La discapacidad del marketing. Análisis de las herramientas del marketing sensorial para mejorar la experiencia de compra de las personas con discapacidad visual
Tras descubrir la discapacidad que existe en el marketing al no poder generar iniciativas hacia la inclusión de personas en condición de discapacidad, se comienza una búsqueda para encontrar un tratamiento que mejore esta situación en el mercadeo. Para este trabajo, se escoge la población con discap...
- Autores:
-
Romero Sáenz, Eliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63113
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/63113
- Palabra clave:
- Marketing Sensorial
Discapacidad Visual
Storytelling
Grandes Superficies
Inlcusión
Formatos de Audio para Publicidad
Consumo
Marketing de Experiencias
Sensory Marketing
Visual Disability
Storytelling
Supermarkets
Inlcusion
Audio Ad Formats
Consumerism
Experience Marketing
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Elección de marca
Personas con discapacidades físicas - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_ed5e3e58b89ee5e0fffb11104491bd0c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63113 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La discapacidad del marketing. Análisis de las herramientas del marketing sensorial para mejorar la experiencia de compra de las personas con discapacidad visual |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
The Marketing Disability. Analysis of sensory marketing tools to improve the shopping experience for people with visual disabilities |
title |
La discapacidad del marketing. Análisis de las herramientas del marketing sensorial para mejorar la experiencia de compra de las personas con discapacidad visual |
spellingShingle |
La discapacidad del marketing. Análisis de las herramientas del marketing sensorial para mejorar la experiencia de compra de las personas con discapacidad visual Marketing Sensorial Discapacidad Visual Storytelling Grandes Superficies Inlcusión Formatos de Audio para Publicidad Consumo Marketing de Experiencias Sensory Marketing Visual Disability Storytelling Supermarkets Inlcusion Audio Ad Formats Consumerism Experience Marketing Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo - Bogotá (Colombia) Elección de marca Personas con discapacidades físicas - Bogotá (Colombia) |
title_short |
La discapacidad del marketing. Análisis de las herramientas del marketing sensorial para mejorar la experiencia de compra de las personas con discapacidad visual |
title_full |
La discapacidad del marketing. Análisis de las herramientas del marketing sensorial para mejorar la experiencia de compra de las personas con discapacidad visual |
title_fullStr |
La discapacidad del marketing. Análisis de las herramientas del marketing sensorial para mejorar la experiencia de compra de las personas con discapacidad visual |
title_full_unstemmed |
La discapacidad del marketing. Análisis de las herramientas del marketing sensorial para mejorar la experiencia de compra de las personas con discapacidad visual |
title_sort |
La discapacidad del marketing. Análisis de las herramientas del marketing sensorial para mejorar la experiencia de compra de las personas con discapacidad visual |
dc.creator.fl_str_mv |
Romero Sáenz, Eliana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Beltrán Tolosa, Nelson Javier |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Romero Sáenz, Eliana |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Bernal Maz, Patricia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Sensorial Discapacidad Visual Storytelling Grandes Superficies Inlcusión Formatos de Audio para Publicidad Consumo Marketing de Experiencias |
topic |
Marketing Sensorial Discapacidad Visual Storytelling Grandes Superficies Inlcusión Formatos de Audio para Publicidad Consumo Marketing de Experiencias Sensory Marketing Visual Disability Storytelling Supermarkets Inlcusion Audio Ad Formats Consumerism Experience Marketing Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo - Bogotá (Colombia) Elección de marca Personas con discapacidades físicas - Bogotá (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Sensory Marketing Visual Disability Storytelling Supermarkets Inlcusion Audio Ad Formats Consumerism Experience Marketing |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo - Bogotá (Colombia) Elección de marca Personas con discapacidades físicas - Bogotá (Colombia) |
description |
Tras descubrir la discapacidad que existe en el marketing al no poder generar iniciativas hacia la inclusión de personas en condición de discapacidad, se comienza una búsqueda para encontrar un tratamiento que mejore esta situación en el mercadeo. Para este trabajo, se escoge la población con discapacidad visual y de la mano de Frank Slade, el personaje escogido para representar al consumidor en cuestión, se hace una exploración por los sentidos, el mercadeo y su punto de conjunción en el marketing sensorial, así como un acercamiento a la manera en la que Frank consume y el Grupo Éxito, empresa con la que se trabaja el caso. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-06-14 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-30T13:32:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-30T13:32:54Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/63113 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/63113 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63113/1/TG%20-%20Romero%20S%c3%a1enz%20Eliana.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63113/3/1.%20Presentaci%c3%b3n%20%28portada%2c%20agradecimientos%29.mp3 http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63113/4/2.%20Introducci%c3%b3n.mp3 http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63113/5/3.%20Capitulo%201.mp3 http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63113/6/4.%20Capitulo%202.mp3 http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63113/7/5.%20Capitulo%203.mp3 http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63113/8/6.%20Capitulo%204.mp3 http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63113/9/7.%20Capitulo%205.mp3 http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63113/10/8.%20Conclusiones.mp3 http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63113/12/Carta_de_autorizacion%20-%20Romero%20S%c3%a1enz%20Eliana.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63113/13/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63113/14/TG%20-%20Romero%20S%c3%a1enz%20Eliana.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63113/15/Carta_de_autorizacion%20-%20Romero%20S%c3%a1enz%20Eliana.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
395ff7b1fbb6b5849ec22b71c1de5322 b916a03ebc5c79aca07f4fce4a4f6494 4341053b85fff44cf1228692bd9401b7 e40ec2deb9e907de4abf44006cc3eed5 ad04b9fd705bf14515124c2463a71b6d c9532ded470df455aceb29236fff00c1 f57180142ba28dd7ff8e1b9bf620ee05 a933ca8a8cddde270c57e668664d1c16 3e4a0d9293782a43d224654ddb377ed6 5d40b2250a92beaa719837c5897a71c7 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 60a194468003c25ee35cfef856f774c0 cf522fa67d4754cadb3dfb635d63b616 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671072200720384 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Beltrán Tolosa, Nelson JavierRomero Sáenz, ElianaBernal Maz, PatriciaColombia2022Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2023-01-30T13:32:54Z2023-01-30T13:32:54Z2022-06-14http://hdl.handle.net/10554/63113instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coTras descubrir la discapacidad que existe en el marketing al no poder generar iniciativas hacia la inclusión de personas en condición de discapacidad, se comienza una búsqueda para encontrar un tratamiento que mejore esta situación en el mercadeo. Para este trabajo, se escoge la población con discapacidad visual y de la mano de Frank Slade, el personaje escogido para representar al consumidor en cuestión, se hace una exploración por los sentidos, el mercadeo y su punto de conjunción en el marketing sensorial, así como un acercamiento a la manera en la que Frank consume y el Grupo Éxito, empresa con la que se trabaja el caso.Población en condición de discapacidad visualAfter discovering the marketing disability in not being able to generate initiatives towards the inclusion of people with disabilities, a search begins to find a treatment that improves this situation in this industry. For this work, the population with visual disabilities is chosen and by the hand of Frank Slade, the character chosen to represent the consumer in question, an exploration is made through the senses, marketing and its point of conjunction in sensory marketing, as well as an approach to the way in which Frank consumes and the actions made by Grupo Éxito, the company with which the case is being worked on.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeMarketing SensorialDiscapacidad VisualStorytellingGrandes SuperficiesInlcusiónFormatos de Audio para PublicidadConsumoMarketing de ExperienciasSensory MarketingVisual DisabilityStorytellingSupermarketsInlcusionAudio Ad FormatsConsumerismExperience MarketingComunicación social - Tesis y disertaciones académicasMercadeo - Bogotá (Colombia)Elección de marcaPersonas con discapacidades físicas - Bogotá (Colombia)La discapacidad del marketing. Análisis de las herramientas del marketing sensorial para mejorar la experiencia de compra de las personas con discapacidad visualThe Marketing Disability. Analysis of sensory marketing tools to improve the shopping experience for people with visual disabilitiesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG - Romero Sáenz Eliana.pdfTG - Romero Sáenz Eliana.pdfDocumentoapplication/pdf1261323http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63113/1/TG%20-%20Romero%20S%c3%a1enz%20Eliana.pdf395ff7b1fbb6b5849ec22b71c1de5322MD51open access1. Presentación (portada, agradecimientos).mp31. Presentación (portada, agradecimientos).mp3Audiolibro: Sección Presentación Trabajo de Gradoaudio/mpeg6445563http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63113/3/1.%20Presentaci%c3%b3n%20%28portada%2c%20agradecimientos%29.mp3b916a03ebc5c79aca07f4fce4a4f6494MD53open access2. Introducción.mp32. Introducción.mp3Audiolibro: Sección 0 Introducciónaudio/mpeg15026043http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63113/4/2.%20Introducci%c3%b3n.mp34341053b85fff44cf1228692bd9401b7MD54open access3. Capitulo 1.mp33. Capitulo 1.mp3Audiolibro: Sección 1 Capítulo 1audio/mpeg90724923http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63113/5/3.%20Capitulo%201.mp3e40ec2deb9e907de4abf44006cc3eed5MD55open access4. Capitulo 2.mp34. Capitulo 2.mp3Audiolibro: Sección 2 Capítulo 2audio/mpeg128683323http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63113/6/4.%20Capitulo%202.mp3ad04b9fd705bf14515124c2463a71b6dMD56open access5. Capitulo 3.mp35. Capitulo 3.mp3Audiolibro: Sección 3 Capítulo 3audio/mpeg63065403http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63113/7/5.%20Capitulo%203.mp3c9532ded470df455aceb29236fff00c1MD57open access6. Capitulo 4.mp36. Capitulo 4.mp3Audiolibro: Sección 4 Capítulo 4audio/mpeg55496763http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63113/8/6.%20Capitulo%204.mp3f57180142ba28dd7ff8e1b9bf620ee05MD58open access7. Capitulo 5.mp37. Capitulo 5.mp3Audiolibro: Sección 5 Capítulo 5audio/mpeg44088123http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63113/9/7.%20Capitulo%205.mp3a933ca8a8cddde270c57e668664d1c16MD59open access8. Conclusiones.mp38. Conclusiones.mp3Audiolibro: Sección 6 Conclusionesaudio/mpeg14741887http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63113/10/8.%20Conclusiones.mp33e4a0d9293782a43d224654ddb377ed6MD510open accessCarta_de_autorizacion - Romero Sáenz Eliana.pdfCarta_de_autorizacion - Romero Sáenz Eliana.pdfLicencia de usoapplication/pdf435581http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63113/12/Carta_de_autorizacion%20-%20Romero%20S%c3%a1enz%20Eliana.pdf5d40b2250a92beaa719837c5897a71c7MD512restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63113/13/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD513open accessTHUMBNAILTG - Romero Sáenz Eliana.pdf.jpgTG - Romero Sáenz Eliana.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5106http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63113/14/TG%20-%20Romero%20S%c3%a1enz%20Eliana.pdf.jpg60a194468003c25ee35cfef856f774c0MD514open accessCarta_de_autorizacion - Romero Sáenz Eliana.pdf.jpgCarta_de_autorizacion - Romero Sáenz Eliana.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6800http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63113/15/Carta_de_autorizacion%20-%20Romero%20S%c3%a1enz%20Eliana.pdf.jpgcf522fa67d4754cadb3dfb635d63b616MD515open access10554/63113oai:repository.javeriana.edu.co:10554/631132023-01-31 03:04:45.269Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |