción, todo desde la creación de una estrategia de comunicación

Se plantea una estrategia de comunicación interna a la empresa fabrica de chocolates Triunfo para poder mejorar su precencia en diferentes mercados colombianos al igual que modernizar su forma de trabajo, enfocandose en las herramientas digitales que no han empezado a utilizar. Esto utilizando encue...

Full description

Autores:
Kunzel Gallo, Klaus
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64720
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64720
Palabra clave:
Chocolate
Comunicación interna
Endomarketing
Estrategia de comunicación
Chocolate
Internal communication
Endomarketing
Communication Strategy
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Se plantea una estrategia de comunicación interna a la empresa fabrica de chocolates Triunfo para poder mejorar su precencia en diferentes mercados colombianos al igual que modernizar su forma de trabajo, enfocandose en las herramientas digitales que no han empezado a utilizar. Esto utilizando encuestas, lanzamiento de un producto nuevo, creacion de peco, dofa y diario de campo.