Catleya : Un sistema de exhibición itinerante para emprendimientos colombianos en Australia.

El siguiente documento corresponde al desarrollo de una propuesta de diseño de un sistema producto para estudiantes con emprendimientos colombianos en Australia. Este proyecto llamado Catleya nace a partir de la necesidad de ingresar al mercado local australiano, a través de la creación de sistemas...

Full description

Autores:
Puentes Gaitán, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52312
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/52312
Palabra clave:
Emprendimientos
Colombia
Diseño de experiencias
Exhibición
Entrepreneurship
Colombia
Exhibition
Experience design
Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicas
Diseño de experiencia
Emprendimiento
Exhibición de mercancías - Australia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El siguiente documento corresponde al desarrollo de una propuesta de diseño de un sistema producto para estudiantes con emprendimientos colombianos en Australia. Este proyecto llamado Catleya nace a partir de la necesidad de ingresar al mercado local australiano, a través de la creación de sistemas de difusión y exhibición que propicien el reconocimiento de emprendimientos colombianos dentro de este país. Para el desarrollo de este trabajo se tomaron en cuenta estudios referentes al diseño emocional de Donald Norman, diseño de experiencias de Nathan Shedroff y marketing sensorial de Bernd Shimitt en función de identificar e implementar estrategias que abarquen estímulos sensoriales eficaces que logren conectar con el público consumidor con el fin de crear una óptima recordación de la marca y de la cultura colombiana.